ayuda montaje!!!!!!!!! xfabor necesito consejo

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
lusito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda montaje!!!!!!!!! xfabor necesito consejo

Mensajepor lusito » 14 Jul 2008 14:07

he estado ayudando mi primo a cambiar el muelle a su carabina gamo aunque yo no queria porque no sabiamos, y al volver a montarla habia dos piezas de plasstico que no sabiamos donde colocar, una finita como una moneda de euro pero mucho mas pequeña y la otra una semiesfera.
resultado: ahora al cararla se nota como roza el metal y la madera.
sabeis de donde son esas piezas???
en la madera hay un agujerito en el que parece que va la bolita y la otra pieza pos no sabemos.
se que no deberiamos haberlo hecho pero se empeño.
No hay miedo a la sombra de este estandarte! :jeep:

Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: ayuda montaje!!!!!!!!! xfabor necesito consejo

Mensajepor Danisss » 14 Jul 2008 22:41

Mira haber si entre estos planos de despieces esta el plano de la carabina de tu primo, a lo mejor te sirve para buscar donde esta situada cada pieza. mas cuidado la proxima vez.;)

http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_gamo/despieces_gamo/1-menu-planos-carabinas-gamo.html

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 14 Jul 2008 23:40

si nos pones fotos de las dos piezas, casi seguro que te decimos donde corresponden.:)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Maranello » 14 Jul 2008 23:56

Estás echo un fiera :8:8:8:8:8

Primero no te van bien unas monturas y agarras una dremel y a serrarlas.....ahora desmontas una carabina y te sobran piezas.....pues menos mal que tú no querías.....vas por buen camino :D:D:D
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 15 Jul 2008 10:59

Espero que sean estas dos piezas,en el manual de despiece,de las Magnun y las Hunters del 2000,vienen esas dos piezas que nombras,que creo que son,la nº 1.810 y la nº 1234,estas dos piezas van en la madera ,debe de tener una muesca para su ubicacion,los modelos mas modernos creo que carecen de estas dos piezas,la funcion que realizan es evitar que la palanca de carga roce en la madera y poder nivelar la direccion de empuje de la palanca de carga.
Ten MUCHO CUIDADO,en caso de que sigas cargando sin esas piezas,puedes llegar a deteriorar la ubicacion en la madera de estas piezas y despues no habra solucion.
Copia este enlace y pegalo en el navegador,te llevara a una Hunter 2000,que es identica a tu Magnun.

https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ca ... r_2000.htm

Un saludo

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 15 Jul 2008 11:04

[citando a: jupicas]
Espero que sean estas dos piezas,en el manual de despiece,de las Magnun y las Hunters del 2000,vienen esas dos piezas que nombras,que creo que son,la nº 1.810 y la nº 1234,estas dos piezas van en la madera ,debe de tener una muesca para su ubicacion,los modelos mas modernos creo que carecen de estas dos piezas,la funcion que realizan es evitar que la palanca de carga roce en la madera y poder nivelar la direccion de empuje de la palanca de carga.
Ten MUCHO CUIDADO,en caso de que sigas cargando sin esas piezas,puedes llegar a deteriorar la ubicacion en la madera de estas piezas y despues no habra solucion.
Copia este enlace y pegalo en el navegador,te llevara a una Hunter 2000,que es identica a tu Magnun.

https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ca ... r_2000.htm

Un saludo

Mejor te pongo acceso directo ;)

http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_gamo/despieces_gamo/despiece_hunter_2000.htm

saludos

lusito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lusito » 15 Jul 2008 11:27

finalmente desmonte la mia y vi que era igual que la hunter de mi primo. gracias de todos modos. por cierto lo de la dremel solo es un milimetro en cada final de guia, asi que no es para tanto y quedo bastante bien, solo que hize un pequeño arañazo que apenas se aprecia.
No hay miedo a la sombra de este estandarte! :jeep:

Volver a “AC General”