Rifles sistema BACS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Rifles sistema BACS

Mensajepor Lands » 25 May 2008 10:17

Bueno, la cosa cada vez se pone más interesante.
Sabia lo de las pistolas de sistema de aire comprimido BACS, revólveres en su mayoría, pero ignorava que hubiera rifles y además incluso se dice que en alemania hay los KAR-98 con este sistema que suele desarrollar unos 8 julios de potencia.
Bueno, yo sé de está página y pongo la foto de un rifle de cerrojo de este sistema, el predator, sacada de la web que adjunto.
Si alguien sabe de otra web con más información o venta on-line de este tipo de armas de aire comprimido será bienvenida :)

http://www.topham.org.uk/brocock/brocockpistols.htm#Brocock%20Rifles

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: Rifles sistema BACS

Mensajepor mmmmm » 25 May 2008 22:52

[citando a: Lands]
Sabia lo de las pistolas de sistema de aire comprimido BACS, revólveres en su mayoría, pero ignorava que hubiera rifles y además incluso se dice que en alemania hay los KAR-98 con este sistema que suele desarrollar unos 8 julios de potencia.
Bueno, yo sé de está página y pongo la foto de un rifle de cerrojo de este sistema, el predator, sacada de la web que adjunto.
Si alguien sabe de otra web con más información o venta on-line de este tipo de armas de aire comprimido será bienvenida :)

Lands....has llegado tarde...hasta el 1 de mayo de este año...todas las armas transformadas en BACS....eran de venta libre en ALEMANIA....que es el unico pais que utiliza este sistema..habia de todo...armas cortas todas tanto revolveres como pistolas...y en largas..tambien..subfusiles,m-16...ak-47..uzis......k-98.....
Desde esta fecha....han pasado a ser armas reglamentarias como las de fuego real...con lo cual....se termino la venta....

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 25 May 2008 23:04

[citando a: mmmmm]

Lands....has llegado tarde...hasta el 1 de mayo de este año...todas las armas transformadas en BACS....eran de venta libre en ALEMANIA....que es el unico pais que utiliza este sistema..habia de todo...armas cortas todas tanto revolveres como pistolas...y en largas..tambien..subfusiles,m-16...ak-47..uzis......k-98.....
Desde esta fecha....han pasado a ser armas reglamentarias como las de fuego real...con lo cual....se termino la venta....

Pues vaya mala noticia, pero que alli hayan cambiado las leyes eso no debe afectar aqui, que tenemos otras para las armas accionadas por aire comprimido siempre que no superen los 24 julios, y dudo que cualquier BACS llegue a superarlos.
En todo caso el predator es de una web britanica... ya me informare de si se puede traer, lo que hay que hacer...y su precio, claro, lo que más condiciona.
Y me huelo que no debe de ser precisamente barato :(

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 25 May 2008 23:08

Pues vaya mala noticia, pero que alli hayan cambiado las leyes eso no debe afectar aqui, que tenemos otras para las armas accionadas por aire comprimido siempre que no superen los 24 julios, y dudo que cualquier BACS llegue a superarlos.
En todo caso el predator es de una web britanica... ya me informare de si se puede traer, lo que hay que hacer...y su precio, claro, lo que más condiciona.
Y me huelo que no debe de ser precisamente barato :(

LOS sistemas bacs..originales siguen siendo de venta libre en alemania..los prohibidos son las transformaciones de armas de fuego real.
La potencia en julios es de 7`5...muchisimo menos que el AC aqui...
Donde creo que han prohibido todas es en GRAN BRETAÑA.

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 25 May 2008 23:12

Um, ok, gracias mmmmm por la información, eres como una enciclopedia con patas ;)

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 25 May 2008 23:18

Um, ok, gracias mmmmm por la información, eres como una enciclopedia con patas ;)

ES QUE...SON TEMAS QUE ME GUSTAN UN POQUITO.....:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Kassad
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Kassad » 26 May 2008 00:47

Pues sí. En Gran Bretaña las prohibieron en 2004 creo. De todas formas, en Alemania aún aumentando las restricciones todavía puede babearse con cosas tales que éstas:

http://www.waffen-bellmann.de/low/lep_gew.php

Por cierto que a pie de página aclara que se pueden exportar ;)

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 26 May 2008 17:40

[citando a: Kassad]
Pues sí. En Gran Bretaña las prohibieron en 2004 creo. De todas formas, en Alemania aún aumentando las restricciones todavía puede babearse con cosas tales que éstas:

http://www.waffen-bellmann.de/low/lep_gew.php

Por cierto que a pie de página aclara que se pueden exportar ;)

Aqui estan prohibidas....

Kassad
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Kassad » 26 May 2008 18:07

Aunque no me extrañe una pregunta tonta: ¿según qué interpretación del reglamento de armas?

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 26 May 2008 20:08

Aunque no me extrañe una pregunta tonta: ¿según qué interpretación del reglamento de armas?

