Clubs de tiro de precisión.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Halsen
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Clubs de tiro de precisión.

Mensajepor Halsen » 14 Ago 2008 21:31

Hola a todos. He encontrado por internet que hay 2 clubs de tiro de precisión en Madrid cerca de mi casa el primero se llama "ASOCIACION DEPORTIVA "ENASA" y el otro se llama "CLUB VETERANOS DE MADRID DE TIRO OLIMPICO". ¿Sabéis algo de estos clubs?. Me gustaría tener un sitio donde practicar en Madrid. ¿La mejor solución es un club? ¿hay otras opciones?. Perdonad por las preguntas pero soy novatos en el tema de clubs asiciaciones etc.... ¿Los clubs tienen carabinas que se puedan usar?. Mi intención es ir a un club a practicar el tiro de precisión e ir probando varias carabinas y si veo que me gusta el ambiente comprarme con la que mejor me siente tirando. Bueno ya me decís algo y muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Clubs de tiro de precisión.

Mensajepor Juanjo10_1 » 15 Ago 2008 10:07

Enterate de si son clubes con instalaciones o si tiran en Canto Blanco.
En caso de tener instalaciones dirigete a ellos porque nosotros dudo que sepamos nadie.
Pero creo que los de la asociación zona centro de field target te pueden indicar donde practicar, por que supongo que no querrás tirar tan solo a 10 metros y como si estuvieras en misa mayor (así era CB hasta hace poco).
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Halsen
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: Clubs de tiro de precisión.

Mensajepor Halsen » 15 Ago 2008 12:38

Gracias por el consejo de lo de field target, es una buena opción. He visto por la página web que la asociación centro de FT hace tiradas por las afueras de Madrid. Sobre el tema del club imagino que sería mejor que el club tuviera instalaciones propias verdad?. El tema es que he visto el mapa y queda cerquita de mi casa canto blanco.

Volver a “AC General”