Os dejo el video de la IV prueba del camponato de la Zona Centro que se disputo en Lupiana el dia 12
http://www.youtube.com/watch?v=vi0ZcWbKDpk
Video IV prueba Puntuable Zona Centro 2008
Video IV prueba Puntuable Zona Centro 2008
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com
Infotiro.com
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Video IV prueba Puntuable Zona Centro 2008
que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa, joder que bien lo tuvisteis que pasar.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Te subiste hay arriba para hacer el plano ese general,voluntariamente? o coaccionado?
 Per aspera ed astra  Â
[citando a: Gurrumas]
Te subiste hay arriba para hacer el plano ese general,voluntariamente? o coaccionado?
Jejejeje si hubieses venido sabrias que es lo que se ve justo antes de llegar al pueblo. Aunque tambien fue un poco temerario parar ahi, pero no me negaras que el efecto no ha quedado chulo....
Aunque llegue tarde y por poco no puedo tirar :S
[citando a: Max___][citando a: Gurrumas]
Jejejeje si hubieses venido sabrias que es lo que se ve justo antes de llegar al pueblo. Aunque tambien fue un poco temerario parar ahi, pero no me negaras que el efecto no ha quedado chulo....
Aunque llegue tarde y por poco no puedo tirar :S
Barbacoa el sabado con la novia y con la familia el domingo y de cena las sobras de dichas barbacoas tengo las chuletas que me salen por la orejas
 Per aspera ed astra  Â