Veo que muchos anuncios que ponemos rozan casi el precio que cuesta nuevo,no nos emocionemos por que haya caido en nuestras manos no lo convierten en articulo de coleccionista.
Veo anuncios que muchas veces sumado a los gastos de envio nos cuestan 5-10€ menos que en la armeria de la esquina.
Y por que escribo estos jo jo jo es que me he quedado a cuadros aqui el amigo vende una gamo delta que nueva sale por 52€
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_gamo/0-carabinas_gamo.htm
y un visor gamo 4x32 que no sabe decir el modelo pero que cuesta unos 40€
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/visores_gamo/0-visores_gamo.htmmas una funda que costara poco mas de 10-20
Pues todo nuevo nos cuesta entorno a los 100€ y aqui el amigo lo vende por 130€ mas gastos de envio hombre la verdad es que esto es hacer negocios y lo demas es tonteria.
Aqui el anuncio.
http://www.segundamano.es/vi/11483080.htm?ca=28_s
De todas maneras se me ha pasado algo regala un viaje o algo y no lo he leido?
Ahhh y la usa para tirar al plato!!!! y necesitas permiso para tener el arma
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Tengo que reconocer que en el fondo me gusta encontrarme con anuncios como este
Precios de segundamano (es viejo y usado no santas reliquias
Precios de segundamano (es viejo y usado no santas reliquias
 Per aspera ed astra  Â
RE: Precios de segundamano (es viejo y usado no santas reliq
error borrarlo si podeis
 Per aspera ed astra  Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:plas tiro al plato con un 4,5 :cw me ha gustado eso ya tenemos tirador para las olimpiadas.
              Â
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a todos.
Reconozco que el anuncio esta muy bien presentado; bilingüe y muy ordenadito.
Pienso que estos anuncios están puestos para crear polémica y discusión. Hace tiempo leí uno, no recuerdo si era en el mismo sitio o Todocoleccion o alguno similar, que vendía una Cometa V por 600,00 euros(SEISCIENTOS EUROS), simplemente porque era, según el, muy apreciada por los coleccionistas.
Saludos.
Pienso que estos anuncios están puestos para crear polémica y discusión. Hace tiempo leí uno, no recuerdo si era en el mismo sitio o Todocoleccion o alguno similar, que vendía una Cometa V por 600,00 euros(SEISCIENTOS EUROS), simplemente porque era, según el, muy apreciada por los coleccionistas.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues entonces estoy haciendo el canelo, porque no me lo explico yo doy tres carabinas de colección por 100 euros y no consigo venderlas y el pavo ese por una cometa v pide 600, pues yo tengo una cometa v de las primeras restaurada y nuevecita que ha quedado y si me dan 100 la largo hechando chispas, aunque es de mis favoritas pero una cosa es lo que la quieras y otra cosa real es lo que valen. :_(
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¡Buenas noches!
Pues no os perdais el que al final de toda la perorata nos ilumina y tranquiliza afirmando que no es un arma. No pude contenerme y le puse un mensaje " está claro que es un pan de molde". Aun estará intentando descifrar el mensaje. ¡Un saludo!
Pues no os perdais el que al final de toda la perorata nos ilumina y tranquiliza afirmando que no es un arma. No pude contenerme y le puse un mensaje " está claro que es un pan de molde". Aun estará intentando descifrar el mensaje. ¡Un saludo!
¡Adiós!.
[citando a: Jeronimo]
Hola a todos.
Saludos.
Ottia, yo tengo una cometa V, esta un poco cascadilla, por eso igual no me dan los 600, pero 300 igual si. Si la vendo me puedo comprar el nuevo PCP de crosman, o me compro una fenix 400 y me sobra algo pasta :lol
En fin... :?
[citando a: Gurrumas]
Veo que muchos anuncios que ponemos rozan casi el precio que cuesta nuevo,no nos emocionemos por que haya caido en nuestras manos no lo convierten en articulo de coleccionista.
Veo anuncios que muchas veces sumado a los gastos de envio nos cuestan 5-10€ menos que en la armeria de la esquina.
Y por que escribo estos jo jo jo es que me he quedado a cuadros aqui el amigo vende una gamo delta que nueva sale por 52€
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_gamo/0-carabinas_gamo.htm
y un visor gamo 4x32 que no sabe decir el modelo pero que cuesta unos 40€
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/visores_gamo/0-visores_gamo.htmmas una funda que costara poco mas de 10-20
Pues todo nuevo nos cuesta entorno a los 100€ y aqui el amigo lo vende por 130€ mas gastos de envio hombre la verdad es que esto es hacer negocios y lo demas es tonteria.
Aqui el anuncio.
http://www.segundamano.es/vi/11483080.htm?ca=28_s
De todas maneras se me ha pasado algo regala un viaje o algo y no lo he leido?
Ahhh y la usa para tirar al plato!!!! y necesitas permiso para tener el arma
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Tengo que reconocer que en el fondo me gusta encontrarme con anuncios como este
el kit linterna que pone en el segundo enlace creo lo consegui yo por 24,95 con montura para laser y todo NUEVO.
SALUDOS;)
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
OTRA COSITA quien es ese flipao k tira al plato con una carabina del 4,5 y encima con visor.
de ande habra salio....................
EN FIN.........me voi a por la bajilla para ver si se puede :D:D:D:D:D:Djejejeje
SALUDOS;)
de ande habra salio....................
EN FIN.........me voi a por la bajilla para ver si se puede :D:D:D:D:D:Djejejeje
SALUDOS;)
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.