Para que luego digais que hacen falta carabinas pcp de 3000 euros para divertirse.Me atreveria a decir que basta para field target,a riesgo de que me llameis hereje!!!
Carabina norica 80-G del 92 y harta de tirar ,con 8000 balines disparados.
Repasada en su interior con lija fina de agua,eliminadas rebabas,dos tardes de lijado entre interior,piston y gatillo,todas las piezas del gatillo pulidas con lija cada vez mas fina hasta 1200,y montado sello nuevo sintetico y el muelle de mi gamo CFX recortado dos vueltas.Guia trasera reformada con plastico termoretractil.
Esta mañana en galeria de tiro a 25 metros ,he hecho varias series y cuando he llegado a 150 disparos desde el tuning(me faltaban unos cuantos) he hecho varias series de precision de 5 tiros apoyado en dos toallas sobre una mesa.Os envio la mejor,logicamente
precision a 25 metros medidos ,con mi norica 80-g tuneada.
precision a 25 metros medidos ,con mi norica 80-g tuneada.
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...
RE: precision a 25 metros medidos ,con mi norica 80-g tunea
Por cierto ,visor ZOS 6-16x50,que comnmpre en ebay el año pasado y me va muy bien
No estaria nada mal ver una imagen de la carabina en cuestion, ya que le has metido horas y horas, te sentiras muy orgulloso de ella, y asi podremos admirar tu obra;) y muy posiblemente ponernos los dientes largos:D
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:plas:plas:plas muy bien
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
aqui teneis la foto de la norica ,la tengo desde el año 92,y le he cogido cariño.POr cierto,la mira es la suya usual,no la ZOS que ha vuelto a mi Gamo CFX (no hay presupuesto para mas miras,por ahora) :lol
A eso le llamo yo realidad contractual....:D. No hace falta tener la carabina de la marca que todo el mundo usa, para hacer un buén trabajo. felicitaciones por tu carabina y por tu humildad.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
jeje, normal...las miras suelen ir caras (las buenas)...Yo tengo la norica 61-A, igual te suena. Ahora mismo esta con el armero, que le van a poner un visor de 4x32...lo mas seguro que el lunes la tenga ya y pueda subir unas fotos.
Por cierto...la norica muy maja;)
Por cierto...la norica muy maja;)
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
¡Buenas tardes!
Yo he tenido dos de estas y van muy bien. Las vendí cuando dejé las carabinas de resorte y me pasé al Co2. ¡Un saludo y felicidades!.
Yo he tenido dos de estas y van muy bien. Las vendí cuando dejé las carabinas de resorte y me pasé al Co2. ¡Un saludo y felicidades!.
¡Adiós!.
Hola Sergi!!!!!!,
Donde puñetas te metes????,te pongo una foto de mi nueva dual (bombeo/CO2) a ver si te gusta.
No se si la habías visto.
Un abrazo, pirata.
Donde puñetas te metes????,te pongo una foto de mi nueva dual (bombeo/CO2) a ver si te gusta.
No se si la habías visto.
Un abrazo, pirata.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50