Ayuda Gamo-85

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
torete124
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda Gamo-85

Mensajepor torete124 » 09 Jun 2008 13:08

Hola a todos, soy nuevo en el foro y os pido un poco de ayuda.
El otro dia en casa de mis padres me encontre mi antiguo rifle un Gamo-85, creo que es la 4ª versión la de plasticos largos y seguro. Asi que ayer mismo me lo lleve al campo y estuve tirando con él, el problemas es que aparte que ha perdido mucha potencia es que tiene el guardamanos roto.
Le tengo mucho aprecio a este rifle ya que con él aprendí a disparar y desperto una vocación hacia las armas que hoy esta muy relacionado con mi trabajo de Policia.
En breve tendré un hijo y me gustaria conservar el rifle y enseñar a mi hijo como lo hizo mi padre conmigo (él tiene un "cometa" de los años 50´,que le regalo mi abuelo).
El problema viene que en sermasports me han dicho que esta descatalogada esa pieza y no se donde buscarla.
Tambien me gustaria si alguien lo ha hecho ya, que pasos tengo que seguir para darle mas potencia al rifle.
Os adjunto unas fotos por si os puede ayudar en algo, y os agradezco cualquier ayuda.

berpadial
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Ayuda Gamo-85

Mensajepor berpadial » 09 Jun 2008 13:43

temas d eestetica aprte,ponle un muelle ,sello nuevo y un limpiado y engradsado interior ,y tirara como el primer dia.Piezas si hay porqu elleva lo ssellos y muelle de otras mas modernas,Saludos y disfrutala
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan... 

Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jeronimo » 09 Jun 2008 13:51

Buenos días, Torete124.
Sermasport no lo tiene, pero Gamo si. Lee las últimas respuestas de este enlace.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=204864&PAG=3

Como puedes ver, las compre a mediados de Mayo, en mi armería habitual.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

torete124
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor torete124 » 09 Jun 2008 13:53

Gracias, pero en aire ando un poco perdido, existe algún manual para cambiar los sellos y el muelle.

Volver a “AC General”