Que os parece esta Gamo cfx royal con la culata modificada i
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que os parece esta Gamo cfx royal con la culata modificada i
:sn Hola foreros, me gustaria saber que os parece la carabina que modificado ( pido sean sinceros)
 One shot one Kill     Â
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
RE: Que os parece esta Gamo cfx royal con la culata modifica
Pues te ha quedado muy bonita.Buen trabajo, si señor
         Â
Felicidades, muy bonita.
Yo también la tengo y pensé en modificarla. Pero creo que es bella por si misma y hay que conservarla como tal. Antes modificaría una Shadow o la Hunter.
Pero reconozco que te ha quedado un rifle espectacular.
Ahora debe medir al menos 1,20 metros y se me ocurre dos cosas:
¿de qué material es la culata?
¿dónde está el centro de gravedad?
Lo pregunto porque esta carabina es "cabezona" sin visor, si la culata es más larga, aunque tengas visor ¿se mantiene cómodamente?.
Un saludo.:-)
Pero reconozco que te ha quedado un rifle espectacular.
Ahora debe medir al menos 1,20 metros y se me ocurre dos cosas:
¿de qué material es la culata?
¿dónde está el centro de gravedad?
Lo pregunto porque esta carabina es "cabezona" sin visor, si la culata es más larga, aunque tengas visor ¿se mantiene cómodamente?.
Un saludo.:-)
"Vísteme despacio, que tengo prisa..."
Esa carabina es cabezona sin visor y con visor, muy jodido tiran sin apoyo.
De aspecto, pues... impactante y diferente.
De aspecto, pues... impactante y diferente.
-
- Calibre .22
- Contactar:
:sn:da Me alegro muchisimo que os haya gustado, sobre el material de la culata es de madera i la empuñadura tambien moldeada a mano i a mi mano, sobre lo de cabezona lo era ,lo solucione vaciando la culata i llenandola con un poco de plomo para centrar un poco el centro de gravedad pesa un poco mas pero por lo menos no se cae de la cabeza,i mide unos 120 cm. Tambien esta modificada del piston ya que le quite bastante peso i ahora puedo tirar a unos 80 m bastante bien i sin apoyo i no es coña jeje es cal5,5 el visor es de gamo i es un 4x32 ya que los de aumentos no me van para tirar a 80 m ya que no puedo graduar la mira por que el balin cae bastante a esta distancia gracias por vuestras opiniones un saludo....:sn
 One shot one Kill     Â
Sinceramente, el color me gusta pero no me entusiasma, el pistolete lo encuentro muy acertado (por el tema de que lo hayas moldeado a tu medida).
Lo que no me convence es la culata, la veo muy recta y sin carrillera, pero el detalle de lastrarla lo encuentro técnicamente ingenioso.
Seguro que le vendría muy bien a mi CFX, que tiene esa pega.
Supongo que la culata original la conservas, así que siempre podrás dar marcha atras si te cansas de la nueva caja.
Lo que no me convence es la culata, la veo muy recta y sin carrillera, pero el detalle de lastrarla lo encuentro técnicamente ingenioso.
Seguro que le vendría muy bien a mi CFX, que tiene esa pega.
Supongo que la culata original la conservas, así que siempre podrás dar marcha atras si te cansas de la nueva caja.
       Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
muy buen trabajo, te lo has currado, ha quedado muy bonita :plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¿Sabes qué podrías ponerle? Un bípode, lo que pasa es que hay que ingeniárselas debido a la palanca de carga.
Así de lejos a cualquiera le parecerá un rifle de sniper.
Así de lejos a cualquiera le parecerá un rifle de sniper.
-
- Calibre .22
- Contactar:
:sn Pues ya lo havia pensado ,pero es lo que dices tu sobre la palanca de carga aunque lo e mirado i un bipode no molestaria mucho por que el brazo pasaria bien por debajo de la pata del bipode. la cuestion es hacer bien las pletinas para clavarlas en la madera o bien encima del cañon donde va el alza de la mira abierta donde hay 2 agujeros que se le podria hacer rosca pos eso estoy en ello jejje sobre si es comoda pues la verdad es que con el pistolete asi puedes agarrar mejor el arma contra tu hombro i es mas estable que antes te pongo una foto qu eya esta en la galeria pero para que no tengas que ir jeje
i veras que se coge bien eso si pesa un poquito normalmente tiro unas 2 horas cada dos dias no siempre con esta tambien uso una cfx del 4,5 con la culata de plastico que eso si que es cabezon, i no puedo mas de 1 hora con ella pues nada me alegro otra vez que me escrivais al foro hasta luego compañeros de armas ...:sn
i veras que se coge bien eso si pesa un poquito normalmente tiro unas 2 horas cada dos dias no siempre con esta tambien uso una cfx del 4,5 con la culata de plastico que eso si que es cabezon, i no puedo mas de 1 hora con ella pues nada me alegro otra vez que me escrivais al foro hasta luego compañeros de armas ...:sn
 One shot one Kill     Â
Está bien eso de la rosca superior, no se me había ocurrido:plas
- elcafe
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jo tío te ha quedado "wapa wapa", jeje, eres todo un manitas. Enhorabuena.
TEMPUS FUGIT
-
- Calibre .22
- Contactar:
:sn Por si a alguien le interesa la pintura base con la que se pinta toda el arma es titanlux satinado color avellana i para el camuflaje son sprays de tamiya NATO GREEN, NATO BROWN.
para hace rlas rayas se pueden utilizar muchas cosas ,yo utilize cable electrico cortado a diferentes medidas lo poneis encima cuantos mas mejor i pintais este spray se seca en menos de 1 minuto, a ver si os animais i hacemos un concurso de arte del camuflaje jajaja:sn
para hace rlas rayas se pueden utilizar muchas cosas ,yo utilize cable electrico cortado a diferentes medidas lo poneis encima cuantos mas mejor i pintais este spray se seca en menos de 1 minuto, a ver si os animais i hacemos un concurso de arte del camuflaje jajaja:sn
 One shot one Kill     Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snEn tu estilo muy lograda, yo es que soy muy clásico y me gusta el color de la madera natural.:plas:plas
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Si estoi con los compañeros que es muy bonita,al principio me a costado saber donde estaba...:D
Saludos.
Saludos.
Espectacular ha quedado, no deja a nadie indiferente, pero yo tambien soy un clasico... la madera siempre es un valor añadido a un arma.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo te voy a decir lo que digo siempre, a mi no me gusta este tipo de modificaciones, pero el trabajo te lo has currado.
Y lo más importante si te gusta a ti has hecho de p.m.
Que la disfrutes.
Y lo más importante si te gusta a ti has hecho de p.m.
Que la disfrutes.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
:D pues a mi tambien me gustan con madera tambien tengo una hunter i una maxima que son muy bonitas como estan no penseis que estoy en contra de las de madera . otra vez gracias por vuestra opinion!!!:-)
 One shot one Kill     Â