Primeros disparos SAM YANG 9090
Primeros disparos SAM YANG 9090
Balines antes y después de ser disparados. Son Balines NH de punta hueca, expansivos, pero nunca los vi tan expansivos.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
RE: Primeros disparos SAM YANG 9090
Mi amigo Rojopanocho me insta a que haga la prueba de la lata llena de agua.
Disparamos a 21 metros de distancia.
Calibre 6,35.
La lata no salta, se tumba. Y este es el resultado
Foto 1: orificio de entrada
Foto 2: orificio de salida
Foto 3: Derecha - entrada; izquierda - salida
.
Disparamos a 21 metros de distancia.
Calibre 6,35.
La lata no salta, se tumba. Y este es el resultado
Foto 1: orificio de entrada
Foto 2: orificio de salida
Foto 3: Derecha - entrada; izquierda - salida
.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
vaya, la carabina tiene buena potencia eh ?
que tal te agrupa ? ;)
que tal te agrupa ? ;)
  Â
Primeros intentos de agrupamiento a 21 metros
Téngase en cuenta mi poca pericia, que eran los primeros disparos sobre diana y que el visor estaba ajustándose a la par que iba disparando. Aún así, bastante satisfactorios.
Cuando termine de ajustar el visor haré la prueba a 40 metros.
La sensación final que me ha quedado es, en cuanto a la tensión del disparo, que tirando con un 6,35 parecía que lo hacía con un 5,5.
He tirado con otras carabinas del 6,35 desde la misma distancia, pero el disparo tardaba más en llegar, casi podías verle la curva.
Y, a esa distancia, con otras del 6,35, apenas conseguía agrupaciones.
.
Téngase en cuenta mi poca pericia, que eran los primeros disparos sobre diana y que el visor estaba ajustándose a la par que iba disparando. Aún así, bastante satisfactorios.
Cuando termine de ajustar el visor haré la prueba a 40 metros.
La sensación final que me ha quedado es, en cuanto a la tensión del disparo, que tirando con un 6,35 parecía que lo hacía con un 5,5.
He tirado con otras carabinas del 6,35 desde la misma distancia, pero el disparo tardaba más en llegar, casi podías verle la curva.
Y, a esa distancia, con otras del 6,35, apenas conseguía agrupaciones.
.
Daños colaterales en el cazabalines
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Ya tiene potencia ya, y por lo que se ve, agrupa bien, si usas balines rocket de gamo atraviesas el cazabalines :8
  Â
Ya te digo, Xuso, no parecía que estuviera con un 6,35. Y ni te cuento con rockets... Me gustaría hacer la prueba con ellos, pero no creo que los haya del 6,35.
Un saludo
Un saludo
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Llevas razon, no existen los rocket de 6,35, me colao....pero vamos, la carabina demuestra una potencia sorprendente para ser de tal calibre hasta con ese tipo de perdigones.....;)
  Â
No obstante, Xuso, probaré a ver qué balines hay por ahí semejantes a los rockets para apreciar los resultados. Ya informaré, un saludo.
Seguro que duermes con la carabina en la cama:cw, me has dejado asi :8 con las fotos, me esta empezando a gustar ese modelo de carabina que tienes:plas:plas:plas
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, esta mañana hemos procedido al bautismo de plomo de la sam yang 9090, y solo tres palabras , IM - PRE - CIONANTE (como diría un famoso torero):D.
Primeros disparos para ajustar el visor, y tras ello después cada 5 - 6 disparos, teníamos que cambiar la diana, pues el centro de la misma había desaparecido, apuesto que cuando se haga a ella, el compañero Jack, los va a meter todos en el mismo sitio. Autonomía de disparo, pues despues de mas de 50 seguía igual.
