balines norica apache
balines norica apache
hola tengo una cometa fenix 400 y pedi ala armeria alvarez unas cajas de balines gamo hunter. me mandaron por equivocacion unos norica apache mi pregunda es si alguien los a probado
RE: balines norica apache
[citando a: 19721972]
hola tengo una cometa fenix 400 y pedi ala armeria alvarez unas cajas de balines gamo hunter. me mandaron por equivocacion unos norica apache mi pregunda es si alguien los a probado
Yo los uso, con una storm y dan buenos resultados;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
No es el fuerte de Norica la municion,de todas formas tendras que hacer lo que todos,comprobar cual es la que mejor le sientan a tu carabina,para la Fenix a una distancia de 30 metros es mas que suficiente para comprobarlo.
Un saludo
Un saludo
ok cuando pueda los pruebo y ya os comentare los resultados.
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
he tirado unas cajas y van muy bien en 6.35. Para mi gusto, mejor "acabados" que los Hunter.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
hace tiempo que nadie habla de ellos
¿alguien mas lo ha probado?
saludos
p.d en mi caso serian en 5.5
¿alguien mas lo ha probado?
saludos
p.d en mi caso serian en 5.5
- haze12
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo los q provare son los norica killer q tengo una lata por casa,no son gran cosa,pero tienen q expandirse muy bien
Sarriugarte sp 3 y 1 estrellas
Fn Browning 22lr + visor 4x32
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
Fn Browning 22lr + visor 4x32
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
me los vendieron en una armeria diciendo que eran iguales a los hunter y me la metieron doblada,ni punto de comparacion ,a mi en mi fenix 400 compact de 5.5 cuando los cargaba al levantar el cañon SE CAIAN AL SUELO ,igual en otras carabinas van bien no se...a mi carabina lo que mejor le iva era los hunter asta que prove los jsb exact jumbo y desde entonces paso de provar mas balines ,van cojonudos.los apache en las pelis de indios ...:lol:lol:lol
Dios izo a cada hombre diferente,pero Samuel Colt los igualo...
[citando a: lucaspa]
me los vendieron en una armeria diciendo que eran iguales a los hunter y me la metieron doblada,ni punto de comparacion ,a mi en mi fenix 400 compact de 5.5 cuando los cargaba al levantar el cañon SE CAIAN AL SUELO ,igual en otras carabinas van bien no se...a mi carabina lo que mejor le iva era los hunter asta que prove los jsb exact jumbo y desde entonces paso de provar mas balines ,van cojonudos.los apache en las pelis de indios ...:lol:lol:lol
pues esta bien saberlo
prueva tambien los magnun de gamo a mi me van mucho mejor que los hunter en mi storm y los bsa huntsman aun mejor
saludos
-
- .30-06
- Contactar:
a mi los bsa hutsman en la fusion me van de vicio, casi tan bien como los jsb exact jumbo:lol
 Perdona pero no olvides....
[citando a: alexis8][citando a: lucaspa]
pues esta bien saberlo
prueva tambien los magnun de gamo a mi me van mucho mejor que los hunter en mi storm y los bsa huntsman aun mejor
saludos
saludos alexis ,puede que en una norica o en otra carabina que tenga el puerto de carga alguna decima mas pequeño vayan bien , no lo se o puede que fuera una caja con muchos defectuosos,no se ,pues cuando se me calleron varios al suelo y incluso uno se quedo pellizcado y casi me jode la torica los mande a tomar por culo.gracias por el consejo los provare los magnun y los bsa cuando pueda a ver que tal ,pero es que llevo 3 meses en esto del AC y tengo mas plomo en casa que en el coche de Bonnie and Clay.
saludos .
Dios izo a cada hombre diferente,pero Samuel Colt los igualo...
[citando a: lucaspa][citando a: alexis8][citando a: lucaspa]
pues esta bien saberlo
saludos
saludos alexis ,puede que en una norica o en otra carabina que tenga el puerto de carga alguna decima mas pequeño vayan bien , no lo se o puede que fuera una caja con muchos defectuosos,no se ,pues cuando se me calleron varios al suelo y incluso uno se quedo pellizcado y casi me jode la torica los mande a tomar por culo.gracias por el consejo los provare los magnun y los bsa cuando pueda a ver que tal ,pero es que llevo 3 meses en esto del AC y tengo mas plomo en casa que en el coche de Bonnie and Clay.
saludos .
jeje mi novia ya me llama el tontico del plomo
saludos
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: alexis8]
saludos
Tengo ganas de probar los apache ya contaré.
Alexis ¿a tu novia no le va el plomo? :D
[citando a: Alto_Riesgo][citando a: alexis8]
saludos
a mi novia le va otra cosa............................... jeje pero eso solo lo digo yo, que os conocco
pues la verda es que cuando me pongo a tirar siempre tira un buen rato con migo y es bastante buena
saludos compañero
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: alexis8][citando a: Alto_Riesgo][citando a: alexis8]
saludos
a mi novia le va otra cosa............................... jeje pero eso solo lo digo yo, que os conocco
pues la verda es que cuando me pongo a tirar siempre tira un buen rato con migo y es bastante buena
saludos compañero
Me imagino que es esa otra cosa...:(2
cuanto vicio que hay en el mundo :D
oye paisano, que municion compraste en novelda?
que ya me han dicho que estubiste por alli y saliste con algo de la tienda
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
parami norica =MIERDA, yo tengo todavia por ay dos cajas de norica (una apache del 6,35 y otra de Thor) y aun que la primera esta mejor y "se caen"menos que los thor me siguen pareciendo eso una mierda, my experiencia es la de no adquirir mas municion norica (ni para plinquear) Saludos:((2:((
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
[citando a: kentucky]
cuanto vicio que hay en el mundo :D
yo compre hunter 5.5 que en este calibre no los tenia
la jugada es que fue buena porque cuando mi padre fue a pagar los suyos(mach y pro magnun) le puse la mia encima asi que de gratis
por cierto cuanto tiempo sin leerte
yo mu liao con las fiestas