Hola. La semana que viene me voy de viaje a Portugal y queria preguntar si merece la pena mirar algun arma de aire comprimido o CO2 alli por precio o variedad de modelos y, en caso afirmativo, si alguien conoce alguna armeria chula para este menester en Lisboa o Coimbra. Y de paso si me pondrian problemas en España para traerla de vuelta en el coche.
Gracias por adelantado.
Comprar AC en Portugal
- Jaimus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Comprar AC en Portugal
Socio de ANARMA nº 1.739 

RE: Comprar AC en Portugal
Pues nose que variedad podras encontrar pero en precio no creo que encuentres mejor que en España.Si vaz a Coimbra creo que esta Cacicambra , mira por internet....
Hola,
Yo estuve la semana pasada en Lisboa, y paseando entré en un par de armerías. Tenían muy poca cosa, un par de pistolas Umarex y un par de carabinas Gamo. Y el precio, algo más caro que en España (aunque aquí también depende de la armería donde vayas).
Así que por mi corta experiencia....no vale la pena ;)
Yo estuve la semana pasada en Lisboa, y paseando entré en un par de armerías. Tenían muy poca cosa, un par de pistolas Umarex y un par de carabinas Gamo. Y el precio, algo más caro que en España (aunque aquí también depende de la armería donde vayas).
Así que por mi corta experiencia....no vale la pena ;)
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
- Jaimus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues me lo gastare en cachondeo y unas toallas;) Gracias mil
Socio de ANARMA nº 1.739