Bueno, como buen indeciso que soy ,,,:Ros voy a preguntar de nuevo sobre una carabina.
Me dijisteis, casi por unanimidad, que la DIANA 54 es mejor y mas potente que la HW 97, pero ahora se me plantea otra duda,,,,(y perdonar)
es sobre la AIR ARMS PRO-SPORT,,,,comparandola con la DIANA con cual os quedariais,,,,????
Muchas gracias a todos.
Dudo de mis dudas,,,,
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Dudo de mis dudas,,,,
                      Â
RE: Dudo de mis dudas,,,,
hola iguana .
comprate un pcp y degate de muellecitos y rompe visores:D:D:D
Â
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
[citando a: airforce]
hola iguana .
Comprate la diana 54 y deja los fuelles para las ruedas de las bicicletas y las botellas de buceo, para la pesca submarina:D:D:D
         Â
ya salio el defensor del muelle. donde este un pcp que se quiten todos los muelles por lo menos parami y ademas tire muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos balines con muelle en my infancia.pero cuando se prueba el pcp unnnnnnnnnn que delicia:lol:lol:lol
Â
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
Yo no soy defensor de nada,smplemente era para darle un toque de humor a lo que habias dicho tú.Siga usted pegando muuuuuuuchos tiros con su pcp
         Â
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una pcp, tiene la misma potencia de la de muelle y se usa el calibre 5.5...........????
                      Â
Un pcp tiene la misma, o muchisima mas, potencia que el muelle. Y lo que si tiene es mucha mas precision. Carece de retroceso, vibraciones, silenciable...
Eso si... prepara un buen fajo de billetes. Si quieres solo latear... no se si vale la pena, a no ser que te sobre la pasta, o seas muy caprichoso. Si quieres fliparte en serio... PCP.
Para empezar la FX typhoon, monotiro, esta bien de precio, y sale muy bien.
Eso si... prepara un buen fajo de billetes. Si quieres solo latear... no se si vale la pena, a no ser que te sobre la pasta, o seas muy caprichoso. Si quieres fliparte en serio... PCP.
Para empezar la FX typhoon, monotiro, esta bien de precio, y sale muy bien.
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
Son considerables tus dudas, la AA es un arma preciosa muy precisa y cara, carisima.La mayoria de los que la tienen la piden a 16 julios para hacerla aun más precisa y competir.No estoy seguro pero creo recordar, que si quieres una es bajo pedido( que me corrijan si me equivoco).
Con respecto a la Diana ya tú sabes mi opinion.Saludos
Con respecto a la Diana ya tú sabes mi opinion.Saludos
         Â