Tras ello sabiendo el poder de parada del 6,35, con un balín plano, procedimos a efectuar una prueba en un bote de bebida (se nos olvido tapar la marca, por lo de las posibles denuncias):D, a esta distancia, unos 21 metros, lo normal hubiera sido que el bote saliera volando producido por el estallido al producirse el impacto y este efectuara la presión sobre el liquido, pero cual fué nuestra sorpresa que el bote al recibir el disparo, este se tumba lentamente, como si le hubiera rozado nada mas, y el asombro fué cuando observamos que lo había traspado límpiamente, con una salida como si no llevara agua.
La siguiente intentaremos hacerla con varios botes llenos de agua para ver a partir de que bote se produce el estallido del mismo.
Lo dicho IM PRE CIONANTE.:plas:plas:plas
Primeros disparos para ajustar el visor, y tras ello después cada 5 - 6 disparos, teníamos que cambiar la diana, pues el centro de la misma había desaparecido, apuesto que cuando se haga a ella, el compañero Jack, los va a meter todos en el mismo sitio. Autonomía de disparo, pues despues de mas de 50 seguía igual.
Tras ello sabiendo el poder de parada del 6,35, con un balín plano, procedimos a efectuar una prueba en un bote de bebida (se nos olvido tapar la marca, por lo de las posibles denuncias):D, a esta distancia, unos 21 metros, lo normal hubiera sido que el bote saliera volando producido por el estallido al producirse el impacto y este efectuara la presión sobre el liquido, pero cual fué nuestra sorpresa que el bote al recibir el disparo, este se tumba lentamente, como si le hubiera rozado nada mas, y el asombro fué cuando observamos que lo había traspado límpiamente, con una salida como si no llevara agua.
La siguiente intentaremos hacerla con varios botes llenos de agua para ver a partir de que bote se produce el estallido del mismo.
Lo dicho IM PRE CIONANTE.:plas:plas:plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Es preciosa esa carabina,por cierto por cuanto te ha salido?E leido el anterior post pero no e visto nada del precio,se que aqui en españa la distribuyen,¿te la as traido de fuera?,o¿es compra nacional?.
Gracias.
Saludos y a disfrutarla que vaya pepinazos suelta.
Gracias.
Saludos y a disfrutarla que vaya pepinazos suelta.
La venden en Arminse por 850 euros y 15 euros de gastos de envío.
Sinceramente, no creo que en España se pueda encontrar un mejor 6,35.
Un saludo.
.
Sinceramente, no creo que en España se pueda encontrar un mejor 6,35.
Un saludo.
.
Jack, que autonomia de disparos tienes?
Se me cae la baba con tu rifle... de donde eres? yo pongo las birras!
Se me cae la baba con tu rifle... de donde eres? yo pongo las birras!
es la caña, tio con eso no habra nadie que se meta contigo, jeje
tiene un aspecto impresionante y por lo que nos estais contando es cojonuda
a disfrutarla con salud :sn
tiene un aspecto impresionante y por lo que nos estais contando es cojonuda
a disfrutarla con salud :sn
¡Guerra! Clamaste con ira.
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!
(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!
(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )
Hola, defender, la disfrutaremos con y a tu salud.
Gebek, lleva dos depósitos de aire de gran capacidad destinados en principio a tiros de cien julios, pero como dispara a 24 julios, se multiplican por cuatro. Ayer tiramos más de 50 tiros y seguía tal cual.
Un saludo
.
Gebek, lleva dos depósitos de aire de gran capacidad destinados en principio a tiros de cien julios, pero como dispara a 24 julios, se multiplican por cuatro. Ayer tiramos más de 50 tiros y seguía tal cual.
Un saludo
.
[citando a: Jack-Lost]
Hola, defender, la disfrutaremos con y a tu salud.
Un saludo
oye jac lost,una pregunta.: esa carabina como la llenas con aire de compresor,bomba manual?he leido x hay q alguien creo q la llenaba con bombonas de submarinismo......y he visto bombonas pekeñas
un saludo:((2:D
.
Hola, Lincoln, la lleno con una bombona de submarinismo.
Un saludo
Un saludo