wenas mi pregunta es:
¿se puede recargar una fx typhoon con un compresor industrial o debe ser de estos especiales que venden en tiendas especificas?
esque tengo un amigo que tiene uno y me da miedo probarlo ,primero queria preguntar .Asi no le tengo que dar tanto al manubrio :D jeje
weno gracias
compresor para pcp
- davidovich
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
compresor para pcp
                Â
RE: compresor para pcp
si consigues un compresor industrial que sople hasta 200 bares claro que te vale
- taburnaque
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Davidovich, los compresores normales (aunque sean industriales) suelen tener un rango de presión de los 2 a los 8-10 bares, al menos los que yo he usado. Para cargar tu pcp necesitas 200 bares de presión... puedes conseguir esto con los compresores especificos (www.spam.com) o con los que cargan las botellas de submarinismo...
Una pena que los de 100 euros no nos sirvan verdad?
Saludos
Una pena que los de 100 euros no nos sirvan verdad?
Saludos
             Â
Con los 10 bares de presion de un compresor normal se consigue algo?
Es decir por ejemplo para una carabina de CO2 que en determinados momentos no queramos grandes prestaciones si no solo gambear para hacer un poko de plinking latas etc a cortas distancias 5-10 m saldra lanzado el balin o se nos caera a los pies?
Es decir por ejemplo para una carabina de CO2 que en determinados momentos no queramos grandes prestaciones si no solo gambear para hacer un poko de plinking latas etc a cortas distancias 5-10 m saldra lanzado el balin o se nos caera a los pies?
 Per aspera ed astra  Â
[citando a: Gurrumas]
Con los 10 bares de presion de un compresor normal se consigue algo?
una carabina o pistola de Co2 dispara con una presion de salida del gas de 60 a 70 bares asi q con 10 bares , mejor los tiras con la manita . jejeje, saludotes.
       Â
Es necesario un compresor que llegue a 200 bars.
Las marcas Coltri, Bauer y Rika fabrican estoc compresores.El problema es el precio que es muy elevado de 1300 a 3500 euros segun modelo y marca.
Yo utilizo uno marca coltri y rinde muy bien y es un gran alivio.
Suerte con la investigacion.
Saludos
Las marcas Coltri, Bauer y Rika fabrican estoc compresores.El problema es el precio que es muy elevado de 1300 a 3500 euros segun modelo y marca.
Yo utilizo uno marca coltri y rinde muy bien y es un gran alivio.
Suerte con la investigacion.
Saludos
No es para mal de ninguno sino para bien de todos.- MF
Yo nunca he usado una PCP, pero me extraña que habiendo bombas de mano de embolo para las PCP, a nadie se le haya ocurrido adaptarle un cilindro neumatico o hidraulico y automatizar el proceso.
A ver si alguien puede opinar, o si alguien ve alguna pega.
A ver si alguien puede opinar, o si alguien ve alguna pega.
Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si, se les ha ocurrido, lo que pasa es que hay algún problemilla, sobre todo con la elevación de la temperatura del aire y alguna otra cosilla.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Si, hay algunos desarrollos pero el problema es la temperatura. La casa FX tiene un compresor que es fundamentalmente una bomba como la manual pero activada por un motor electrico. Lo que pasa es que le han agregado un sistema de refrigeracion liquido y no debe poder funcionar por períodos muy largos aunque se que sirve para llenar scuba.
Sin sistema de enfriamiento las juntas toricas se desgasta y el asunto no funciona.
El compresor FX esta muy bien pero es bastante costoso.
Saludos
Sin sistema de enfriamiento las juntas toricas se desgasta y el asunto no funciona.
El compresor FX esta muy bien pero es bastante costoso.
Saludos
No es para mal de ninguno sino para bien de todos.- MF
el problema de tu compresor industrial es que dara10 kilos de presion como mucho,que es lo que se usa en herramientas neumaticas.Un compresor de 250 atmosferas nos costo 9000 euros en el club de buceo
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...