Gamo Stutzen

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Gamo Stutzen

Mensajepor Espectador » 01 Ago 2008 16:41

Si...GAMO.Fuera de bromas,¿le compro a mi chiquillo por su 15 cumpleaños esta carabina en 5,5 o no merece la pena? tiene a su disposición otras en 4.5 y 6.35 y varias pistolas de CO2, pero se ha portado en el instituto y me apetece comprarle algo bonito salvo que me digáis que no merece la pena. Gracias anticipadas.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

RE: Gamo Stutzen

Mensajepor G-1200 » 01 Ago 2008 17:45

¡Buenas tardes!

Es un regalo excelente no por su efectividad pero, si por su belleza. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chemagun » 01 Ago 2008 17:45

Hola, enhorabuena por el chaval. Si señor.

La Gamo Stutzen está descatalogada, siendo dificil encontrarla, y normalmente, rondando los 300 euros.

No la creo apropiada para esa edad, más que nada por que es delicada(mucha madera), dificil de cargar, pesada y dudo que el muchacho sepa apreciar lo que le regalas(algo lógico a su edad).

Honradamente, y ya que lo comentas, creo que hay otras opciones más apropiadas para tu hijo.

Un cordial saludo.

Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 01 Ago 2008 18:13

Me ha quedado muy claro, que es lo que pretendía. Seguiré buscando. Gracias a los dos.

ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ludovico » 01 Ago 2008 18:19

COMPAÑERO ESPECTADOR: ¿Quién quiere la Stutzen, tú o él? ¿Qué es bonto para él?.

A mi me gusta porque es un diseño tradicional, de cañón fijo y con mucha madera. Vale la pena coleccionarla, lo que no sé es si el chico no optaría por un diseño más moderno y agresivo, en plan táctico.

También, si no la tenéis, vale la pena comprarse una PCP.

Estoy de acuerdo con lo que dice CHEMAGUN, salvo en que es difícil de encontrar. No sé otros sitios, pero aquí en Tenerife, TODAS las tiendas que he pisado la tienen; será que los de mi tierra tienen mal gusto...
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 01 Ago 2008 18:29

G-1200 y Chemagun me han dejado bastante claro que no es una carabina tan eficaz como bonita, y claro que a mi me gusta. Al crio, que por suerte no es nada "macarra", quizá le gustara tambien, pero con esto y que está descatalogada, me voy por otro camino. En cuanto a pcp, no tiramos como para que merezca la pena. Quizá mas adelante, si se afianza la afición...

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 01 Ago 2008 20:49

¿qué te parece un arma de tiro neumático? (tranquilo, no dispara ruedas ni nada parecido;) ), con bolitas BB en 4,5, el único engorro es cargar el arma, pero seguro que si a tu hijo le gusta el plinking, con una de esas se lo pasa pipa, y al poder ajustar la potencia, seguro que no tardareís en montaros un mini-salón de tiro en casa.

Por cierto, mi enhorabuena para los dos
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 01 Ago 2008 22:59

Hola Espectador,

En mi humilde opinión, si quieres comprarle algo bonito y bueno no descartaría la Norica storm, estéticamente me parece de lo más bonito que hay, y en prestaciones no se queda atrás. El precio es bastante asequible,

saludos

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 01 Ago 2008 23:15

Kikote,le he dado vueltas a eso, y los bb,s rebotan, y teniendo un vecino miserable no puedo tirar en la parcela...me veré obligado a tirar en club, merece la pena una de muelle medio buena.Gracias por todo. O le pillo al crio una colt 1911 como la mia y nos hinchamos a matar latas de refresco mano a mano. Ya veremos. Tengo 20 dias para pensarlo.

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 01 Ago 2008 23:20

Si hay storm en calibre "gordito," lo mismo va a ser esa, que he estado leyendo esta tarde que es bastante potente ademas. Os agradezco el interés que estáis poniendo, me imagino que a todos nos apetece que se propague y "herede" la afición. Gracias.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 02 Ago 2008 08:35

[citando a: Espectador]
Si hay storm en calibre "gordito," lo mismo va a ser esa, que he estado leyendo esta tarde que es bastante potente ademas. Os agradezco el interés que estáis poniendo, me imagino que a todos nos apetece que se propague y "herede" la afición. Gracias.

