buen sitio para tirar
buen sitio para tirar
buenas, despues de gastar litros de gasolina en buscar sitios adecuados pa practicar el plinkin, jugarmela disparando en sitios no mu recomendables, por fin he encontrado un buen sitio :-) sigue siendo ilegal pues no es una galeria, pero no tiene peligro de que pase nadie, los balines tienen buen parapeto... disparo en una cantera abandonada. sitio cojonudo buen acceso en coche y ala vez resguardado... pa mi perfecto, luego recojo lo que queda de los botes y pa casa que hay que cuidar el entorno, a veces me llevo hasta los que ya estaban alli. menudas sesiones me pego :(( :((1 :sn os animo para que sigais buscando un buen sitio, al final siempre hay algo mas cerca de lo que te imaginas. por cierto, soy de elda si a alguien le interesa el sitio es en las canteras de bateig. otro se lo guardaria pa el el sitio, yo creo que hay que compartir esos pequeños escondrijos entre nosotros. un saludo y... A BUSCAR!! :cw
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: buen sitio para tirar
pues si, buscando al final se encuentran buenos sitios, que no molestas a nadie y que nadie te va a decir nada. Enhorabuena
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
como te pille la PGC, o el SEPRONA, vas jodido, te recomiendo que al menos lo notifiques al ayuntamiento de donde sean las canteras, y te cures en salud, con permiso del ayuntamiento y los papeles en regla teoricamente no deve de pasar nada.
un saludo:sn
un saludo:sn
¿La multa puede ser grande?
Porque yo por ejemplo tiro en mi casa, que no pasan guardias desde que yo nací (al menos yo nunca los veo) y está muy resguardada por unos árboles grandes, nadie me va a ver, salvo mi familia.
Un saludo
Porque yo por ejemplo tiro en mi casa, que no pasan guardias desde que yo nací (al menos yo nunca los veo) y está muy resguardada por unos árboles grandes, nadie me va a ver, salvo mi familia.
Un saludo
Norica Dream Rider 5.5 con visor Bushnell 6-24x50 AOEGÂ Â Â Â Â
Como alguna vez se a comentado ni la G.C ni el Seprona son el lobo feroz.No creo yo que en una cantera abandonada alla mucha fauna autoctona o vegetacion a la que puedas joder con tus plomillos.Si no mas bien sera tierra y mas tierra,asique no veo el porque te iban a decir nada,incluso aunque te pillen de lleno tirando a latas.
Ya sabemos que esto es muy influenciable y que depende mucho tanto del agente como del pie que se levante.
El tema de las multas por lo menos en castilla la mancha el uso de un arma de categoria 4 en un lugar inhabilitado para ello es de 60 leuros,claro esto tambien es relativo,si tienes casas a menos de 500 mteros,caminos cerca a menos de 250,esos factores pueden hacer que te denuncien tambien por imprudencia....en fin es como todo.
Ah por cierto que buena idea lo de la cantera....joer.....pues por mi zona ai varios areneros abandonados......hum¡¡
Ya sabemos que esto es muy influenciable y que depende mucho tanto del agente como del pie que se levante.
El tema de las multas por lo menos en castilla la mancha el uso de un arma de categoria 4 en un lugar inhabilitado para ello es de 60 leuros,claro esto tambien es relativo,si tienes casas a menos de 500 mteros,caminos cerca a menos de 250,esos factores pueden hacer que te denuncien tambien por imprudencia....en fin es como todo.
Ah por cierto que buena idea lo de la cantera....joer.....pues por mi zona ai varios areneros abandonados......hum¡¡
Pues sí que tengo caminos a menos de 250m y casas a menos de 500m, pero total son viejos y no se enteran... :D.
Un saludo
Un saludo
no te fies mucho de los viejos, se enteran de mas de lo que pensamos, otra cosa es que pasen de ti si ven que no hay peligro, habras tenido suerte con esos, otros no serian tan comprensivos. respetalos, no hagas tonterias cerca de ellos y probablemente te sigan dejando en paz. ;) suerte.
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
Jeje, ya, de hecho una vez nos llamaron la atención porque les asustaba el ruido :D.
De todas maneras no tengo más vecinos que no sean de mi familia...
Un saludo
De todas maneras no tengo más vecinos que no sean de mi familia...
Un saludo
[citando a: Norica]
Pues sí que tengo caminos a menos de 250m y casas a menos de 500m, pero total son viejos y no se enteran... :D.
Un saludo
Como te han dicho, cuidado con los viejos, que con la cosa de que no se enteran igual se piensan que eres de la eta y que estas entrenando (si quieres, en vez de esto pon otra cosa igual de inverosimil), te llaman a la autoridad, y en menos que canta un gallo te encuentras rodeado de tios de uniforme y con cara de muy mala hostia.
