A vueltas con los balines

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
trapisonda
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

A vueltas con los balines

Mensajepor trapisonda » 17 May 2008 09:11

Guenaaaaaaaaaaassssssssssss
La cuestión es que estoy buscando balines de diábolo de 4,5mm y de bajo o muy bajo coste.
Ya me he dado unas cuantas vueltas por las armerías que anuncian en Internet y he encontrdo unos Norica en cja de cartón de 250 unidades a precios que oscilan entre 0,70 y 0,85 Euros pero he llamado y, o ya no los trabajan, o no los tienen, o no está el precio actualizado, en fin disculpas y etcéteras varios-
Estos balines los quiero para introducir a "jente menuda" en el mundo del tiro y como los balines corren a mis costillas con que no estén deformados y sean todos mas o menos iguales hay mas que suficiente ya que no voya tirar los RWS ni los Gamo Olimpic ni los H&N en pistolas como la Gamo P-800 y similares y carabinas como la Gamo Delta Max y parecidas.
Asinqeeeeeeeee:
¿Algún alma/arma caritativa me puede decir donde puedo encontrar entre 10 y 12.000 balines baratos... baratos... muy baratos?.
Gracias y abrazo fuertote.
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: A vueltas con los balines

Mensajepor jupicas » 17 May 2008 10:44

Yo los mas baratos que he visto y usado,con una calidad sorprendente,siempre los he encontrado en las ferreterias,ya que hace unos años estas armas se vendian tambien ahí,la marca es PANDA,las cajas son de carton y Sermasport es al unico que se las he visto en venta on-line,su precio es de 0,78,mas los portes que al ser plomo,digo yo que subira un poco.
Te dejo un enlace por si no los has visto,otra solucion es que lo mires en las ferreterias.Un saludo

https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ba ... s_gamo.htm

trapisonda
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor trapisonda » 17 May 2008 12:12

Gracias Jupicas, en ello estoy, y cuando SERMASPORTS tenga mi DIANA P-5, dentro de unos tres meses, compraré unos cuantos PANDA, (hasta completar el peso del envío), y en lo de las ferreterías, aquí, en Albacete aún no he encontrado ninguna que tenga, (incluso me miran con cara rara :8 :S ) pero en cuanto me toque ir por los pueblos de la provincia................. :? :lol
Abrazo
(Amado Nervo)

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 17 May 2008 16:02

yo compre hace poco en la ferreteria de la marca norica caja de carton pero a 1,5€ ,Ebay es una opcion seguro q los chinos venden algo con pilas y linternas si q las saco tiradas de precio pero con esto todavia no me he topado con nada.
 Per aspera ed astra   

trapisonda
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor trapisonda » 17 May 2008 21:58

En Ebay y similares he mirado pero solo he encontrado o de colección y a precio, de colección, o de lo normal y a precios de tienda, pero eso de las ferreterias me ha gustado y como tengo un colega de O.N.G. que es ferretero a ver si me puede guiar por algún conocido.
Abrazo
(Amado Nervo)

Volver a “AC General”