balines pistola co2
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
balines pistola co2
que balines me recomiendan para una pistola de co2 umarex en cuanto a presicion, penetracion y velocidad¿¿??
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
RE: balines pistola co2
[citando a: korn_duality]
que balines me recomiendan para una pistola de co2 umarex en cuanto a presicion, penetracion y velocidad¿¿??
Si quieres penetración, los Skenko o los gamo Rocket. Yo los que suelo usar normalmente y que me funcionan bien para todo son los Gamo Pro Magnum o lo Pro Match.
Y si quieres barato, los gamo Match o Hunter. La verdad es que las pistolas de Umarex funcionan bien con mucha munición diferente, yo he probado desde los más baratos hasta los exquisitos H&N Finale Match, y la diferencia es mínima o nula.
Eso sí, en penetración los que te he dicho no tienen rival !
Un saludo
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â