Buenas a todos:
Si alguien la tiene en calibre .22 a ver que tal le va en precisión y pegada que estoy por ella. Me sale 155 Euros así, con la mira. De antemano, gracias foreros
NORICA DREAM RIDER
NORICA DREAM RIDER
Nada está escrito pum pum pum
RE: NORICA DREAM RIDER
compy, no te puedo ayudar pq si te fijas yo tambien busco opiniones para esta norica esta el post un poco mas abajo, pero si mi interesa saber donde la sacas por ese precio ya con visor y q visor es, yo la quiero en 4.5, un saludo.
el arma es como la polla, si se saca es pa usarla       Â
A mi me costo eso sin el visor. Y la carabina es bastante decente, de precision no anda nada mal y pesar no pesa mucho pero si que es bastante larga yo la tengo en 5,5 ya tiene unos 2000 tiros y no se ha aflojao ningun tornillo, ni he notado que haya perdido nada de potencia. El gatillo se ha suavizado un poquillo ahora esta un poco mejor que segun sale de fabrica. Y de momento ya os digo que muy bien no me ha dado ningun problema.
Un SAludÖ
Un SAludÖ
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
Muchas gracias a todos por las respuestas, probablemente la pille. La conseguí en Gran Canaria concretamente en una armería ubicada en El calero (Telde).[citando a: atpablo]
compy, no te puedo ayudar pq si te fijas yo tambien busco opiniones para esta norica esta el post un poco mas abajo, pero si mi interesa saber donde la sacas por ese precio ya con visor y q visor es, yo la quiero en 4.5, un saludo.
Saludos
Nada está escrito pum pum pum