Sr Tony Montana, editeme y cierre este post

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Sr Tony Montana, editeme y cierre este post

Mensajepor Gebek » 30 Jul 2008 18:03

Porque desde cuando no se puede hablar de politica? Otra cosa es que deba hacerse en otro subforo, como Conversacion General, o Tus temas de interes...
Pero de politica se habla conbstantemente. Cuando hablamos de las leyes y quienes las regulan, de autodefensa, reglamento de armas... opinamos de todos los colores a favor y en contra de lo que hay y de quien lo hace.
Asi que no me parece bien que se cierren post, y se editen las palabras de un compañero, solo porque sean de politica.
Dicho esto, ya puede cerrar este post y editar mis palabras, porque los politicos y los legisladores son unos soplagaitas todos, chupopteros chaqueteros que solo saben tocar las pelotas con sus ideas de tarado mental. Conozco deficientes mentales con mucho mas criterio y mas logica que algunos de los que nos gobiernan...
Ale.
Saludos.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

RE: Sr Tony Montana, editeme y cierre este post

Mensajepor Hectorvillajos » 30 Jul 2008 18:07

No es necesario ponerse así, amigo Gebek.
En la caja fuerte hay más de 1.000 temas, y la cifra seguirá creciendo. Ten en cuenta que muchas veces se cierra o se edita un tema no por lo que ha pasado, sino por lo que está a punto de pasar, y en eso tenemos mucha experiencia, por desgracia.
Intentemos mantener el buen rollito evitando tocar ciertos asuntos, por favor.
Desde luego, lo que si que afirmo es que no hay mala intención al cerrar nada, todo lo contrario.
Un saludo. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 30 Jul 2008 18:13

Tal vez no me expliqué bien señor Gebek. Lo que está prohibido, y se ha dicho por activa y por pasiva infinidad de veces, es hablar de política EXPLICITA. Me explico:

Debatir sobre una norma del reglamento de armas es política, evidentemente, y se permite. Lo que no podemos permitir es insultar al presidente del Gobierno, al líder de la oposición, etc., o lo que es peor, que cada uno defienda sus postulados políticos en este Foro. Y no lo permitimos porque así lo dictan las Normas del Foro.

Criticar a la clase política en general puede aceptarse... pero personalizar críticas en un político o en un partido-ideología, creéme (te lo digo por experiencia) sólo lleva a enfrentamientos estériles.

Un saludo.
RESPETO

airforce
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor airforce » 30 Jul 2008 19:56

hola .no me parece correcto que se censure un post sin poner el articulo que hace referencia a que no se permite hablar de politica en las leyes de foro.
yo no puse el post para enfentar a los foreros lo puse como critica contructiva . cadacual lo entienda como quiera .
insisto si en las leyes que constituyen el foro no se menciona el tema de no poder hablar o expresa las ideas politicas no me parece correcto. si por el contrario lo menciona yo sere el primero en pedir disculpas .

un saludo.

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fran_cm88 » 30 Jul 2008 22:39

es una ley no escrita, en los foros no se puede hablar de politica (ni en este foro ni en ninguno) porque siempre que sale el tema hay discusion segura y no hay cosa mas estupida que una discusion de politica....
lo unico que no veo bien es editar los post, lo escrito escrito esta, si cierran un post por lo menos que no lo castren

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 30 Jul 2008 23:01

[citando a: airforce]
insisto si en las leyes que constituyen el foro no se menciona el tema de no poder hablar o expresa las ideas politicas no me parece correcto. si por el contrario lo menciona yo sere el primero en pedir disculpas

CONDICIONES Y TERMINOS DE USO:

Es necesario que estés de acuerdo con los términos y condiciones declarados abajo, y es necesario que cumplas las condiciones estipuladas. Si es así, pulsa el botón "Aceptar". De lo contrario, abandona el registro.

...........

El usuario se compromete a que en todas sus publicaciones (escritas, video, audio o imagen) no enviará ninguna información que sea vulgar, divulgue opiniones políticas, que implique acoso, que incite al odio, contenga tintes racistas, sexualmente orientada, intolerancia religiosa, amenazadora, que invada la privacidad de otros, o que viole cualquier ley.

Cualquiera que esté en este foro, es porque ha aceptado estas normas.

Por si queda alguna duda:

http://www.armas.es/nosotros/condiciones.php

Saludos.
La culpa es del IPSC.

airforce
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor airforce » 30 Jul 2008 23:04

si estoy contigo fran_cm88 simpre son estupidas .
pero si no esta escrito en ningun sito lo que an echo es un abuso y no pueden decirnos lo que tenemos o no que decir. nadie puede decir que no hablemos de algo que no pone en las normas pues estas esta para cumplirlas . de acuerdo que es un foro de armas y no de politica .

