Dentro de la cometa fenix 400 cual escoger?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Roke_jaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Dentro de la cometa fenix 400 cual escoger?

Mensajepor Roke_jaen » 01 Ago 2008 22:52

PUes nada, le estoy dando vueltas a comparme una carabina de aire comprimido que de buenas prestaciones, estaba entre gamo cfx, norica quick o cometa fenix 400. Pues bien despues de leerme todo lo que he visto por aquí creo que mejor la cometa, y dentro de las terminaciones cual coger?, ¿normal, compact o compact star?

Roke_jaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Dentro de la cometa fenix 400 cual escoger?

Mensajepor Roke_jaen » 02 Ago 2008 01:03

Se no ta mucho la bocacha de la compact?

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 02 Ago 2008 09:54

:snYo me quedaria con las tres, Tengo la compact, y veo mas utilidad a la terminacion compact star, te facilita el encare la regulacion en altura de la culata. Por diferencia de precio ya te digo las tres me quedo. Dicen que la normal al tener unos cm. mas de cañon, en largas distancias 100m . tiene mas precisión. Pero ya me diras para que quieres tirar a esas distancias. Hasta 70 m. la compact va de lujo y si el calibre lo tienes claro 5.5, pues adelante. Ah se me olvida, si el cal. es 4.5 elige el cambio de potencia en muelle y pon el de 16 julios mejora la precision a largas distancias. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

mico971
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mico971 » 02 Ago 2008 11:08

Hola Roke. Parerce que la quieres para tiro informal y en este sentido te diré que las Cometa van de maravilla. Yo tengo las Compact Star y en rangos de 20 a 40-50 crean adicción. Tanto en 4.5 como en 5.5 aceptan bien balines tipo match (baratitos), aunque en 5.5 los HN hollow point, tanto los normales (caja roja) como los field line (caja negra) son la pera. También cumplen los todoterreno Gamo hunter, y expander ... y ...
La Gamo CFX es otra cosa, carga underlever con todas las ventajas que tiene en tiro, pero al ser significativamente mas larga se maneja diferente a las Compact. En cuanto a potencia no hay mucha diferencia entre ellas, gana la Cometa por poco, quizá un poco mas en 5.5, pero jugando con diferentes balines en la práctica poco se notará.
En fin, es un poco cuestión de gustos. Ambas te gustarán.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador .. Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 02 Ago 2008 11:18

comprate la compac star tiene la carrillera regulable y si le vas a poner un visor te viene muy bien para apuntar sin tener que levantar la cara de la culata
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

Roke_jaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Roke_jaen » 02 Ago 2008 13:48

Esteticamente la que mas me gusta es la fenix 400 normal, sin bocacha y sin la culata regulable, pero claro es ver si compensan las otras o no. El calibre quiero 5.5 porque lo veo mas polivalente y ademas tengo otras 5 carabinas del 4.5 (norica dragon, gamo g-1200, gamo expomatic 2000, gamo cadet, gamo david)ademas tengo una norica sin culata, (a esperas de hacerle una) y una flecha 12 (tambien sin culata).

PsergioP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PsergioP » 02 Ago 2008 17:40

A mi la que mas me gusta es la compact star, le da un toque mas sofisticado. Un Saludo!!
Firma

Roke_jaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Roke_jaen » 02 Ago 2008 21:26

Que beneficios aporta la culata regulable?

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 02 Ago 2008 21:54

Hola, yo me compré la normal, la más barata, decían que era más precisa a larga distancia, estoy contento.

http://www.agft.org/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=703&highlight=

Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa Â Â Â Â Â Â Â 

Roke_jaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Roke_jaen » 02 Ago 2008 22:51

[citando a: concentrado]
Hola, yo me compré la normal, la más barata, decían que era más precisa a larga distancia, estoy contento.

http://www.agft.org/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=703&highlight=

Un saludo.

A mi esa es la que mas me gusta y ademas es mas barata. Aunque si me compro esa seguro que acabaré poniendole una bocacha.

