Hola foreros.
Estoy pecepeando mi umarex beretta cx4 utilizando una botella de 88 gr co2 como "bulk". Un tornero me ha hecho la pieza que va soldada a la botella y en la que se enrosca el "fill nipple". Pero me ha surgido un problema la hembra de la pieza superior es 1/8 y el macho del fill nipple no es métrico. Sólo enrosca unos 4 mm de los 9 mm que debería enroscar. En principio quería enroscar lo máximo posible con fijador de tornillo y posterior soldado del fill nipple, pero vería más seguro conseguir enroscar todo el pitorro. ¿ Algún consejo? Gracias.
problemas con el "fill nipple" o en castizo pitorro de toda
RE: problemas con el "fill nipple" o en castizo pi
porque no lo sueldas directamente a la botella?yo lo hice asi y queda de lujo
RE: problemas con el "fill nipple" o en castizo pi
ok. Así lo haré. Pero por casualidad ¿sabes cual puede ser la rosca de un fill nipple? ¿pudiera ser witworth? Por cierto. ¿Que tipo de soldadura usaste? ¿TIG quizás? y el espesor de la soldadura ¿los 5mm de la tuerca del fill? Gracias y espero que me salga bien.
RE: problemas con el "fill nipple" o en castizo pi
Hola, la rosca es 1/8" UNF (rosca fina) puede que la pieza que te hayan hecho se tambien de 1/8 pero UNC (rosca gruesa) y por eso no te rosca bien. No tengo ni idea de que soldadura utilizaron imagino que mig o tig y de espesor unos 5mm, asegurate que no quede ningun poro en la soldadura.
un saludo
un saludo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados