gamo TS-10 / magnum
gamo TS-10 / magnum
hola a todos que me podeis decir de estos dos balines, el ts-10 al pesar mas tiene mas parabola? esque los compre hoy que ya los encontre y quisiera saver su comprtamiento, tambien los tendre que graduar con la mira, respecto a los gamo match no¿? y los magnum, que son algo mas ligeros?
por cierto a larga distancia con una carabina como la mia cuanto es? jeje
por cierto a larga distancia con una carabina como la mia cuanto es? jeje
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
RE: gamo TS-10 / magnum
por cierto 200 ts-10 me an costado 2.50€ estan a buen precio¿?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
En principio un balín más pesado hace más parábola. Pero depende de la potencia de la carabina y de la distancia a la que tires.
Si tienes una carabina potente, estos balines ayudan a que los disparos sean más certeros.
Yo tengo una cfx royal y uso match, magnum y ts10, y éste último es mejor con diferencia a media y larga distancia.
¿Cuánto es larga distancia? más de 35-40 metros.
A mí también me gustaría saber si los demás gradúan el visor al cambiar de balín, porque yo no lo hago, simplemente me adapto, a no ser que tires a mucha distancia.
Respecto al precio, a mi me cuesta 2 euros los 200, pero a veces he comprado más caro según en qué tiendas. En estos pequeños artículos algunos vendedores abusan.
Si tienes una carabina potente, estos balines ayudan a que los disparos sean más certeros.
Yo tengo una cfx royal y uso match, magnum y ts10, y éste último es mejor con diferencia a media y larga distancia.
¿Cuánto es larga distancia? más de 35-40 metros.
A mí también me gustaría saber si los demás gradúan el visor al cambiar de balín, porque yo no lo hago, simplemente me adapto, a no ser que tires a mucha distancia.
Respecto al precio, a mi me cuesta 2 euros los 200, pero a veces he comprado más caro según en qué tiendas. En estos pequeños artículos algunos vendedores abusan.
"Vísteme despacio, que tengo prisa..."
tengo la whisper-x quizas un poco mas potente que la cfx, respecto al precio, eso es cierto, pero no hay otra tienda que los tenga, yo de normal tiro con match
y los Prometheus estos de culo de plastico, alguien tira con ellos¿?
Yo he provado los Skenco que son parecidos a los prometheus, y son espectaculares a corta distancia el poder de penetracion que tienen. Pero a larga distancia no son demasiado precisos y salen caros.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
Creo recordar que teneis información sobre los Skenco, Prometheus y TS-10 en la web galeón todo aire.Poneis en google galeón todo aire y vereis pruebas de balines, carabinas, pistolas... Saludos
si ya lo eh visto, hay buena informacion pero faltan opiniones personales jeje
El precio de 2,50 € es el que marca Gamo como PVP. En cuanto a la parabola , tienes que mirarla eternity , despues de probar muchas carabinas, la conclucion es que lo mejor es tirar con ella y mirar lo que mejor le convenga segun el comportamiento de cada balin en la carabina.
ok, y como mirais la parabola tirando a algo con un tablon detras aver donde queda el perdigon o como¿?
Pues tiras a una diana, apuntas al centro, disparas y ves donde va el impacto: ves cuánto se ha desplazado del centro.:?
aver, esque yo estoy de los match pongo la mira apunto a 20m y tiro a unos 50 y no noto caida con los ts-10 se nota mucho
¿No notas caida con 30 metros más de recorrido? :8 Algo debe caer...
Claro que con TS10 debe notarse la caída en cambios apreciables de distancia, pero lo bueno es que se dispersa menos.
Claro que con TS10 debe notarse la caída en cambios apreciables de distancia, pero lo bueno es que se dispersa menos.
pues notar no noto, yo le sigo pegando a la lata.... entonces con los ts-10 cae menos
No, no cae menos, lo normal es que caiga un poco más que el magnum o el match.
Lo que digo es que caen unos más cerca de otros, que el tiro es más fiable.
Es que con las latas no se aprecia bien el comportamiento "fino" de la escopeta y balín. Búscate unas dianas o hazlas tú mismo dibujando un círculo de 3 cm de diámetro y prueba a tirar a 30 metros 10 disparos de cada balín pa que veas.
Lo que digo es que caen unos más cerca de otros, que el tiro es más fiable.
Es que con las latas no se aprecia bien el comportamiento "fino" de la escopeta y balín. Búscate unas dianas o hazlas tú mismo dibujando un círculo de 3 cm de diámetro y prueba a tirar a 30 metros 10 disparos de cada balín pa que veas.
si eso si, ya tengo dianas de gamo y algunas impresas, la cuestion va ser afinar el visor con cada balin... jejej
Para tirar con visor telescopico, lo mejor es despues de provar que balin se ajusta mas a nuestro gusto y al de la carabina ajustar el visor con ese balin y jurarle fidelidad...
Por eso tambien es importante buscar una municion que sea facil de encontrar y este bien de precio.
Por eso tambien es importante buscar una municion que sea facil de encontrar y este bien de precio.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
por eso, hay esta el problema que yo tiro con match y aora para probar los ts 10 tengo que calibrarla