Enlace interesantisimo.
Enlace interesantisimo.
http://www.dealextreme.com/products.dx/category.999
Hola a todos.
Hechad un ojo a esta pagina q seguro q a mas de uno le va a gustar y se la pone en favoritoas.
Los gastos de envio van incluidos en el precio .
A la izquierda hay una seccion de gun&lasers.
Pinchad ahi y vereis q precios.
Para el retroceso del CO2 y el PCP seguro q mas de un visor de estos vale.
Un visor de 6-24x50 por 38 € peuesto en casa y un laser de regalo.
Monturas monopieza por 6€ puesto en casa
Yo no he pedido nada todavia pero no tardare.
Saludos a todos
Hola a todos.
Hechad un ojo a esta pagina q seguro q a mas de uno le va a gustar y se la pone en favoritoas.
Los gastos de envio van incluidos en el precio .
A la izquierda hay una seccion de gun&lasers.
Pinchad ahi y vereis q precios.
Para el retroceso del CO2 y el PCP seguro q mas de un visor de estos vale.
Un visor de 6-24x50 por 38 € peuesto en casa y un laser de regalo.
Monturas monopieza por 6€ puesto en casa
Yo no he pedido nada todavia pero no tardare.
Saludos a todos
SER NO APARENTAR!!!!!
RE: Enlace interesantisimo.
La verdad esque hay unos precios...tenia ganas de pillarme una linterna y estan baratas por el cambio €-->$...y ademas portes gratis!!
Definitivamente me pillo una!jeje.
Saludos.
Definitivamente me pillo una!jeje.
Saludos.
La cabra coja nunca duerme siesta.
pues si te pillas linterna cogete un Cree light.
La luz es blanca , son super led.Alumbran una burrada ....yo tengo una y va de fabula.No he visto nada igual.
Saludos
La luz es blanca , son super led.Alumbran una burrada ....yo tengo una y va de fabula.No he visto nada igual.
Saludos
SER NO APARENTAR!!!!!
- alfredito
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hace un tiempo pregunté por si alguien conocía como iban estos visores, y al final nadie supo darme referencias.
Así que me lié la manta a la cabeza y pedí un visor 3-9x40 por 34$, y me llegó el otro día. Es mejor de lo que me esperaba, viene nombrado como Tasco 3-9x40E. Con todo el cuerpo de aluminio, con retícula Mil-dot iluminada con 5 niveles en rojo y otros 5 en verde. El ajuste de las torretas es de 1/4" a las 100 yardas. El único problema es que las monturas que traía eran para un carril de 22mm, y por eso no he podido probarlo todavía. Ahora he pedido una montura monopieza para el visor, en cuanto llegue y pueda probarlo todo bien os haré un "reportaje". A lo mejor alguno de los compañeros de Granada se animan y podemos hacerle el test juntos.
Así que me lié la manta a la cabeza y pedí un visor 3-9x40 por 34$, y me llegó el otro día. Es mejor de lo que me esperaba, viene nombrado como Tasco 3-9x40E. Con todo el cuerpo de aluminio, con retícula Mil-dot iluminada con 5 niveles en rojo y otros 5 en verde. El ajuste de las torretas es de 1/4" a las 100 yardas. El único problema es que las monturas que traía eran para un carril de 22mm, y por eso no he podido probarlo todavía. Ahora he pedido una montura monopieza para el visor, en cuanto llegue y pueda probarlo todo bien os haré un "reportaje". A lo mejor alguno de los compañeros de Granada se animan y podemos hacerle el test juntos.
Gracias por el aporte :8...la verdad que yo me voy a plantear el mismo pedido. :P
ahora no se si me aguantara este visor para la magnum 350 :?
ahora no se si me aguantara este visor para la magnum 350 :?
- alfredito
- .30-06
- Contactar:
mohino, sobre el visor que das datos, no dan ningun laser de regalo, lo del red-green laser es la retícula iluminada en verde o roja, es que lo dicen de esa forma.
[citando a: alfredito]
mohino, sobre el visor que das datos, no dan ningun laser de regalo, lo del red-green laser es la retícula iluminada en verde o roja, es que lo dicen de esa forma.
:D esto nos pasa por tener un nivel de idioma spaninglish :M
- alfredito
- .30-06
- Contactar:
[citando a: rodway007]
:D esto nos pasa por tener un nivel de idioma spaninglish :M
No pienses que yo tengo nivel en idiomas, que me sacan del español "apretao" y casi me pierdo.
[citando a: alfredito]
Hace un tiempo pregunté por si alguien conocía como iban estos visores, y al final nadie supo darme referencias.
Supongo que es este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6378, en las fotos la reticula parece mildot, aunque en la descripcion pone cross hair. ¿Me podrias decir cual es?
