Stoeger (aire comprimido)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Rayback
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Stoeger (aire comprimido)

Mensajepor Rayback » 28 Jun 2008 22:25

Hola compañeros, soy un aficionado al aire comprimido relativamente nuevo, acabo de conocer las carabinas marca "Stoeger" fabricadas por Benelli si no me equivoco. LA relación calidad precio parece bastante buena.
No encuentro información sobre esta marca, según me han dicho en la armeria es muy reciente.
Tengo dudas a la hora de adquirir una y quisiera preguntaros si podeis echarme una mano y orientarme un poco.
Estoy interesado en la X-20 de 5,5.
Muchas gracias y un saludo.

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Stoeger (aire comprimido)

Mensajepor Jack-Lost » 28 Jun 2008 23:02

Se trata del gigante italiano Beretta-Benelli, y de la empresa alavesa Beretta Benelli Ibérica BBI, encargada de comercializar los productos que, además de Beretta y Benelli, comprende a Franchi, Sako, Stoeger, Tika, óptica Burris, cartuchos B&P, Fam y Bbi; municiones Federal y Cci; y escopetas y carabinas Stoeger.

Stoeger no es una firma especializada en aire comprimido, sino en armas de fuego. Ahora saca las de aire a precios competitivos que rondan los 120-140 euros con sus modelos X5, X10 y X20

ver enlace:

http://www.stoegerairguns.com/RZ_temp_splash/STOEGER%20AIRGUNS%20-%20Leaflet%202008%20(72dpi).pdf
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 29 Jun 2008 00:54

En una noche me entero de dos firmas que fabrican carabinas de A/C que no conocía, La precisa y Stoeger.
No si...será cierto: no se acuesta uno sin adquirir más conocimientos.
Por curiosidad... quien vende Stoeger?

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 29 Jun 2008 03:25

Tienen pinta de ser armas sólidas y bien terminadas, además por el precio que decis y las prestaciones que anuncian......¿que hacemos comprando Gamo,Norica y Cometa?:?

¿Quién las vende aquí en España?
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 29 Jun 2008 03:53

Las stoeger las importa Beretta Benelli Iberica como bien dijo Jack-Lost ;)

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 29 Jun 2008 03:56

[citando a: TURIN]
Tienen pinta de ser armas sólidas y bien terminadas, además por el precio que decis y las prestaciones que anuncian......¿que hacemos comprando Gamo,Norica y Cometa?:?

¿Quién las vende aquí en España?

Mantener a la empresa nacional, eso hacemos....:|

elduque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elduque » 29 Jun 2008 08:50

pues me ha gustado el arma y el precio he estado buscando pero apenas encuentro informacio sobre ellas,he visto que tambien las hay sinteticas

he encontrado esta tienda online que las vende pero no la habia oido en mi vida

https://www.antiguacasaingles.com
 ¡¡¡ A ESPAí‘A, SERVIR HASTA MORIR !!!    

Rayback
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Rayback » 29 Jun 2008 10:49

Donde yo vivo la venden en una armeria ( no pongo la dirección porque no tiene pagina web), al precio de 200€ con la mira y 150 € sin la mira telescopica; me refiero al modelo X20.

El visor es un Stoeger 3-9X40, con ajuste de paralelaje.

Un saludo.

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 29 Jun 2008 10:52

Parecen buenas carabinas, pero...¿y los repuestos?. Hace años tuve una Mausser en 4,5, preciosa y precisa. Se me partío el disparador y estuve 5 meses esperando por el mismo.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 29 Jun 2008 11:00

Tienen una pinta estupenda.....
curiosas miras abiertas...

saludos

berpadial
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor berpadial » 29 Jun 2008 11:20

muy bonitas .habra que probarlas.................. maldita mania............
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan... 

PsergioP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PsergioP » 09 Jul 2008 23:41

En Sollana (Valencia) en armeria Quinter, venden estas carabinas. Estuve viendolas cuando compre mi cometa, y tienen buena pinta en cuanto a acabados y tal, me gustaron y son baratitas, habría que probarlas.
Me enseñó un visor de la misma marca, 3-9-50 sino recuerdo mal, y la verdad que llebava montura monoblock de 4 tornillos incluida, y solo valía 47 euros. Me dijo el de la armería que era tan barato porque se estaban promocionando y tal.
A la semana siguiente lo pedí por tlf y ya no quedaban, estoy a la espera de que reciban, tengo uno pedido.
Aunque no lo pongo en la Fenix400 por miedo a romperlo, la verdad que por el precio que tiene me lo quedo, para ponerlo en otra carabina mas viejita.
Ya os contare que tal el visor.

