nueva mira telescopica para hatsan 6.35

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
lincol
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

nueva mira telescopica para hatsan 6.35

Mensajepor lincol » 14 Jul 2008 14:40

compre una baratita 3.9 32 va muy bien y aumenta bastante

y 35 euiritos mas los ajustes 15~E
y la verdad que lo ke dicen ke de precision nada....en fin.... a unos 35 o 40 metros agujereo la caja de una antena ke sera de unos 10 cm ojo no vive nadie jeje
saludos

v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: nueva mira telescopica para hatsan 6.35

Mensajepor v101orion » 14 Jul 2008 14:50

Marca y modelo de la mira, please. :P .

Saludos a todos.

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AASSS » 14 Jul 2008 14:56

Mi hatsan desde sus principios a ido con una gamo 3-9-50 y todo sigue perfecto. de precision,, no es que metas un disparo dentro de otro pero no está mal.
relojes web gratis

lincol
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor lincol » 14 Jul 2008 22:15

wenas:
pues despues de esperar 2 meses por unas zeus me dijeron en la armeria que las devolvierona china,imagina que mierda serian,fui a otra armeria,me enseñaron esta,la verdad que me impresiono,una caja muy maja con 2 llaves ayen, un trapito y un sobre para la humedad modelo vspr3932 visor prima 3-9x32
y exactamente vale 37.80euros supongo ke diciendo visor prima 3-9x32 vale ya qque q solo tienen ese de esos aumentos,es similar al gamo y este vale unos 100 aureils y ya te digo las monturas son gamo y me clavaron unos 15e
sludos

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles_borges » 14 Jul 2008 23:23

a ver si lo entiendo.. son la monturas las que llevan el amortiguador?¿
sk me he comprado una hatsan 125 6.35 y a lo mejor le pongo un visor aver eso de la mala punteria que tiene...
saludos

lincol
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor lincol » 14 Jul 2008 23:38

[citando a: carles_borges]
a ver si lo entiendo.. son la monturas las que llevan el amortiguador?¿
sk me he comprado una hatsan 125 6.35 y a lo mejor le pongo un visor aver eso de la mala punteria que tiene...
saludos

hola:
no no creo que no pueden tener amortuguacion ya q tiene q ser algo fijo ,esta es normal montura gamo ts-250 alta 14.50€
de mala punteria,putas habladurias,hombre alomejor ami me salio bien y a asss igual eso de todos los tontos tienen suerte.has de saber que las de 6.35 ni las de 5.5 son para tiro olimpico y menos las hatsan la potencia que anuncian y otra informacion en la armeria que compre el visor me dijo que habia tenido las hatsan qe se vendian bien y tal que un dia la guardia civil se las prohibio vender
saludos

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 14 Jul 2008 23:38

el visor no se si te aguantará, lo que es seguro que esas monturas, cuando tires varios disparos, se irán para atrás, necesitas unas monopieza y un perno antiretroceso, así de esta manera evitarás que se te vaya para atrás el visor,;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles_borges » 14 Jul 2008 23:51

yo en mi cfx tengo un visor de 3-9-32 de los baratitos y lo que hize fue comprar un amortiguador de esos gamo que se ponen el la guia del ta mira y lo coloco siempre apoyado en el amortiuador y simplemente apretando con la mano se me queda bien fijado, al no estas fijado demasiado fuerte evito que me joda el visor...
que os parece la chapuzilla que hize
ya hace mucho y las agrupaciones a 50m son bastante buenas!
saludos

lincol
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor lincol » 15 Jul 2008 00:18

[citando a: rojopanocho]
el visor no se si te aguantará, lo que es seguro que esas monturas, cuando tires varios disparos, se irán para atrás, necesitas unas monopieza y un perno antiretroceso, así de esta manera evitarás que se te vaya para atrás el visor,;)

que mania teneis con las hatsan,n:? me la ajustaron en la armeria y la graduaron,no creo que se desajuste ni se vaya para atras ya que donde se ajusta tiene un agujero que alli justo entra la mira alli ose como si fuera macho o hembra,de todas maneras ya lo dire dike me sobra para las ratas voladoras y poco mas:P
saludossssssssssss

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles55 » 15 Jul 2008 09:34

[citando a: lincol]

que mania teneis con las hatsan,n:? me la ajustaron en la armeria y la graduaron,no creo que se desajuste ni se vaya para atras ya que donde se ajusta tiene un agujero que alli justo entra la mira alli ose como si fuera macho o hembra,de todas maneras ya lo dire dike me sobra para las ratas voladoras y poco mas:P
saludossssssssssss

No tiene mania con las Hatsan, es que una carabina de resorte muy potente como esa, pega unos talegazos gordos y se necesita un visor que aguante y unas monturas monopieza buenas.