- alfredito
- .30-06
- Contactar:
Efectivamente, ese es el que pedí yo. En la descripción pone retícula cross-hair y que no viene con monturas, y tampoco dice nada de retícula iluminada. El mío como comenté antes viene con la retícula iluminada en rojo y verde con 5 intensidades cada uno, con retícula mildot y con monturas de carrial weaver.
Me arriesgué, ya que no estaba totalmente seguro de que recibiría, y la verdad es que he salido muy contento, por lo menos por ahora, a falta de probarlo.
Cuando pedí el mío no estaban todavía los demás que hay ahora con características similares o superiores, como el que comenta mohino. Sinceramente, ahora no se cual pediría, puesto que si pides el mismo que yo te arriesgas a que no sea como el de las fotos, y sea como el de la descripción.
Espero haberme explicado, es que es un poco raro.
Me arriesgué, ya que no estaba totalmente seguro de que recibiría, y la verdad es que he salido muy contento, por lo menos por ahora, a falta de probarlo.
Cuando pedí el mío no estaban todavía los demás que hay ahora con características similares o superiores, como el que comenta mohino. Sinceramente, ahora no se cual pediría, puesto que si pides el mismo que yo te arriesgas a que no sea como el de las fotos, y sea como el de la descripción.
Espero haberme explicado, es que es un poco raro.
[citando a: isomax]
Supongo que es este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6378, en las fotos la reticula parece mildot, aunque en la descripcion pone cross hair. ¿Me podrias decir cual es?
Buscando, buscando, he llegado a la conclusion de que es este http://www.bushnell.com/general/riflescopes_banner_71-3949i.cfm
Es clavado. O bien es ese de verdad o es una copia china muy lograda. Yo anteriormente compre otro de dealextreme, el 3-7X20, y en el visor ponia tasco y realmente hay un tasco que es igualito. No parece que fuera copia pirata, y si lo es, lo es de calidad.
Una cosilla, los que os vayais a registrar, si os parece, lo haceis a traves de este link http://www.dealextreme.com/default.dx/r.66232587 no os voy a engañar, si lo haceis a traves de ahi, a mi me dan puntos. Si no lo haceis asi, los puntos no se los lleva nadie y es una pena.
pues despues de todo, al final ya me he pedido un visor y montuna monopieza que es lo siguiente:
montura: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5543
visor: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13012
a ver que tal... por cierto, ¿alguien sabe que suele tardar en llegar el pedido?
SALUDOS ;)
montura: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5543
visor: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13012
a ver que tal... por cierto, ¿alguien sabe que suele tardar en llegar el pedido?
SALUDOS ;)
- alfredito
- .30-06
- Contactar:
Los pedidos tardan en torno a las 3 semanas. No vamos a pedirles más viendo los precios y que no cobran los envíos.
Hola, acabo de ver esa pagina y me lanzado a comprar un laser por 13 dolares, me liado un poco con el pago pero ya esta hecho y espero que me llege en 3 dias, aver si no me la lian y me piratean la cuenta,jejje vengaaa
[citando a: Endayk]
Hola, acabo de ver esa pagina y me lanzado a comprar un laser por 13 dolares, me liado un poco con el pago pero ya esta hecho y espero que me llege en 3 dias, aver si no me la lian y me piratean la cuenta,jejje vengaaa
Me parece que lo de los "tres dias" lo veo complicado, como a dicho el compañero alfredito tarda sobre las 3 semanas.
saludos. :sn
Ya he pedido la lintera y la montura de 4 anclajes,no se yo si sera del todo buena pero por 5€ al cambio tampoco vamos a pedir la mejor montura del mundo,para mi que tendra la calidad de las tipicas de gamo o norica....ojala nos llevemos la sorpresa y sea mejor!!
Ya os contare lo que tarda,como llega y su calidad...
Saludos.
Ya os contare lo que tarda,como llega y su calidad...
Saludos.
La cabra coja nunca duerme siesta.
hola,la pagina es muy interesante,mucha variedad de articulos y mucha cantidad pero si algo tengo claro es que nadie regala nada,he visto los visores por 58 dolares y la verdad es que me ha impresionado,un 6-24x50,pero es identico a los de Ebay,con marcas de Bushnell o de Tasco,es igual todos son iguales,en todas sus formas y piezas,es como si alguien se dedicara a fabricarlos con nombres distintos,sabeis cuanto vale un visor original de esas medidas¡
Ahí tendremos las respuestas,asi que mucho cuidadin.
Un saludo
Ahí tendremos las respuestas,asi que mucho cuidadin.
Un saludo
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es igual, mientras los pongas en carabinas de CO2 o PCP no tendrás problema. Se ve bastante gente con estos visores chinos encima de sus armas. Total, por ese precio.
Yo tuve el típico Tasco 8-32x50 y era bastante bueno en todos los aspectos. Lo que pasa que para la Fénix hay mucho riesgo.
Yo tuve el típico Tasco 8-32x50 y era bastante bueno en todos los aspectos. Lo que pasa que para la Fénix hay mucho riesgo.
      Â