Stoeger (aire comprimido)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Rayback
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Stoeger (aire comprimido)

Mensajepor Rayback » 28 Jun 2008 22:25

Hola compañeros, soy un aficionado al aire comprimido relativamente nuevo, acabo de conocer las carabinas marca "Stoeger" fabricadas por Benelli si no me equivoco. LA relación calidad precio parece bastante buena.
No encuentro información sobre esta marca, según me han dicho en la armeria es muy reciente.
Tengo dudas a la hora de adquirir una y quisiera preguntaros si podeis echarme una mano y orientarme un poco.
Estoy interesado en la X-20 de 5,5.
Muchas gracias y un saludo.

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Stoeger (aire comprimido)

Mensajepor Jack-Lost » 28 Jun 2008 23:02

Se trata del gigante italiano Beretta-Benelli, y de la empresa alavesa Beretta Benelli Ibérica BBI, encargada de comercializar los productos que, además de Beretta y Benelli, comprende a Franchi, Sako, Stoeger, Tika, óptica Burris, cartuchos B&P, Fam y Bbi; municiones Federal y Cci; y escopetas y carabinas Stoeger.

Stoeger no es una firma especializada en aire comprimido, sino en armas de fuego. Ahora saca las de aire a precios competitivos que rondan los 120-140 euros con sus modelos X5, X10 y X20

ver enlace:

http://www.stoegerairguns.com/RZ_temp_splash/STOEGER%20AIRGUNS%20-%20Leaflet%202008%20(72dpi).pdf
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 29 Jun 2008 00:54

En una noche me entero de dos firmas que fabrican carabinas de A/C que no conocía, La precisa y Stoeger.
No si...será cierto: no se acuesta uno sin adquirir más conocimientos.
Por curiosidad... quien vende Stoeger?

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 29 Jun 2008 03:25