solucion a esta chapuza???

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
lusito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

solucion a esta chapuza???

Mensajepor lusito » 13 Jul 2008 19:43

me compre unas montura monopieza de segunda mano y cuando fui a ponerlas a la escopeta me estaban grandes , la guia del visor era demasiado corta, total que coji la dremel multi y me puse a agrandarselas.
alfinal entraba josta y una vez apretado se queda bien pero me e dado cuenta que con muchos tiro se desplaza un pelin.
soluciones?????????
conoceis algun reparametales para tapar unos arañazos que le hice al escaparsme la dremel????
No hay miedo a la sombra de este estandarte! :jeep:

Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: solucion a esta chapuza???

Mensajepor Danisss » 13 Jul 2008 20:56

lo tuyo es muuu fuerte lusito, en el tiempo que llevo leyendo este foro nunca habia visto una entrada como la tuya, tan "sonada":D. Como te cargas una carabina de esa manera macho?pues ya puestos, hazle un taladro y ponle un tornillo antiretroceso, pero me da una pena la carabina...:_(

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 13 Jul 2008 23:17

Dios invento la soldadura para algo.....es una chapuza, pero vamos, no va de otra cosa a lo hecho ya :D

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 13 Jul 2008 23:34

[citando a: lusito]
me compre unas montura monopieza de segunda mano y cuando fui a ponerlas a la escopeta me estaban grandes , la guia del visor era demasiado corta, total que coji la dremel multi y me puse a agrandarselas.
alfinal entraba josta y una vez apretado se queda bien pero me e dado cuenta que con muchos tiro se desplaza un pelin.
soluciones?????????
conoceis algun reparametales para tapar unos arañazos que le hice al escaparsme la dremel????

Hay pavonadores en frío, quizás te valgan para disimular los arañazos (depende de cómo sean), si puedes pon unas fotos a ver,

saludos

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 13 Jul 2008 23:47

[citando a: martestrece]
[citando a: lusito]
soluciones?????????

Hay pavonadores en frío, quizás te valgan para disimular los arañazos (depende de cómo sean), si puedes pon unas fotos a ver,

saludos

eso, eso... una imagen vale mas que mil palabras. :8
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 14 Jul 2008 00:57

pon fotos y en algo te podremos ayudar.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Maranello » 14 Jul 2008 10:15

Pues yo me compré unos zapatos y me iban pequeños, así que agarré una motosierra y me corté los dedos de los pies.

Alguien conoce un buen callista ??? :D:D:D:D:D:D:D:D
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 14 Jul 2008 11:04

Menos mal que en la encuesta de Armas.es¿Que significa para ti Armas.es? Esta ganando la opcion de,un lugar donde aprender e informarse,esto le va a venir a Lusito de maravilla,si le da por fijarse,veo que es muy joven,imprecavido y sobre todo novato,pero lo peor de todo es que es inquieto,con muchas prisas,son cosas de la gente joven,es una buena forma de aprender las cosas,es una suerte que des con foros como este,en poco tiempo ha abierto un monton de hilos,la mayoria reflejan el grado de su propia inexperiencia,a las preguntas sobre que arma comprar,ha estado cambiando constantemente,mezclandolo con otros hilos de dudosos sentido y este ultimo entra tambien en el mismo ambito al igual que su firma de abatar,tatatatatatatata.
Relajate,chavalote,dices que sabes lo que es un arma,bien,aprende sus utilidades,aprende sus reglamentos,sus cuidados,sus accesorios adecuados de limpiezas al igual que sus complementos y sobre todo a saber donde se puede utilizar y como,aunque sea de aire comprimido,es una cuestion de educacion en el mundo de las armas,valido para cualquiera de ellas.
Nosotros estaremos encantado de ayudarte,no te preocupes,mi mensaje es solamente para que repares un poco en la aptitud,hombre,nadie es perfecto,voy a empezar por mi,sobre las monturas,como ya sabras esta mal hecho,el arma todavia no sabemos ni marca ni modelo,si es nueva o vieja,pero si es una nueva,lo suyo es unas monturas nuevas adecuadas para el arma y el visor,no se puede comprar unas monturas sin saber de que medidas son y coger la dremel y ponerte a rebajar,espero que te haya quedado alineada,porque si no sera otra imprudencia mas.
Este foro tiene que ser para ti lo que es para una gran mayoria-
UN LUGAR DONDE APRENDER E INFORMARSE.

Venga,Lusito,se bueno

lusito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lusito » 14 Jul 2008 12:39

lo que le hecho es abrir la parte donde acaba la guia del visor, justo donde se empieza a cerrar y entra justa la montura.
no es para tanto, y como la montura es monopieza de cuatro tornillos se tapa todo. pero gracias.
la escopeta es una gamo magnum 3000 del 2000 pero me la pille nueva de segunda mano y con la caja de plomos que regalaron al dueño al comprarla.

lusito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lusito » 14 Jul 2008 12:43

hay una foto de la carabina en el concurso fotografico.

Volver a “AC General”