Hago bien en comprar la f400 normal en calibre 5.5????

mico971
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mico971 » 03 Ago 2008 12:33

Está claro que si te gusta haces bien en comprartela, es importante que te gusten tus armas. Otra cosa es que antes puedas probar diferentes modelos, o por lo menos tenerlos entre manos para ver cual te encara mejor, como notas el peso etc.
Para tiro informal, la Cometa 400 en cualquiera de sus modelos te cumplirá.
Ya nos contarás cosas.
   ... sopla el viento en la noche del cazador .. Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 03 Ago 2008 12:41

Hola, yo estuve dándole vueltas y vueltas antes de decidirme a comprarla, si lo que buscas es precisión y potencia a un precio económico, no lo dudes, yo volvería a comprármela, tengo una AATX 200 VENOM en 4,5 una BSA PROSPORT del 5,5, varias gamos, cada una tiene sus virtudes, pero por lo que me costó estoy muy contento con la Fenix, para mí que la uso sólo para tirar a las latas es ideal en el 5,5.

Ahora es la que más uso.

Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa Â Â Â Â Â Â Â 

Roke_jaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Roke_jaen » 04 Ago 2008 13:11

Alguien que haya probado las 4 variantes???

Hoy he estado en una armeria y tienen la cometa fenix 400 normal por 196€, pero dicen que no va bien que mejor norica(cualquiera de ellas dicen que va mejor que la cometa)

Gracias y disculpad las molestias.

saludos

Djsanti
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Djsanti » 04 Ago 2008 14:16

por si te sirve de algo aqui en pamplona no la tenian en ninguna, en dos mencionadas me dijeron que no llevaban cometa, una me dijo que no querian saber nada de la marca y la ultima se cachondeo diciendome que las cometas son las carabinas de feria de toda la vida....

yo me compre una gamo por la piezas en cualquier sitio te arreglan una gamo o una norica.... para que me iva a comprar cometa si me armero no me va a poder atender el arma....

a mi me resulta raro que siendo de eibar cometa que esta a un pedo de aki, no haya en pamplona una sola armeria que la venda y que incluso alguna no quiera ni saber de la empresa...... alguna fama se habran ganado a pulso, por que sino no entiendo...
o quizas es que hasta ahora no habian hecho carabinas de calidad...

la verdad no se nada...

bustinduy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bustinduy » 04 Ago 2008 14:53

sobre lo que cuentan los armeros y las burradas que dicen sobre las carabinas de aire comprimido, algunos no tienen ni idea de lo que están vendiendo , un ejemplo preguntar por carabinas de muelle y responder que era eso jejejeje
Norica o Cometa dos buenas marcas, pero en resultado en competiciones de Field Target ,atención al cliente ,mejoras en sus productos a petición de los usuarios COMETAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Fenix 400 por sus resultados la mejor carabina fabricada en España
Un tirador del norte es capaz de meter 5 disparos de 10 en una moneda de 5 centimos a 70 metros con la Fenix 400

Djsanti
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Djsanti » 04 Ago 2008 17:09

[citando a: bustinduy]
Fenix 400 por sus resultados la mejor carabina fabricada en España
Un tirador del norte es capaz de meter 5 disparos de 10 en una moneda de 5 centimos a 70 metros con la Fenix 400

y no te digo que no pero como ningun armero en pamplona la tiene, pues el tema de cambiar muelles y demas quien me lo hace? por eso me compre la gamo... ademas de que por estetica me gustaba mucho mas la gamo, la cometa y las norica no me gustan ni las miras ni el gatillo de plastico. desde mi punto de vista la hace mas juguete... por decirlo de alguna manera

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 04 Ago 2008 17:22

[quote][citando a: Roke_jaen]
Que beneficios aporta la culata regulable?[/citar

el beneficio que aporta es que cuando le pones un visor y apoyas la cara en la culata el visor queda por encima de tu ojo y tienes que levantar la cara con la culata regulable la puedes ajustar a tu medida
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 04 Ago 2008 17:28

:snEsto es como todo, hay gente que le gusta la estetica del modus y a otros la del ferrari marranello, en fin como sobre gustos se puede eopinar, pues yo opino, el muelle de las cometa se cambia en 10 minutos, si se es un pelin abilidoso, y soy de los que piensan que si no te puedes reparar tu solo la máquina, pues pregunta y parrenderás que no es tan complicado. Yo prefiero la relaccion ,calidad-precio-prestaciones y creo que lo he dicho en otras ocasiones, si tuviera que ir a eibar (Cometa) a comprar cualquiera de las piezas de mis cometas, iria, por que no hay ninguna carabina de fabricacion nacional que me haya dado tantas satisfacciones como mis cometas y tengo de todad las marcas nacionales para comparar. Pero como dije al prinicipio de mi comentario, sobre gustos hay mucho que decir. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Volver a “AC General”