alguien conoce algo acerca de esta norica, en los catalogos aseguran su potencia pero de precision no se abla.
cual es mejor en precision la dream hunter la quick o la storm????
alguien conoce la norica storm???265m/s(cal 5.5)rival de la
- lusito
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
alguien conoce la norica storm???265m/s(cal 5.5)rival de la
No hay miedo a la sombra de este estandarte! 

- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: alguien conoce la norica storm???265m/s(cal 5.5)rival de
Consejo, nunca te fíes de los números que reflejan las marcas en la publicidad de sus productos. NUNCA se ajustan a la realidad, son números inflados.
La Fénix también anuncia 250m/s en 5,5 y lo máximo que se aproxima a 24,2 julios exactos (mediante Chairgun2) con los balines más ligeros que hay en 5,52 (RWS Hobby 0.75g) son 252m/s.
Sí, dirás, hasta se pasa, vale. Pero nadie en su sano juicio usa balines macth de cabeza plana para competición a 24,2 julios. Desaprovechas toda la potencia que te pueda sacar el arma. Utilizando balines "normales" para 5,5 (de 0,93g en adelante) la velocidad cae mucho.
Dicho esto, ya queda claro que los 265m/s ni de coña.
Por lo menos, la única que tengo noticia que se pasa de potencia aquí en España es la Hatsan. La Storm o la Fénix se pueden pasar pero en algún momento determinado con el muelle nuevo y con cierto tipo de balín, pero no de forma continuada como la Hatsan.
Bueno, al lío. La Storm y la Fénix estan en el mismo rango de potencia por muy poca diferencia. No se irá ni un julio.
La Fénix también anuncia 250m/s en 5,5 y lo máximo que se aproxima a 24,2 julios exactos (mediante Chairgun2) con los balines más ligeros que hay en 5,52 (RWS Hobby 0.75g) son 252m/s.
Sí, dirás, hasta se pasa, vale. Pero nadie en su sano juicio usa balines macth de cabeza plana para competición a 24,2 julios. Desaprovechas toda la potencia que te pueda sacar el arma. Utilizando balines "normales" para 5,5 (de 0,93g en adelante) la velocidad cae mucho.
Dicho esto, ya queda claro que los 265m/s ni de coña.
Por lo menos, la única que tengo noticia que se pasa de potencia aquí en España es la Hatsan. La Storm o la Fénix se pueden pasar pero en algún momento determinado con el muelle nuevo y con cierto tipo de balín, pero no de forma continuada como la Hatsan.
Bueno, al lío. La Storm y la Fénix estan en el mismo rango de potencia por muy poca diferencia. No se irá ni un julio.
      Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Totalmente de acuerdo contigo laeas, lo has clavado :plas, yo ante la norica o la fenix me quedo con la fenix su suavidad en el disparo aventaja mucho a la norica.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
La Fénix no la he probado,( tengo ganas de una), pero la Storm tengo una en 5,5 y es la pero, es cierto que que el disparador es un poco "escalado", pero es cuestión de cogerle el tranquillo,;)
y por estética me gusta más que la Fenix, aunque esta en la versión Compact también tiene su encanto.
los 265, ni de coña, eso seran mediciones al nivel del mar, con el balín más ligero que tengan y con el viento a favor:D:D:D:D:D:D:D:D
los 250 si que los rondará, a lo mejor con prometheus llega a los 265, pero eso no vale nada más que para el cronógrafo, habría que probar con los Raptor, a ver si llega,no pasa o lo supera.
y por estética me gusta más que la Fenix, aunque esta en la versión Compact también tiene su encanto.
los 265, ni de coña, eso seran mediciones al nivel del mar, con el balín más ligero que tengan y con el viento a favor:D:D:D:D:D:D:D:D
los 250 si que los rondará, a lo mejor con prometheus llega a los 265, pero eso no vale nada más que para el cronógrafo, habría que probar con los Raptor, a ver si llega,no pasa o lo supera.
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
No he tenido la oportunidad de probar una Fenix, y por lo que veo en 5.5 habláis bien de ella. La Storm lo que tiene es un diseño muy bonito, yo la tengo en 4.5 y la verdad que fue su estética lo que me llamó la atención.
