¿que es eso de gas-ram?
¿que es eso de gas-ram?
Pues eso. He visto por ahí la reseña de una carabina de gas-ram. Como soy un poco cortito solo conocía las de muelle, las de CO2 y las PCP, y ahora que me había acostumbrado aparece algo nuevo. ¿alguie puede contarme de que va este?
RE: ¿que es eso de gas-ram?
THEOBEN CROW MAGNUM .25:
Este rifle de quebrar británico da en boca unos 32 fpe (43 Julios).
La firma Theoben es la poseedora de una de las patentes más revolucionarias en el ámbito del aire comprimido. Se trata de un "resorte de aire" (GasRam o GasStrut). Es como un amortiguador hidráulico de un coche (el cilindro está lleno de aire a alta presión y cerrado herméticamente)

Este rifle de quebrar británico da en boca unos 32 fpe (43 Julios).
La firma Theoben es la poseedora de una de las patentes más revolucionarias en el ámbito del aire comprimido. Se trata de un "resorte de aire" (GasRam o GasStrut). Es como un amortiguador hidráulico de un coche (el cilindro está lleno de aire a alta presión y cerrado herméticamente)

- concentrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, visita también este enlace que aclara muchas cosas.
http://field-target.mforos.com/931593/4181764-duda-sobre-gas-ram/
Un saludo.
http://field-target.mforos.com/931593/4181764-duda-sobre-gas-ram/
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
A ver, entonces lo que tiene en el interior es aire y NO gas, ¿no?, por que si tiene aire, no se por que debería tener sensibilidad a la temperatura como dice en el último enlace que habeís colgado.
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â