O tiras en un sitio legal, o en un sitio en el que la gente esta controlada (amigos, familiares, gente que sabe lo que estas haciendo), o si no cuanto mas lejos de la civilizacion, mejor.
PD: Tiene webs que haya que andar como un puto delicuente, mientras que, seguro, el delincuente de verdad puede pasearse por delante de la comisaria, que como le han cogido (y soltado una hora despues) tropecientas veces, ya ni lo intentan. Lastima de pais.
No creo que el hecho de practicar en una cantera con todas las precauciones tomadas incurra en ningun tipo de falta a la autoridad,leed bien el reglamento sobre el uso de las armas de 4º categoria,si el alcalde firma el permiso de estas armas,me imagino que tendra en cuenta que es para usarla en el entorno del ayuntamiento,ha veces es mejor preguntar y a veces es peor,por aquello de no levantar la liebre,la falta la cometerias cuando tiraras en sitios irresponsablemente o estuvieras cazando con ella,porque dice el articulo : o en sitios adecuados para ,la caza,la pesca u otras actividades deportivas,esto viene del ministerio,asi que si se lo quieres consultar estas en tu derecho,de todas formas anda con precaucion,ellos no quieren promocionar mucho este tema a causa de muchas malas imagenes realizadas con estos tipos de armas.
Un saludo
Un saludo
Yo tengo bastante cuidado con dónde y cuándo tiro, porque básicamente si se escapa un balín de su objetivo puede llegar casi medio kilómetro más allá.
Estoy rodeado 3/4 por bosque y la 1/4 por estos vecinos que además de su edad casi nunca están en casa.
Un saludo
Estoy rodeado 3/4 por bosque y la 1/4 por estos vecinos que además de su edad casi nunca están en casa.
Un saludo
Sinceramente me parece una memez que no podamos usar nuestras armas de fuego como aqui cita el compañero, en un sitio apartado y tomando las debids precauciones, y ademas cuidando de no ensuciar. Ya se que los proyectiles perdidos pueden escaparse a 200 metros (eso de medio kilometro cuando lo vea, igual me lo creo:D) y que pueden hacer mucha pupa. Pero coño... que no somos crios. Y no estamos usando armas de fuego, un cuchillo tiene mas peligro.
Y lo de siempre, los verdaderos delincuentes en "libertad con vigilancia" mientras que nosotros tenemos una "libertad coartada". Que absurdo:-(
Y lo de siempre, los verdaderos delincuentes en "libertad con vigilancia" mientras que nosotros tenemos una "libertad coartada". Que absurdo:-(
Vas listo si lo haces, y si no lo haces, vas listo (Filosofia contemporanea by Bart)
Lo de los 500m no lo sé fijo pero no me extrañaría nada, si apuntas un poco hacia arriba (7-8º) y el terreno es llano pueden llegar muy lejos, otra cosa es con qué energía ;)-
Un saludo
Un saludo
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
A ver si nos aclaramos: SOLO SE PUEDE TIRAR EN GALERIA. Todo lo demas pertenece al humano campo de lo que sería lógico, tan lejano a veces de la ley...¡claro que los de verde te van a decir que no pasa nada si recoges y te vas enseguida! , pero recoge y vete enseguida, y que no te vuelvan a ver por allí. Está por ver que un alcalde se moje en estos temas. Imagináos que un dia se escapa un balín y le da a un albaricoque del vecino cabrón y este demanda al alcalde por autorizar tirotéos. Que no te pillan en la vida... pues de puta madre, ojalá a mi tampoco. Pero está prohibido y siempre tendremos las de perder.
Y con vuestro permiso, voy a iniciar una campaña contra las sugerencias de "caza con aire", que tanto perjudican nuestra imagen.
Y con vuestro permiso, voy a iniciar una campaña contra las sugerencias de "caza con aire", que tanto perjudican nuestra imagen.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Pues yo sí que estoy a favor de la caza con AC, siempre y cuando esté regulada y no cualquier descerebrado pueda matar cualquier presa ;).
Un saludo
Un saludo
- elcafe
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo también estaría a favor de que nos dejaran cazar con AC, al igual que en otros países como Argentina o Inglaterra. ¿Esque nosotros somos más peligrosos que ellos? No lo entiendo, pero mientras esté prohibido, a tirar a dianas y latas
TEMPUS FUGIT
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y yo estoy de acuerdo con pedir que se pueda cazar con aire. Sería complicadísimo de controlar y probablemente un desastre, pero me gustaría poder matar a mis ratas tranquilamente sin miedo a envenenar a la lechuza...
Con lo que no estoy de acuerdo es con publicitar la actividad mientras esté prohibida.
Con lo que no estoy de acuerdo es con publicitar la actividad mientras esté prohibida.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
De acuerdo, Espectador ;).
Un saludo
Un saludo