aumentar potencia pcp

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
apnea
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

aumentar potencia pcp

Mensajepor apnea » 22 Jun 2008 13:05

hola,soy nuevo,lo primero un saludo y felicitaciones a este magnifico foro.quisiera saber si alguno de los "monstruos"que hay por aqui me puede decir si a la s410 xtra,o algun otro pcp,se le puede aumentar la potencia externamente para que saque mas de 24,2j.,(ya se que no es legal en este nuestro pais,pero no es para un mal fin)creo que al a s410 si se le puede.y si esto le haria perder precision,es para 5.5.gracias y saludos de nuevo.

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 01 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aumentar potencia pcp

Mensajepor AASSS » 22 Jun 2008 13:41

Creo que a todos los pcp se les puede aumentar, creo que será toncando la valvula, no te puedo decir mas,, aver si algun experto te puede ayudar,, el tema de la legalidad, yo pienso que es tu pcp y cada uno puede acer con el lo que quiera o pueda bajo su responsabilidad...
Esto lo digo por el tema de que muchos te diran...Eso es ilegal tio,eres un delicunete y esas chorradas... Joder!! siempre lo mismo..
relojes web gratis

apnea
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aumentar potencia pcp

Mensajepor apnea » 22 Jun 2008 13:49

gracias aasss,de acuerdo contigo,tambien lo es ir a 130 en autovia,descargar del emule,cobrar algun dinerito en negro,ect...lo inmoral y lo ilegal son dos cosas muy distintas,no creo que nadie este autorizado para reprender a los demas,porque no hay nadie perfecto.

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aumentar potencia pcp

Mensajepor Gebek » 22 Jun 2008 13:53

No lo entendeis, el tema es que la informacion es gratis. Informarse no es delito. Preguntar, indagar, con fines informativos, por aumentar el conocimiento de nuestras armas, de como funcionan, de bricolage, etc... no es delito. Esta clarisimo que el amigo Apnea no quiere realmente modificar su arma sin ser armero, y menos por encima del limite legal! pero esta muy bien saber como hacerlo, por conocer mas del mundillo. Por si nos pilla el apocalipsis y la unica arma para cazar y defenderse es nuestro pcp... habra que meterlo a 80 o 90 julios! :D Ese es el punto. No? ;)
No tengo ni idea, por cierto, de como modificar la potencia de ese PCP.

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aumentar potencia pcp

Mensajepor Gebek » 22 Jun 2008 13:57

[citando a: apnea]
gracias aasss,de acuerdo contigo,tambien lo es ir a 130 en autovia,descargar del emule,cobrar algun dinerito en negro,ect...lo inmoral y lo ilegal son dos cosas muy distintas,no creo que nadie este autorizado para reprender a los demas,porque no hay nadie perfecto.


El tema es no hacer propaganda de las cosas ilegales, aunque no inmorales, que puedas cometer. Cada cual hace lo suyo, y alla el con su responsabilidad. Ok. Pero yo recomiendo preguntar a titulo informativo... lo que hagas luego con esa informacion... es cosa tuya. Sino, parece que estamos normalizando y quitando importancia a que la gente manipule y modifique ARMAS, en CONTRA de la ley. te puede parececr mejor, o peor, pero es la ley, y nunca sabes quien puede estar leyendo...
Es como si te metes en un foto de coches y vas propagando las infracciones que haces. O en uno de hacienda, y vas diciendo que cobras en negro... etc... una cosa es lo que haces, otra es que lo avientes publicamente. Capici?

apnea
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aumentar potencia pcp

Mensajepor apnea » 22 Jun 2008 14:02

soy nuevo,pero he leido muchos posts y estaba seguro de que el amigo gebek opinaria,advierto un cambio de estilo,de la reprimenda a la ironia,se agradece.lo que no entiendo es que si no sebes modificarlo pierdas el tiempo respondiendo.saludos.

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 02 Mar 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aumentar potencia pcp

Mensajepor fran_cm88 » 22 Jun 2008 14:13

Respondiendo a tu pregunta practicamente todos los pcps se pueden subir de potencia pero tambien conlleva una drastica bajada de autonomia y en ocasiones perdida de precision. Yo con mi extyphoon tiraba siempre a 40 julios porque tiraba a muy larga distancia y las agrupaciones eran muy buenas

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aumentar potencia pcp

Mensajepor Gebek » 22 Jun 2008 14:14

Este es el motivo de mi respuesta.