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 30 Jul 2008 23:04

Además...¿cuántas veces hemos hablado ya de lo mismo?.
Este es uno de los temas reiterativos, y nunca estaremos todos de acuerdo :(

airforce
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor airforce » 30 Jul 2008 23:15

de acuerdo esta claro .pero devian de habe puesto ese parafo cuando lo censuraron para despejar dudas .

posdata . acepto las normas y os pido disculpas a los que lea molesto.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 30 Jul 2008 23:20

Resumiendo, los moderadores lo hacemos mal en los siguientes casos:

- Si dejamos hablar de política.
- Si no dejamos hablar de política.
- Si editamos los post ofensivos.
- Si no editamos los post ofensivos.
- Si mandamos a la basura un tema sobre...política.
- Si dejamos que siga el tema político, hasta que se llegue a la falta de respeto.
- Si proponemos el baneo de un forero maleducado.
- Si le salvamos el cuello a un forero maleducado.

En definitiva...algunos me hacen sentir como en casa...con mimujer llevándome la contraria
:(1:(1:(1:(1:(1:(1;)

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 30 Jul 2008 23:51

[citando a: Hectorvillajos]
Resumiendo, los moderadores lo hacemos mal en los siguientes casos:

- Si dejamos hablar de política.
- Si no dejamos hablar de política.
- Si editamos los post ofensivos.
- Si no editamos los post ofensivos.
- Si mandamos a la basura un tema sobre...política.
- Si dejamos que siga el tema político, hasta que se llegue a la falta de respeto.
- Si proponemos el baneo de un forero maleducado.
- Si le salvamos el cuello a un forero maleducado.

En definitiva...algunos me hacen sentir como en casa...con mimujer llevándome la contraria
:(1:(1:(1:(1:(1:(1;)

Amigo Hector.

Te olvidas de un caso en que lo haceis fatal:

- Cuando no enmendais al usuario que se cree moderador sin serlo, que cree que lo que él opine es la verdad absoluta y si difieres te falta al respeto y te desafía como si estuvieses a la puerta de una cantina a las 03:00 horas.

En esos casos los demás usuarios tenemos que callarnos y soportar como se pavonea recreándose en su "victoria", penoso espectáculo.

Y es que en estos tiempos lo que más falta es EDUCACION.

Saludos a todos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

rafael1106
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rafael1106 » 31 Jul 2008 00:00

:plas:plas:plas Las cosas por su nombre.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 31 Jul 2008 00:05

Pues entonces voy a proponer al Webmaster que, al igual que en otros foros, sea necesario darse de alta enviando una fotocopia del DNI. Así será todo más fácil.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 31 Jul 2008 00:10

[citando a: Hectorvillajos]
Pues entonces voy a proponer al Webmaster que, al igual que en otros foros, sea necesario darse de alta enviando una fotocopia del DNI. Así será todo más fácil.

Con todo el respeto, creo que estás perdiendo la perspectiva o bien, estás de broma.

Por lo que te he leido(y te garantizo que ha sido mucho) estoy seguro de que sabes que TODOS los maleducados tienen DNI igual que aquellos que antes de hablar se ponen en el lugar del que los escucha.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 31 Jul 2008 00:23

[citando a: TEIDE]
En esos casos los demás usuarios tenemos que callarnos y soportar como se pavonea recreándose en su "victoria" penoso espectáculo..

No. No tenéis que callaros.

No lo vemos todo ni podemos estar pendientes de todo. Por lo tanto, cuando pasan cosas así, los usuarios nos podéis mandar un privado (a cualquier moderador) y actuaremos enseguida.

Hoy mismo un usuario me ha avisado de la actitud de otro usuario, pues resulta que gracias a esto he bloqueado un post con contenido ILEGAL que llevaba publicado más de un mes…. Y no lo habíamos visto ni los moderadores ni los administradores.

[citando a: TEIDE]Y es que en estos tiempos lo que más falta es EDUCACION.

En esto sí te doy la razón. En muchos casos la falta de respeto por los demás estropea muchos hilos.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 31 Jul 2008 00:30

Si yo no digo que tengais que estar en todos lados a todas horas, sólo le apuntaba a Hector un caso que se le había olvidado y que para mi es de los mas sangrantes, porque además estos personajes luego se dedican a hacer "marcaje al hombre" y te van siguiendo por los hilos tratando de machacarte.

Casull, te diré que personalmente, y ya lo he hablado con alguno de vosotros, creo que haceis un trabajo cojonudo a la par que ingrato.

Lo que es por mi parte, creo que este tema no da para mas.

Saludos y gracias.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 31 Jul 2008 01:16

Yo tambien creo esto no da para mucho mas, y que los moderadores haceis un buen trabajo. Solo me parecio despota y autocratico el modo en que se han hecho las cosas. Pero esta visto que en las normas del foro lo pone bien claro, asi que me callo la boca y me uno a las disculpas de Airforce.
Pero que los politicos son unos soplapoyas, que quede claro.
Y Tony, nada personal contigo. A veces me caliento facil, ya sabeis.
Saludos.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 31 Jul 2008 01:20

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Volver a “AC General”