Hola. Tengo un Revolver Gamo Combat que estaba pensando intentarlo vender.
Hay algún problema para mandarlo por Mensajería como SEUR, UPS, NACEX....??
hace falta hacer algún trámite antes?
todo lo que he leído era para armas de fuego, pero al ser de aire imagino que la cosa cambiará.
Gracias.....:((2
Cómo enviar revolver?
Cómo enviar revolver?
“Qué quiere usted de comer? El filete más grande que haya. Y de beber? Albóndigasâ€
RE: Cómo enviar revolver?
Mandalo por Nacex o Seur.
No hace falta trámite alguno, es más, no estás obligado a decirlo.
No hace falta trámite alguno, es más, no estás obligado a decirlo.
- Pixma
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SOLO se puede enviar por mensajería, la que quieras.
Ni se te ocurra enviarlo por correos :da
Ni se te ocurra enviarlo por correos :da
 Â
Muy bien, perfecto, pues voy a prepararlo para venderlo, que lo compré hace unos años pero no lo uso nada..
“Qué quiere usted de comer? El filete más grande que haya. Y de beber? Albóndigasâ€
Con MRW se puede???????? es que me pilla al lado de casa...jejeje
[citando a: das136]
Con MRW se puede???????? es que me pilla al lado de casa...jejeje
Con MRW tuve una mala experiencia.
Mandé una de co2 también, pasaron por escaner y se montó un show, evidentemente, se la entregaron a su legítimo nuevo dueño sin más, pero tuvo que ir a buscarla etc,etc...
Probaré con Nacex o Seur, aunque he leído algunas malas experiencias con SEUR, pero bueno, inevitables de vez en cuando... o no.. no se sabe.
Hace falta decirles que es una pistola de CO2?? La puedo llevar embalada de casa, no? no tienen que comprobar nada... que luego me veo allí dando explicaciones...
Hace falta decirles que es una pistola de CO2?? La puedo llevar embalada de casa, no? no tienen que comprobar nada... que luego me veo allí dando explicaciones...