[citando a: AASSS]
Esto lo digo por el tema de que muchos te diran...Eso es ilegal tio,eres un delicunete y esas chorradas... Joder!! siempre lo mismo..


No se trata de ser o no un delincuente, el enfoque debe ser informativo.
A mi me da igual si le metes 160 julios a tu pcp. Bueno, si lo haces me encantaria probarlo! Solo es que no me gusta, y no soy el unico, que se "normalice" hablar de cosas que estan reguladas por la ley, prohibidas explicitamente, como si "no pasara nada". Porque creo que no hacemos buena imagen como usuarios RESPONSABLES de nuestras armas. Y si queremos modificar el reglamento y tener mas libertad de uso de las armas, debemos mostrar seriedad y responsabilidad.
Por eso para mi, aunque no sepa modoficar tu pcp, responder en este hilo inculcando ese sentido de responsabilidad, no es una perdida de tiempo, sino un pasito mas hacia poder usar mis armas con mas libertad.
Respecto a la tuya, espero que la disfrutes al maximo.
Saludos.

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: aumentar potencia pcp

Mensajepor Criid » 22 Jun 2008 14:17

apnea, com los demas te han dicho. Aumentar la potencia de un PCP a mas de 24.2 es ilegal y a parte de que te diga como hacerlo publicamente se expone al baneo y como mucho te lo dira en privado.
En cuanto a ti disfruta del tiempo que te queda en eel foro, que por lo que veo, sera poco.:D
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

apnea
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aumentar potencia pcp

Mensajepor apnea » 22 Jun 2008 14:25

gracias fran,no sabia que te pudieran banear por esto,no hubiese preguntado de saberlo,que suerte la mia que enseguida han acudido los pastores moralistas para advertir y amenazar.deberiais relajaros un poco.

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aumentar potencia pcp

Mensajepor Gebek » 22 Jun 2008 14:36

De todas las estupideces que me han dicho, "pastor moralista" es la mas absurda.
Deberias haberlo hecho de este modo: Ya que dices que hace tiempo que nos lees...tanto que ya sabias que los pastores moralistas te iban a responder... deberias haber detectado a quien debias hacerle esa pregunta en privado. De todos modos, siendo un absoluto dsconocido, dudo que te respondiesen... asi que lo primero era hacerte un hueco aqui, como usuario responsable de las armas.
Lo segundo que podriaa haber hecho, es preguntar si se puede modificar la potencia (no subirla) en el PCP que posees, porque quieres participar en tiradas de FT, por ejemplo, a 16 julios y tu arma da 23... o lo que se de la gana decir. Girando el mismo tornillo a un lado o al otro subirias y bajarias la potencia, sin que a nadie tenga que importarle lo que hagas.
Asi de facil.
Esto es ser moralista para ti? seguro que suspendias etica en el insti... :D

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 02 Mar 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aumentar potencia pcp

Mensajepor fran_cm88 » 22 Jun 2008 15:52

[citando a: Criid]
apnea, com los demas te han dicho. Aumentar la potencia de un PCP a mas de 24.2 es ilegal y a parte de que te diga como hacerlo publicamente se expone al baneo y como mucho te lo dira en privado.
En cuanto a ti disfruta del tiempo que te queda en eel foro, que por lo que veo, sera poco.:D


vaya chorrada

Lo que hay que leer....que te baneen por la libre expresion no se lo cree ni cristo.

en este foro hay mas papistas que el papa, apnea ponte en contacto con javier serrano que es todo un armero experto en el tuneado de aire comprimido y el te podra explicar mejor que nadie lo que puedes hacer a tu carabina

un saludo

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 01 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aumentar potencia pcp

Mensajepor AASSS » 22 Jun 2008 18:17

Dios!! cuanta tonteria leo por aqui..
Dudo muucho que nadie te banee del foro por pedir informacion,,que es lo unico que as echo..

