Hola,
Se trata de una Daisy Power line model 990. calibre 177BB. La curiosidad reside en la dualidad de su sistema de propulsión.
El falso cargador que veis delante del guardamonte aloja la típica cápsula de co2 de 12 gr. .... y por otra parte el guardamonte permite el uso como carabina multibombeo.Un pasador da a escoger el sistema a utilizar.
Típica carabina USA a base de plástico y aleación ligera, que yo sepa ya descatalogada y que NO está en venta, ya que se trata del regalo de un buen amigo.
Ya dareís vuestra opinión.
Si quereis saber más sobre ella, estoy - y está -a vuestra disposición.
Un saludo.
Chema.
Curiosa carabina Daisy.
Curiosa carabina Daisy.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
RE: Curiosa carabina Daisy.
Como siempre, tus armas estan a la altura de la impoluta cocina en que las muestras...
Enhorabuena por esa rareza, a pesar de lo platiqueras que son estas armas americanas, son divertidas, y esta sin duda es una pieza digna de coleccion.
Enhorabuena por esa rareza, a pesar de lo platiqueras que son estas armas americanas, son divertidas, y esta sin duda es una pieza digna de coleccion.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Interesante... pronto la veré chema :)
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
bonita carabina, chema, otra para el saco:D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
me gusta el sistema, que tiras poco la cargas tu , que te das la panzada a tirar pues co2...muy chula
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:plas:plas:plas Siempre teniendo amigos, jo a mi no me regalan esas preciosidades chema. Guardala, un regalo de un amigo, lo merece.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Gebek]
Como siempre, tus armas estan a la altura de la impoluta cocina en que las muestras...
ja.jajaja yo me quedo con la silla :D:D:D
bonita carabina chemagun, que la disfrutes bien
un saludo
muy bonita si señor!!!:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
se parece a la anschuz 525 del calibre 22
SALUDOS A CHEMA Y A LA SILLA:D:D:D:D:D:D
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: musumusu]
muy bonita si señor!!!:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:D:D:D
No se porque, pero de los posts que he leido, y a pesar de la coleccion de carabinas que tienes, creo que tienen mas fama tus sillas que tus armas.
Pdta: Bonita silla:D
Pdta: Bonita silla:D
Vas listo si lo haces, y si no lo haces, vas listo (Filosofia contemporanea by Bart)
linda..muy linda..cuidala mucho...y saluda a ese amigo que te la regalo..una pregunta..¿le gustan las armas a tu amigo?..
 Cuidado...la gente tira a matar cuando vuelas bajo                                 Â