Un Saludo !!
Firma

PsergioP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PsergioP » 25 Jul 2008 01:35

alguien a probado ya estas carabinas o los visores de la misma marca??
Firma

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 14 Ago 2008 16:52

[citando a: PsergioP]

Yo, al final me he tenido que quedar la X-10, en 5,5, era un regalo pero ha habido cambio de planes.
Exteriormente són muy bonitas, la madera se ve de calidad y por lo que valen, la verdad es que están muy bien acabadas, tampoco se puede pedir más con el precio que tienen en cuanto a acabados.
Mi primera opinión, en tiro, es que són potentes y además tiran muy bien con miras abiertas, se hace diana a 20-30 metros sin problemas casi, tal y como vienen de fábrica.
Insisto, no tengo ni crono ni nada, pero el quebrado es duro comparado con una CFX ( por ejemplo) asi que hice una prueba que no tiene valor científico, pero bueno: Cogí un conglomerado de estos de madera que se usa para mesas, etc... de 2 cm de espesor y a 10 metros lo atraviesa sin problemas... y a 20 metros de 4 balines 3 han atravesado y el último casi lo hace.
Yo nunca he hecho pruebas de este estilo, sólo en esta ocasión porqué me sorprendió... en todo caso no tengo con qué comparar, ya me dirán los expertos.
Por otra parte he mirado en internet y según lo que anuncian, en stoeger USA la X10 suelta 1200 feets/ seconds con alloy pellets, eso són 365,75 metros / segundo en cal 4,5 :S y en lead pellets 1000 feets/ second, no se a qué se refieren con alloy y leads, que alguien lo aclare.
Pero en la página internacional pone 1000 feets por segundo y nada más, lo que significa que són 300 metros/segundo en 4,5 y 240 metros/segundo en 5,5.

saludos

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 14 Ago 2008 19:00

[citando a: Lands]
[citando a: PsergioP]

Yo, al final me he tenido que quedar la X-10, en 5,5, era un regalo pero ha habido cambio de planes.
Exteriormente són muy bonitas, la madera se ve de calidad y por lo que valen, la verdad es que están muy bien acabadas, tampoco se puede pedir más con el precio que tienen en cuanto a acabados.
Mi primera opinión, en tiro, es que són potentes y además tiran muy bien con miras abiertas, se hace diana a 20-30 metros sin problemas casi, tal y como vienen de fábrica.
Insisto, no tengo ni crono ni nada, pero el quebrado es duro comparado con una CFX ( por ejemplo) asi que hice una prueba que no tiene valor científico, pero bueno: Cogí un conglomerado de estos de madera que se usa para mesas, etc... de 2 cm de espesor y a 10 metros lo atraviesa sin problemas... y a 20 metros de 4 balines 3 han atravesado y el último casi lo hace.
Yo nunca he hecho pruebas de este estilo, sólo en esta ocasión porqué me sorpendrió... en todo caso no tengo con qué comparar, ya me dirán los expertos.
Por otra parte he mirado en internet y según lo que anuncian, en stoeger USA la X10 suelta 1200 feets/ seconds con alloy pellets, eso són 365,75 metros / segundo en cal 4,5 :S y en lead pellets 1000 feets/ second, no se a qué se refieren con alloy y leads, que alguien lo aclare.
Pero en la página internacional pone 1000 feets por segundo y nada más, lo que significa que són 300 metros/segundo en 4,5 y 240 metros/segundo en 5,5.

saludos

Hola,

¿Cuanto te costó y dónde la compraste?

gracias,

saludos

maclosky
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maclosky » 14 Ago 2008 19:08

Hola a todos , parece que esa potencia de 1200 fps es solo para USA , las que vienen aqui estan en 1000 fps en 4.5 y 800 fps en 5,5 mm la X10 y la X20 , la chiquitita X5 se tiene que comformar con 640 fps en 4,5 y solo 490 fps en 5,5 mm, un saludo.

Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Maranello » 14 Ago 2008 19:58

Más información en la web americana

www.usa.stoegerairguns.com

Diseñadas por italianos y fabricadas en china, para variar
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 14 Ago 2008 20:40

[citando a: maclosky]
Hola a todos , parece que esa potencia de 1200 fps es solo para USA , las que vienen aqui estan en 1000 fps en 4.5 y 800 fps en 5,5 mm la X10 y la X20 , la chiquitita X5 se tiene que comformar con 640 fps en 4,5 y solo 490 fps en 5,5 mm, un saludo.

Me extrañaría, en la web usa bien pone las dos potencias, 1200 y 1000 feets/second, pero diferencían de alloy pellets (balines) de lead pellets, asimismo me extrañaría mucho que estando ensambladas en china por tan poca variación de potencia se tomaran la molestia de poner diferentes muelles.
En todo caso si an algún sitio "mienten", por decirlo de alguna manera, será en la web USA pues ponen más las potencias a "boleo".
Lo que si es otro cantar es la X 50 que anuncian potencia de 1500 feets/second.

Volver a “AC General”