Hola a todos, me han propuesto un cambio por un GPS que tengo en venta, y me ofrecen esta pistola.
http://www.segundamano.es/vi/11523520.htm?ca=4_s
¿Creeis que merece la pena? Es que de pistolas mis conocimientos son casi nulos. ¿Es una Umarex?
Opinión sobre pistola
- alfredito
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Opinión sobre pistola
En arminse está la Umarex Beretta PX4 Storm por 139€ ¿es esta misma? Tened en cuenta que el GPS por el que me lo cambia lo estoy vendiendo por 100€.
¿Que opinais del cambio?
¿Que opinais del cambio?
yo no lo arie el trueque por esa pistola, que te ofrezcan una buna carabina, que la verdad, se estan vendiendo con el mismo precio que en tienda...
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
A mi me parece un cambio correcto estas cosas tampoco se puede valorar al 100%
 Per aspera ed astra  Â
Que suerte tienes, mas quisiera yo poder hacerme con esa pistola, ¡¡¡ me encanta !!!
En cuanto a tu duda, he estado mirando y la pistola vale ese dinero (unos 150-170 euros segun armerias). Además dice en el anuncio que es de hace menos de un mes y al parecer esta poco usada y muy bien cuidada.
Si te gusta, pues haz el cambio. Yo aceptaria (no solo porque me enamora esa pistola sino porque lo veo justo).
Suerte
En cuanto a tu duda, he estado mirando y la pistola vale ese dinero (unos 150-170 euros segun armerias). Además dice en el anuncio que es de hace menos de un mes y al parecer esta poco usada y muy bien cuidada.
Si te gusta, pues haz el cambio. Yo aceptaria (no solo porque me enamora esa pistola sino porque lo veo justo).
Suerte
 "Ganando o perdiendo, decidí luchar"  Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo creo que es un trato justo siempre y cuando la pistola está en buen estado. Es una Umarex, de lo mejor en pistolas de CO2..
saludos
saludos
                                  Â