Le puse el visor nikko airking y me va muy bien, pega buena hostia, estoy muy contento con ella.
Le puse el visor nikko airking y me va muy bien, pega buena hostia, estoy muy contento con ella.
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, este mismo tema ya se ha tratado en este hilo y la mayoría parecen decantarse por la fenix.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=217212&PAG=1
Un saludo.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=217212&PAG=1
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snESTA.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
hola yo tengo la storm en 5.5 es de las mas potentes, muy equilibrada, muy bonita,quizas el gatillo un pelin duro.las miras abiertas muy robustas.
no te equivocaras con esta carabina
la fenis 400 no la conocco y no opinare de ella
yo soy de los que opina que aparte de que la carabina tenga potencia precision etc te tiene que gustar.
asi que la que mas te guse.saludos
no te equivocaras con esta carabina
la fenis 400 no la conocco y no opinare de ella
yo soy de los que opina que aparte de que la carabina tenga potencia precision etc te tiene que gustar.
asi que la que mas te guse.saludos
Ya que se esta hablando de ella cuantos jules tiene la F400C en 5,5 comprada en A.Merino.Lo pongo aqui para no abrir otro pos.Gracias.
  Â
Nunca digas nunca jamasÂ
Nunca digas nunca jamasÂ
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Yo tengo la storm y va de coña precisa y potente estoy encantado, la fenix es buena carabina tambien. para mi estas dos son de lo mejorcito del mercado junto con la hatsan 125 y 135
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
[citando a: JORGEMAGNUM]
Yo tengo la storm y va de coña precisa y potente estoy encantado, la fenix es buena carabina tambien. para mi estas dos son de lo mejorcito del mercado junto con la hatsan 125 y 135
Yo la Hatsan no la quiero ni en pintura, potencia sin control no sirve de nada!!

- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
La hatsan yo no la he probado pero he oido muy bien de ella, la winchester 1000 esta de coña, la tiene mi hermano y sacude bien y con precision.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
La Norica Storm NO es rival para la Fenix 400, es simplemente estéticamente más bonita.
Lusito, ninguna de las Norica que mencionas es más precisa que la F400.
Jorgemagnum, sobre la Hatsan, y que os quede claro a TODOS, si pasa de los 24,2 julios con cualquier balín, es un arma ilegal si no están guiadas como armas de fuego. A parte de ello, eso de que van "bien", "Superpotencia", "Buena precisión", etc... por lo que he leido hasta ahora no hay nada publicado "serio" por varios usuarios con un cierto conocimiento de causa...es decir: artículos hechos con un cierto rigor objetivo, (cronografías, mesas de tiro, pruebas con diferentes municiones y balines, fotografías del acabado interior del arma, etc, etc). Por ahora lo que he leido de ella son impresiones de aficionados ilusionados con un trasto que les brinca en la mano y que cocea como una mula. :lol
Sobre la Fenix, si queréis saberlo todo...:
http://www.euskalft.org/index.php?option=com_fireboard&Itemid=59&func=view&id=261&catid=1#261
Lusito, ninguna de las Norica que mencionas es más precisa que la F400.
Jorgemagnum, sobre la Hatsan, y que os quede claro a TODOS, si pasa de los 24,2 julios con cualquier balín, es un arma ilegal si no están guiadas como armas de fuego. A parte de ello, eso de que van "bien", "Superpotencia", "Buena precisión", etc... por lo que he leido hasta ahora no hay nada publicado "serio" por varios usuarios con un cierto conocimiento de causa...es decir: artículos hechos con un cierto rigor objetivo, (cronografías, mesas de tiro, pruebas con diferentes municiones y balines, fotografías del acabado interior del arma, etc, etc). Por ahora lo que he leido de ella son impresiones de aficionados ilusionados con un trasto que les brinca en la mano y que cocea como una mula. :lol
Sobre la Fenix, si queréis saberlo todo...:
http://www.euskalft.org/index.php?option=com_fireboard&Itemid=59&func=view&id=261&catid=1#261