Hola,

la storm la fabrican en 4,5 y 5,5..... en 6,35 que yo sepa no la fabrican,

saludos

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 02 Ago 2008 09:43

:snEn cal. 6.35 no se fabrica la storm, pero estan otras opciones gamo maxima, por ejem. O incluso la hatsan, pero para un crio, es mucho peso. Lo digo por que mis hijos pequeños 10 y 12 años, no pueden sujetar la maxima 6.35 durante muchos tiros de pié. Un saludo.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor v101orion » 02 Ago 2008 09:58

No se porque encontrais la Stutzen como una opción a no tener en cuenta. Yo la encuentro como la más bella de Gamo y seguramente con el tiempo terminara por darse cuenta de que su padre le hizo un regalo con gusto. Es más creo que seria uno de esos regalos de los que nunca se desprenderá, de las otras que se han nombrado ya veriamos el tiempo que la conserva. Comprale la Stutzen, es una Gamo especial que apreciará cada vez más y si pesa pues asi hace brazos que a las chavalas les gustan los chavales con buenos brazos jajajaj.

Saludos a todos.

kazuya
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kazuya » 03 Ago 2008 02:22

A mi con esa edad me gustaba mas la accion que la precision, alomejor una pistola de CO2. Aunque de todas maneras lo mas facil es que la escoja el (asesorado por ti por supuesto), y si lo que quieres es darle una sorpresa llevalo a una armeria sin que el sepa donde vais y entre los dos escojeis.

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 05 Ago 2008 13:58

Si la Stutzen me cuesta un hue... de cargarla a mí, por esa palanca tan cortita, y lo lento que se cargan las de cañon fijo, imaginate un chaval de 15 años, se aburre de ella rápido.
Pero yo creo que hay que tenerla por estética y porque el simple hecho de estar descatalogada me decidió a buscarla antes que se agoten las pocas unidades que quedan por los almacenes de las armerias.

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 05 Ago 2008 14:20

lomalo de la stu para un chaval es que la madera se raya con mirarla...comprale una en fibra , que pesan poco y si es para galeria olvidate de un 6,35, el 5,5 es un caibre para todo: dianas , latas , cosas que vuelan o reptan....
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 06 Ago 2008 00:16

[citando a: AIRSNIPER]
lomalo de la stu para un chaval es que la madera se raya con mirarla...comprale una en fibra , que pesan poco y si es para galeria olvidate de un 6,35, el 5,5 es un caibre para todo: dianas , latas , cosas que vuelan o reptan....

Cierto yo me voy 10 años atras y no me veo con tanta madera es justo lo que iba a poner a esas edades necesitas cosas menos delicadas la gamo la veo muy rayada ya por que no puedes apoyarla por ningun lado de funda a funda.
 Per aspera ed astra   

Sanjon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sanjon » 06 Ago 2008 10:36

Llevo tiempo sin participar e este foro, pero es que cuando veo a la gente ilusionadísima por una carabina de A.C. y veo que les van a meter una auténtica clavada en muchos casos por unos auténticos ladrillos de armas que lo único que tienen por detrás es el márketing de una gran multinacional, pues me sale la vena paterna y no lo puedo resistir. (Es que es la ostia ver llegar al campo de Field Target a chavales que se han gastado todos sus ahorros en una Gamo o una Norica por su Supergatillodorado o su supercañónforradodeplástico, recomentdado por armeros que no saven que un julio en aire comprimido no es el mes antes de agosto, y que les han costado 200 eurazos y cuando ven lo que otros hacen con una carabina más barata, mejor construida, más fácil de mantener, etc, etc....pues eso, que la cara de desilusión que tienen de sentirse engañados es un poco frustrante.).

Si yo tuviera un hijo de 15 años, y tuviera que regalarle una carabina de alrededor de 200 euros, no lo dudaría. Cometa Fenix 400 Compact Start de 16 j calibre 4,5, cuando creciera un poquito más le camibaría el cañón a otro del 5,5 sin moderador (menos de 50 euros), le pondría el muelle de 24 julios (unos 3 euros) y volvería a tener un arma, que nunca se le va a quedar pequeña, barata, fácil de desmontar, eficaz, precisa, y bonita según los gustos....

¿Por qué este arma?

si se quiere un ARMA mejor ya hay que irse a los 350 euros que cuesta la HW97k. ES ASI DE SIMPLE...ahora bien, si lo que quieres es algo "QUE APARENTE" ...pues ´la Norica Quick, la Stutzen, la Storm.....y hasta la Hatzan. Si tenéis dudas acercaros a alguna asociación de Field Target en la que se hace de todo desde plinkng, hunting, sniping, etc.

Un saludo.

Volver a “AC General”