eso, so hay cartuchos para una gamo hunter 440 de 5.5 o si valen los de la gamo maxima express o algo asi
xD
gracias de antemano;);)
hay cartuchos mpara calibre 5.5??
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: hay cartuchos mpara calibre 5.5??
Los haya o no seria recomendado un cañon liso y no estriado.
 Per aspera ed astra  Â
-
- Fogueo
- Contactar:
para 4.5 los hay y valen para culquier carabina, o eso creo. si no es liso le puede pasar algo????
porke sino los compro de 4.5 y le meto un muelle mas potente a mi gamo shadow 640, si se pude claro, cuanto costaria un muelle??
porke sino los compro de 4.5 y le meto un muelle mas potente a mi gamo shadow 640, si se pude claro, cuanto costaria un muelle??
Los cartuchos son desaconsejables para los cañones estriados ya que los perdigones de acero pueden estropear el estriado, y ademas los perdigones golpearian contra las estrias, en vez de salir de una forma recta, haciendo un tiro mucho menos preciso y mas disperso. O eso se supone que es la teoria.
Vas listo si lo haces, y si no lo haces, vas listo (Filosofia contemporanea by Bart)
- elcafe
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Los cartuchos gamo para la express no caben en el cañon de una carabina del 5,5 porque son más grande, y para que la express pueda disparar el plomo se necesita un adaptador. No es aconsejable disparar con cartuchos en un ánima estriada porque como dicen los compañeros se deforman las estrías
TEMPUS FUGIT
[citando a: vladislaw]
Los cartuchos son desaconsejables para los cañones estriados ya que los perdigones de acero pueden estropear el estriado, y ademas los perdigones golpearian contra las estrias, en vez de salir de una forma recta, haciendo un tiro mucho menos preciso y mas disperso. O eso se supone que es la teoria.
es verdad coinsido con vos en el tema del cañon .
aca en argentina ya no se fabrican mas pero siempre esta el inventor q los hace. creo q son muy diciles de conseguir