Los que interpretan MODIFICACIONES de un arma de fuego real....
Realmente...es por ignorancia...porque..transformar en mas.....vale..pero en menos.....
Aqui...se creen que los alemanes...ponen un tubo reductor y punto...y se creen que con quitar el tubo listo para disparar....y no saben la de modificaciones y piezas que transforman internamente para que no pueda volver a disparar cartuchos reales....pero..ya sabes.....la ignorancia en este pais.......

Kassad
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Kassad » 26 May 2008 21:37

En todo caso, absurdo lo es un rato porque si de lo que se trata es de ésto:

"Las armas de fuego que sean resultado de modificar sustancialmente las características de fabricación u origen de otras armas, sin la reglamentaria autorización de modelo o prototipo."

Un mauser BACS no es un arma de fuego resultado de nada. De hecho no es un arma de fuego, es una madera y algunos mecanismos con forma de mauser que por no quedarle no le queda ni el grupo de disparo; no digamos ya el caño y el recamarado.

Al final resulta fascinante que un trasto de éstos, que evidentemente es un objeto de coleccionista, pueda prohibirse mientras se vende libremente cualquier revólver BACS.

En fins.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 26 May 2008 21:46

En todo caso, absurdo lo es un rato porque si de lo que se trata es de ésto:

"Las armas de fuego que sean resultado de modificar sustancialmente las características de fabricación u origen de otras armas, sin la reglamentaria autorización de modelo o prototipo."

Un mauser BACS no es un arma de fuego resultado de nada. De hecho no es un arma de fuego, es una madera y algunos mecanismos con forma de mauser que por no quedarle no le queda ni el grupo de disparo; no digamos ya el caño y el recamarado.

Al final resulta fascinante que un trasto de éstos, que evidentemente es un objeto de coleccionista, pueda prohibirse mientras se vende libremente cualquier revólver BACS.

En fins.

Aqui.....ya sabes..cuando se desconoce algo...se prohibe y punto.
Ahora..lo que mas me gusta es leer u oir las razones por las que se prohibe algo relacionado con como yo las llamo...CUASIARMAS....es dantesco......me cuesta creer que lo hagan personas que entienden de armas.....

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 27 May 2008 13:11

Estoy con vosotros. La norma legal siempre es superada por la realidad, y en el caso de las "cuasiarmas" es interpretada más allá de la realidad, sentando jurisprudencia cada funcionario a su criterio y desconocimiento general del tema. Para ellos, late una presunta culpabilidad en todos nosotros, siempre ofensiva. Y a mayor rigor en el cumplimiento del reglamento, más trabas te ponen. Ni siquiera podemos participar de la presunción de inocencia o del "in dubio pro reo" de los que se sientan en un banquillo. Y encima, tenemos que soportar a quienes, compañeros de afición (a veces de aflicción), pretenden interpretar del modo más férreo la normativa vigente, siempre con buena intención, no lo dudo, pero con vocación de jueces o fiscales. Para mí subyace un miedo a la libertad, que no libertinaje, un miedo a creer que las normas van más allá de lo que dicen. Esto se percibe más claramente cuando viajas al extranjero civilizado.
Un abrazo.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 27 May 2008 13:37

[citando a: Jack-Lost]
Estoy con vosotros. La norma legal siempre es superada por la realidad, y en el caso de las "cuasiarmas" es interpretada más allá de la realidad, sentando jurisprudencia cada funcionario a su criterio y desconocimiento general del tema. Para ellos, late una presunta culpabilidad en todos nosotros, siempre ofensiva. Y a mayor rigor en el cumplimiento del reglamento, más trabas te ponen. Ni siquiera podemos participar de la presunción de inocencia o del "in dubio pro reo" de los que se sientan en un banquillo. Y encima, tenemos que soportar a quienes, compañeros de afición (a veces de aflicción), pretenden interpretar del modo más férreo la normativa vigente, siempre con buena intención, no lo dudo, pero con vocación de jueces o fiscales. Para mí subyace un miedo a la libertad, que no libertinaje, un miedo a creer que las normas van más allá de lo que dicen. Esto se percibe más claramente cuando viajas al extranjero civilizado.
Un abrazo.

Jack-lost, sin comentarios, sólo un sonoro aplauso :plas:plas:plas

MARLOWE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MARLOWE » 27 May 2008 14:09

Me uno al aplauso. No pueden decirse más claramente las cosas ni en un castellano más cuidado y preciso. La libertad de expresión no está reñida con la cultura. La pluma no entorpece la espada ni torna blanda la mano del caballero.

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 27 May 2008 14:19

Llamarme tonto, pero que es eso de BACS¿?
"One shoot,one popper"

legio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor legio » 27 May 2008 15:21

Putufo, el bacs es un sistema de armas de aire , en el cual por mediacion de una mancha se comprime el aire, y se almacena en unos cartuchos similares a los de fuego real, las armas son muy silmilares a las de fuego, lo unico en su contra lo laborioso de la carga, el precio y que no son muy faciles de encontrar. saludos.
   ¡ Solo conseguireis mis armas , arrancandolas de mis frios dedos muertos !  

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 27 May 2008 20:44

[citando a: Jack-Lost]
Un abrazo.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Volver a “AC General”