Yo procedo de clubjapo.com donde nuestra meta es modificar los coches asta obtener la maxima potencia y estabilidad ademas de aumentar la seguridad del mismo.. Pues todo esto es ilegal,y no por eso lo dejamos de hablar.
Es simple informacion,luego cada uno,se la puede guardar o la puede aplicar.... Alomejor el chico tiene licencia para armas potentes,,alomejor es para cargarse al Papa.. no lo se.. pero es su problema.
relojes web gratis

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aumentar potencia pcp

Mensajepor Gebek » 22 Jun 2008 19:22

Yo tambien dudo que baneen a nadie por eso.
Lo unico que decimos es que pedir informacion esta bien. DECLARAR publicamente que se va a usar para quebrantar la ley... no esta tan bien. Al menos en un foro publico.
Si en el de coches lo haciais, a mi me la trae floja, los coches no me gustan. Las armas si, y quiero que la gente sepa que somos responsables y respetuosos en su uso, sino nunca podremos cambiar nada.
Con actitudes como la vuestra no ayudais mucho.
Me retiro del hilo pues ya he dicho todo lo que se puede decir, y mas de una vez. El que quiera entender ya lo habra hecho.
Saludos.

apnea
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aumentar potencia pcp

Mensajepor apnea » 22 Jun 2008 19:41

joder,me habeis pillado:(,era para cargarme al papa:sn,pero por culpa de gebek se ha descubierto el pastel:plas. gracias de nuevo fran.la verdad es que solo pretendo darle 5o6j mas.gebek,no te retires,me gusta mucho leerte.

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 01 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aumentar potencia pcp

Mensajepor AASSS » 22 Jun 2008 19:58

Gebek no te retires!! que todo se dice de buena fe..
Piensa que ya somos mayorcitos y no es necesario estar siempre con lo mismo,, todos sabemos que no podemos pasar de 24 julios y tambien que no tenemos que disparar a animales,, ya cada uno que pregunte lo que quiera para el fin que quiera y que responda quien quiera.... la informacion siempre será bien recibida por todos los lectores...
relojes web gratis

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aumentar potencia pcp

Mensajepor TURIN » 22 Jun 2008 22:42

[citando a: Gebek]
Yo tambien dudo que baneen a nadie por eso.
Lo unico que decimos es que pedir informacion esta bien. DECLARAR publicamente que se va a usar para quebrantar la ley... no esta tan bien. Al menos en un foro publico.
Si en el de coches lo haciais, a mi me la trae floja, los coches no me gustan. Las armas si, y quiero que la gente sepa que somos responsables y respetuosos en su uso, sino nunca podremos cambiar nada.
Con actitudes como la vuestra no ayudais mucho.
Me retiro del hilo pues ya he dicho todo lo que se puede decir, y mas de una vez. El que quiera entender ya lo habra hecho.
Saludos.


:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Avatar de Usuario
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aumentar potencia pcp

Mensajepor Jack-Lost » 23 Jun 2008 02:40

Me parece correcto informar sobre cuestiones legales cuando se preguntan por cuestiones técnicas de aire comprimido, pero una vez hechas tales aclaraciones legales, tampoco se trata de seguir llevando el debate por ahí, tampoco se trata de que las precisiones legales acaben ahogando a las técnicas una y otra vez.
A veces nos pasamos de rosca y esto parece más un foro de abogados que un foro de estudiosos o amantes del aire comprimido. Un poquito de mesura, por favor, no descalifiquemos a nadie, no nos sintamos heridos por ningún comentario hecho de buena fe y hablemos, disfrutemos hablando con libertad de cualquier aspecto del aire comprimido. Porque hablar de construir cohetes que nos saquen de nuestro amado planeta, sin tener licencia para construir naves estelares, no es delito, como tampoco lo es hablar de la posibilidad de viajar en el tiempo, aunque no se tenga el carnet de conducir máquinas del tiempo, como tampoco lo es hablar de aumentar la potencia de un PCP, aunque ni siquiera se tenga un triste PCP.

Hablemos con libertad. No le tengamos miedo a la libertad de hablar civilizadamente sobre cualquier cosa. Y disfrutemos de cambiar opiniones sobre nuestra afición.
No presupongamos que estamos cometiendo una falta o delito cada vez que respiramos, pensamos o escribimos con educación y tolerancia.
Espero que se me haya entendido, espero no haber echado más leña al fuego. Si alguien se siente molesto por alguna de mis apreciaciones, pido sinceramente disculpas por anticipado. Prefiero ser feliz a tener razón.
Un saludo a todos
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados