registrar el arma?
registrar el arma?
ola hoy he ido a registrar a mi ayuntamiento mi norica storm y me han pedido un certificado medico,es eso correcto? o no hace falta, alguno que haya registrado su arma hace poco que me diga los requisitos....gracias
RE: registrar el arma?
la factura......... ni siquiera necesitas el arma y 6€ o algo asi
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
dni factura de compra y las cartulinas blancas que te dan en la armeria lo del certificado medico se lo han sacado de la manga
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
aunque en cada ayuntamiento puede variar, pero sino vete a la guardia civil
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Cada ayuntamiento pide lo que quiere, está en su derecho, si en el tuyo te piden un certificado médico, o de penales o lo que sea no tienes mas remedio que aportarlo.
Yo tiro con aire desde hace mas de diez años, nunca he sacado los papeles en el ayuntamiento, no me servirian de nada, según la ley solo son válidos en el ayuntameinto donde los has sacado y yo tiro en todos menos precisamente en el mio (Madrid) donde además es más complicado sacar los papeles para una pistola de aire que para una de fuego.
Yo tiro con aire desde hace mas de diez años, nunca he sacado los papeles en el ayuntamiento, no me servirian de nada, según la ley solo son válidos en el ayuntameinto donde los has sacado y yo tiro en todos menos precisamente en el mio (Madrid) donde además es más complicado sacar los papeles para una pistola de aire que para una de fuego.
en la guardia civil no tendras ninguna variacion
En este deporte tenemos que ser masocas y con mucho cuajo para tragar.
XD.
Saludos.
XD.
Saludos.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
Creo que cada comunidad pide los papeles que le vengan en gana.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
en madrid piden cerficado penales, certificado medico y un sin fin de tasas y documentos a rellenar, total casi 60€ registrar la puta carabina
jajaj valla puñal
Hola yo he ido hoy a registrar mi Fenix en mi ayuntamiento y solo me piden copia de dni y de la factura ,lo gordo viene ahora 48,60 a pagar de tasas dicen por una carabina de aire ,es de verguenza , te quitan las ganas de tener esta aficion ,y vivo en una villa, no una gran ciudad ,pero para cobrar si son" grandes"
joer yo vivio en una ciudad de casi 300000 havitantes y me cobraron 6€ o algo asi
Eterniti ,es lo de siempre, con esos 6 euros ya van sobraos ,pero en unos sitios son mas cacos que en otros,y al final van a perder mas porque no habra cristo que la registre .yo de momento no la registre
Hasta el momento no he pagado ni un euro!
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
por cierto... el dia que la carabina se jada o lo que seea y te quieras desacer de ella¿?
Yo alucino tan mal esta la cosa 46 €. Certificado medico. ¿Pero es que estan locos? Estais tardando en sacar la licencia de armas y tirar con el 22 sale mas barato. Pues hace años ivas al ayuntamiento con el dni y 300 pts. NO si el caso es hacer caja a nuestra costa.
 Â
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pués aún hay mas. en los ayuntamientos de la zona de Alicante, el circo es aún mayor. Si al alcalde de turno le viene en gana, puede firmar o no segun haya o no galeria de tiro. También se exige en algunos ayuntamientos, no en todos, el certificado medico y, ojo al dato QUE LAS CARTULINAS LLEVEN POR DETRAS EL SELLO DE LA ARMERIA :8. A algunas armerias no "les da la gana" estampar su sello, alegando que con la factura de venta es suficiente, y es cierto. A ver si en el proximo y mas restricitivo R.A se corriege la cosa.Asi que es preferible seguir en la "alegalidad". La guardia civil - Intervencion de armas- me dice que a ellos el Certificado medico no les sirve para nada CUANDO LO RECIBEN .Es como hacerle la PRUEBA DE ALCOHOLEMIA A UN BORRACHO QUE VA POR LA CALLE SIN CONDUCIR.
[/img]http://img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
lo de que firmen o no segun aya o no aya galeria de tiro eso es normal, porque por lei solo se pueden usar en las galerias pero bueno luego ya las bueltas que te quieran dar.... yo pregunte antes de comprar la escota y luego la registre, porque aveces me muevo en moto con ella..... y aunque la use en lel pueblo tambien que no es el mismo ayuntamiento ni provincia, la targeta me vale para poder decir que el arma es mio, y si viene la guardia civil y me quiere buscar la bueltas me las busca pero si no por lo menos tienes un papel donde el arma esta controlada y se save de quien es