Bueno, me pensaba comprar una Dragon Special dentro de unos meses y asi quitar un poquito de trabajo a mi antigua norica mod. 61A, pero claro....no se que calibre cojer...un 4.5 o un 5.5? He leido sobre la diferencia de ambos...pero no me decido, para los que me puedan asesorar, queria decirles que para tirillos de mas de 60m no creo que la use, y si la uso, sera cada mucho tiempo...:sn
Dejo una foto por si no relacionais el nombre;)
Espero vuestras respuestas....
Un saludo, Ixiul.
Norica Dragon Special en 4.5 o en 5.5???
Norica Dragon Special en 4.5 o en 5.5???
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
RE: Norica Dragon Special en 4.5 o en 5.5???
Todo depende del uso que le vayas a dar
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
yo me voy a comprar un conjunto de Norika con la carabina Storm, no has pensado en ella en vez de la dragón?
  vive el dia de hoy, no sabemos si habra un mañana         Â
La verdad es que no habia pensado en la storm...pero ami me gusta mucho mas la Dragon Special, es en una de las pocas cosas en las que me he decidido, solo me falta el calibre....y Kikote, puedes estar casi seguro de que no la usare para tiro de precision:sn
hoola foro por si te ayuda en algo yo tengo la storn an 4.5 y es un pedo no agrupa ni a un metro:lol no da 24 julios ni de coña . le puse un caññon de una norica modelo 61 em 5.5 y de lujo:8:8
Â
Hombre...mi intencion era comprarme la Dragon Special...la Storn no tenia pensado comprarla...ademas...por lo que he visto la Storn es un pelin mas cara que la Dragon Special, no?
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
si no vas a tirar a precision no necesitas un tiro muy tenso ni que pase de los 60m. por lo que yo te recomendaria el 5,5.
pero bueno eso es pa gustos.
suerte con la ;)compra
pero bueno eso es pa gustos.
suerte con la ;)compra
esta es mi firma
Yo la tengo en 4,5 y de lujo.Cuando me voi a tirar con los amiguetes y ponemos botellas a 25 o 30 metros la dragon cuando da rompe,la cfx de 5,5 de uno de mis compis no las parte todas,algunas las tira.
No se si sera porque es asi de malo o no,pero la dragon para ser del calibre benjamin me esta dejando bastante contento.Creo que lo que sea subir el calibre y sacar prestaciones es meternos en carabinas que superen los 24 julios,sino......
Bueno esta es solo mi opinion como siempre digo.
Saludos.
No se si sera porque es asi de malo o no,pero la dragon para ser del calibre benjamin me esta dejando bastante contento.Creo que lo que sea subir el calibre y sacar prestaciones es meternos en carabinas que superen los 24 julios,sino......
Bueno esta es solo mi opinion como siempre digo.
Saludos.
pues yo prefiero el 5,5 para plinking ,se va me3nos con el aire y hace mas pupa en las latas
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...
Sabies que os digo...que me la cojere en 4.5, asi puedo utilizar la misma municion que con la otra:Dque si no es un incordio....
Gracias a todos....y un saludo.
Gracias a todos....y un saludo.
- elcafe
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
YO personalmente prefiero el 5,5. Es mucho más versátil
TEMPUS FUGIT
buenas. hombre yo tengo la drago a secas , es la misma pero sintetica en 5,5. es una burra buena una potencia que te cagas , pero para lo que la quiero yo no me vale . no es capaz de hacer buenas agrupaciones y comprate un visor mas cara que la carabina porque los estalla. si es para ... hasta 50m e tirado yo. y fus la leche. eso si ai que darle , la potencia sin control no sirve de nada.
Bueno señores...al final la Norica Dragon Special no me la he comprado, os dare un motivo que muy posiblemente os sea razonable. Me he restaurado la antigua norica mod. 61-A. La he pavonado por completo, le he cambiado el muelle, las juntas de cuero las he cambiado por unas de teflon, he conseguido que un armero me soldara una guia para ponerle una mira telescopica (seguramente una 4x32) y por ultimo he lijado, pulido y barnizado la madera.
En cuanto tenga la mira le hare unas fotillos que las pondre, y muy posiblemente abra un nuevo tema para que a todos a quellos que les gusten las carabinas de aire comprimido puedan ver mi nueva, y a la vez, vieja carabina.
Un saludo a todos, Ixiul.
En cuanto tenga la mira le hare unas fotillos que las pondre, y muy posiblemente abra un nuevo tema para que a todos a quellos que les gusten las carabinas de aire comprimido puedan ver mi nueva, y a la vez, vieja carabina.
Un saludo a todos, Ixiul.
Esperando esas fotillos
Alguien sabe de algun buen armero en Valencia, o por la comarca de Ribera alta o baja ??
Quiero restaurar mi gamo 900 !!
Un Saludo !!
Alguien sabe de algun buen armero en Valencia, o por la comarca de Ribera alta o baja ??
Quiero restaurar mi gamo 900 !!
Un Saludo !!

Bueno...las fotos hasta el lunes nada...porque el armero le tiene que poner el visor y calibarla, espero que podais esperar todo un fin de semana;););)