Hola a todos

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Hola a todos

Mensajepor v101orion » 24 Jun 2008 20:38

Pues eso hola a todos, llevo leyendo el foro pero que mucho, mucho, mucho y al final é decidido darme de alta en el foro por que me picaba entre otras cosas y tambien para deciros que para la semana que viene tengo pensado vender una psp y con el dinero que saque é pensado en comprarme una carabina para empezar. Despues de tanto leeros y un poco por que se me a metido en la cabeza me é decidido por una Norica Dream hunter, entre las razones logicamente por que es barata para empezar en algo que no tengo mucha idea, y tambien porque es de cañon fijo y yo la verdad es que encuentro ese tipo de carabinas especialmente bonitas. En principio empezare tirando con las miras aviertas hasta que empiece a cogerle el tranquillo a esto y ya más adelante mirare lo de tirar con visor ó cambiar el arma, no se. Tambien tengo unas preguntas a ver si me la podeis contestar, aunque no se porque igual acabo más liado. ¿Les parece la norica una buena elección teniendo en cuenta el precio ó es un churro problematico? ¿Los que la tengais con cual munición les a dado mejor resultado "Tipo y clibre" ? Soy de Sevilla y por lo que é visto en Camas hay un campo de tiro, si alguno de hustedes a usado esas instalaciones ¿Que les parecen el campo en cuestión? ¿Que hay que tramitar para poder ir a tirar? ¿Se puede ir a tirar con aire comprimido? ¿Que cuesta el uso de esas instalaciones ó en su defecto de otras analogas en otros lugares a modo de orientación?.
Bueno no quiero resultar tan pesado de entrada y no quiero extenderme más.

Saludos a todos.

TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Hola a todos

Mensajepor TXEMA1 » 24 Jun 2008 22:15

Bienvenido a esta afición. La Norica no es mala marca en absoluto, de hecho, actualmente fabrican la carabina mas bonita del mercado, pero el problema que tiene es la dureza de sus gatillos que impide hacer una precisión realmente buena.
Si ya lo tienes decidido, adelante; si no estás muy seguro, te sugeriría que pidieras prestada una Fenix 400 a algún compañero de afición y comprobaras que su gatillo regulabre en presión y la calidad de acabado de su cañón de acero martillado en frio -en similitud de precios- la convierten en una carabina con unas prestaciones superiores al resto del mercado español.
Eso sí, para bonitas la Norica Storm y la Gamo Máxima....a cada uno lo suyo ....

saludos

txema :M
   www.jfvelasco.es      

rocker00
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rocker00 » 25 Jun 2008 01:46

hola, yo tengo la norica dream hunter y la verdad me va fenomenal, no te arrepentiras si la compras y por lo del visor no escatimes en precio tanto del visor como en monturas, sino te costara el dinero dos veces como a mi, yo soy de cerca de sevilla estoy a 34 kilometros tengo un amigo que va a ese campo de tiro en camas si quieres le pregunto y te comento todas tus dudas.

bienvenido al foro

rocker00
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rocker00 » 25 Jun 2008 01:48

por cierto lo que te ha dicho txema1 es totalmente cierto el gatillo es duro pero ya le cojeras el tranquillo si te la compras

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 25 Jun 2008 06:42

se bienvenido ;)

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 25 Jun 2008 09:33

bienvenido y antes de comprar ninguna, tira con una fenix 400 y después saca tus propias conclusiones ;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 25 Jun 2008 09:54

:snBienvenido a este mundo de locos, por el aire buena elección, pero me apunto a otros compañeros, en sevilla tienes la Armeria merino. Acercate y pregunta por dani, te enseñará la fenix 400 y las que tu quieras, es buen tio y no te va a engañar.Ojalá estuviera yo alli, para poder comprar municion variada, ya que tiene de todo. un saludo.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 25 Jun 2008 13:16

"DONDE TIENE MI NIÑO LO FEO QUE YO NO SE LO VEO"

v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor v101orion » 25 Jun 2008 14:33

Gracias por vuestras respuestas, en cuanto a lo de la Cometa, lo sopesare en cuanto esté en la armeria. Ya dije que las que me atraen de momento son las de cañon fijo (Lastima que en Cometa no tengan ningun modelo de estas caracteristicas) y en realidad estaba entre la Dream Hunter ó la cfx. De momento estoy más por el tiro informal y me dá a mi que la cometa esta mejor para buscar retos más altos y aun asi si al final con el tiempo me veo buscando esos retos creo que ya andaria buscando una alternativa al muelle, por otro lado un arma como inicio a lo mejor no esta tán mal si te obliga a hacerle algo de bricolage para mejorarla (Creo que eso lo hace como más de uno) aunque sobre norica no é encontrado casi nada, justo al contrario que a gamo en la que encontre un articulo sobre como eliminarle el twang que produce el muelle.
Estare pendiente para ver si se sabe algo sobre el precio y horarios del campo de tiro de Camas.

Saludos a todos.

berpadial
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor berpadial » 28 Jun 2008 15:02

aqui hay forofos de todas las marca,y gente mas abierta,para tiro informal y divertirte te valdra cualquiera,y con un poquito de maña se solucionan los problemas que puedan tener y se consiguen armas muy agradecidas.YO he y tengo tenido cometa,tengo gamo,tengo noricas,y hasta una hatsan,y creo que es mas cuestion de gustos.asi que si a ti te gusta la norica,a por ella
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan... 

Volver a “AC General”