Técnica e iniciación

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Bridge
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Técnica e iniciación

Mensajepor Bridge » 01 Jul 2008 21:46

Hola a todos.

Me estoy iniciando en el tiro de precisión con carabinas de aire comprimido para ir cogiendo técnica, para aprender a disparar y luego con tiempo y sin prisar ir adéntrandome a mayores calibres.

Se que tener una buena base y aprender bien la técnica es fundamental para ser un buen tirador, a mi no me da verguenza tampoco compartir galeria con niños que podrían ser mis hijos, me da absolutamente igual. Lo que quiero es aprender bien y mejorar.

He leído varios post sobre las técnicas de respiración y técnica con armas cortas y me gustaría que alguien me pudiera aconsejar sobre como empezar bien en la modalidad de aire y si para aprender es conveniente comprar alguna carabina o si ya es suficiente con las que dejan prestadas en el campo de tiro.

Un saludo y gracias por anticipado. :R

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Técnica e iniciación

Mensajepor Gurrumas » 01 Jul 2008 22:11

Hombre yo creo que si no tienes tu propia carabina no llegamos a ningun sitio.
Ya tienes que echar tu tiempo para dominar la tuya con una que no es tuya...
 Per aspera ed astra   

Bridge
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Bridge » 02 Jul 2008 13:59

Ya, pero ahora eso no me preocupa, prefiero aprender bien con una carabina corriente y luego con la mía propia ir puliendo los detalles e ir familiarizándome con ella. Por eso la insistencia en mi primer post, no quiero empezar a disparar sin ton ni son y coger hábitos que luego sean difícil de quitar. Por eso agradecería que los que ya controláis el tiro de precisión con miras abiertas me aconsejaseis sobre el método.

Un saludo. :|

Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Maranello » 02 Jul 2008 19:59

Pues si es tiro de precisión con miras abiertas lo que realmente te interesa, haz caso a Gurrumas. Las carabinas de los clubs suelen tener muchos tiros...y nunca mejor dicho, la que no tiene el muelle desgastado le falla el gatillo y la que no, tiene la mira torcida.

Es muy importante dominar y acostumbraste a tu carabina, para saber cómo se comporta. Y a partir de ahí, practicar, practicar, y practicar;)

Por cierto, para precisión, escoge una carabina de relativamente poca potencia y que sea ligera.

Un saludo !
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

Volver a “AC General”