Alguien conoce la armeria arminse de Viladecans? Son serios? He visto su web y da la impresion de que tienen mucha variedad. Sabe alguien si tienen sus productos en stock. Vivo relativamente cerca de ellos y no me importaria acercarme a comprar pero tampoco me apetece hacer el viaje en balde. Gracias de antemano.
P.D.: Estoy interesado en una Umarex Colt 1911
Armeria Arminse (Viladecans)
Armeria Arminse (Viladecans)
La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar.
RE: Armeria Arminse (Viladecans)
Por lo que dicen, satisfacción garantizada :)
No vas a tener nin gun problema. Son autenticos profesionales en este mundo y te van a aconsejar perfectamente. Disponen de un amplisimo stock.
Soy cliente de hace años.
Soy cliente de hace años.
   Â
A los actuales dependientes no los conozco mucho, solo he ido un par de veces, pero son de fiar.
Conozco esa armería des de que Santos junto con Fermin el armero la abrieron y luego con Angel son de la mayor confianza del mundo.
Si me leen cualquiera de ellos un recuerdo y un abrazo.
Conozco esa armería des de que Santos junto con Fermin el armero la abrieron y luego con Angel son de la mayor confianza del mundo.
Si me leen cualquiera de ellos un recuerdo y un abrazo.
  SEMPER FI - Mis amores: CZ75 sadow - Walter GSP - Colt AR-15A2 - Remington Wingmaster - Winchester 94 (30-30) - Winchester 9422 - FN Browning desmontable y otra de palanca - y tres escopetas mas ....
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
empresa muy buena, y de total confianza, puedes comprar, te van a atender muy bien.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
pero son mas caros que ravell :M
ejemplo...
ravell: [url]http://www.ravell.es/articulos_ficha.asp?id=176
armise: [url]http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2810&id_cat02=2955&id_item=3149
........................................................:?..........................................................................
ejemplo...
ravell: [url]http://www.ravell.es/articulos_ficha.asp?id=176
armise: [url]http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2810&id_cat02=2955&id_item=3149
........................................................:?..........................................................................
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aunque no son los más baratos, son muy serios y profesionales. Nunca engañan. Y tanto Sergio como Raúl saben de lo que hablan.
Además, tienen muchas cosas que no se encuentran en otras armerías.
Saludos.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
100% recomendables. Jóvenes, emprendedores, con las cosas muy claras, y con muchas ganas de hacerlo bien. Sinceramente, de lo mejorcito que conozco. ;)
Un saludo
Un saludo
RESPETO
Yo he comprado bastante y son de fiar, serios y responsables. Ademas si tienes alguna duda o problema hablas con Sergio que es el armero y te ayudara. Totalmente recomendables.
Un saludo.
Un saludo.
ESTOS SEÑORES, DE LO MEJOR ,QUE HAY EN ESTE TEMA.Y SOY CLIENTE DE ELLOS HACE AÑOS.POS ESO.
[citando a: casull454]
Aunque no son los más baratos, son muy serios y profesionales. Nunca engañan. Y tanto Sergio como Raúl saben de lo que hablan.
Saludos.
Eso tambien parece cierto...;) un dia tengo que pasarme por esa armeria a ver que tal...:8