¿ que te la graduaron en la armeria por 15 euros ? :8:8:8:8:8 Joder, si centrar el visor es lo mas divertido y entretenido, ¿ esque no sabes ?

Una pregunta para los propietarios de una Hatsan, ¿ alguno de los que ha montado un visor de menos de 50 euros en la turca, ha tirado mas de 1000 o 1500 tiros ? ¿ sigue vivo el visor ?

:8

TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TXEMA1 » 15 Jul 2008 10:28

Espero ansioso que nos cuentes cuantos disparos te han aguantado las maravilllosas monturas Jamo en ese arma.
Por cierto, se ve que en esa armeria son expertos de cojones colocándote unas monturas altas en un visor de 32 de campana, si señor...
Saludos y a disfrutar

Txema :M
   www.jfvelasco.es      

lincol
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor lincol » 15 Jul 2008 13:46

joder cuanto problema,no se se sera mania envidia o ambas,podeis preguntar a ass que seguro que a tirado unos cuantos mas ke yo,respecto la montura fue la ke me costo 15 euros no me cobraron nada por montarla, y las monturas son las ideales ,fijate con la altura ke tienen y se ve aun la mira del cañon¿pongo una mini? y bueno si se me jode compra otra y listo,pas problem 100 tiros en unos dos años o mas:P
salud222

TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TXEMA1 » 15 Jul 2008 14:59

joder cuanto problema,no se se sera mania envidia o ambas,podeis preguntar a ass que seguro que a tirado unos cuantos mas ke yo,respecto la montura fue la ke me costo 15 euros no me cobraron nada por montarla, y las monturas son las ideales ,fijate con la altura ke tienen y se ve aun la mira del cañon¿pongo una mini? y bueno si se me jode compra otra y listo,pas problem 100 tiros en unos dos años o mas:P
salud222

Compañero, si pones los post sólo para que aplaudamos tus decisiones mejor lo haces saber en el encabezamiento:..."no acepto sugerencias, críticas ni nada que se le asimile..."
De esa forma te evitarás cabreos.

Por otra parte, si tu consideras ideales esas monturas, pues nada, lo dicho, que disfrutes esa óptica unos cuantos tiros....:M
   www.jfvelasco.es      

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 15 Jul 2008 16:30

salud222

Si para tí eso es lo ideal, acabas de desmontar las teorías de un montón de expertos en AC.

Señor, señor....:(

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles_borges » 15 Jul 2008 18:46

aya paz señores!! que el AC y este foro son para disfrutarlos y compartir ratos con amigos!!
saludos y tiros!!

v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor v101orion » 15 Jul 2008 19:57

Bueno ya puestos que alguien tenga la amabilidad de decirme/nos cual es el visor y monturas adecuados para la Hatsan y que por favor que no sea 3 ó 4 veces más caro que la carabina. Es por si un dia me decido a comprarle un visor a la mia.

Saludos a todos.

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AASSS » 15 Jul 2008 21:23

[citando a: carles55]

saludossssssssssss

No tiene mania con las Hatsan, es que una carabina de resorte muy potente como esa, pega unos talegazos gordos y se necesita un visor que aguante y unas monturas monopieza buenas.

¿ que te la graduaron en la armeria por 15 euros ? :8:8:8:8:8 Joder, si centrar el visor es lo mas divertido y entretenido, ¿ esque no sabes ?

Una pregunta para los propietarios de una Hatsan, ¿ alguno de los que ha montado un visor de menos de 50 euros en la turca, ha tirado mas de 1000 o 1500 tiros ? ¿ sigue vivo el visor ?

:8

Hombre de 50 € no te puedo decir, yo tengo el Gamo 3-9-50 que no costará mucho mas,, viene con monturas monopieza y aguanta perfectamente. Ya van vastantes mas de 2000disparos y todo OK. la unica pega son los tornillos de las monturas gamo,, o le metes una buena llave o los desbocas facilmente.
relojes web gratis

lincol
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor lincol » 15 Jul 2008 21:55

vale vale tios,la proxina me pillo una svaroski o un visor nikon que anden x 800 aurelis:lol:lol;)
xausssssssssss

Volver a “AC General”