me llegó la hatsan camo 6.35 os describo.....

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
lincol
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 29 Mar 2008 01:01
Estado: Desconectado

me llegó la hatsan camo 6.35 os describo.....

Mensajepor lincol » 13 May 2008 01:10

por fin la tengo la compre en armeria fiol mallorca y os dire que es legal al 100x100 en dos dias llega,nunca habia comprado por internet ya ke mandar dinero antes como ke no mola pero si acerte xdd
os hara una pekeña descripcion,me llego por seur bien envuelta en papel y maxima discrepcion,compre hatsan 125 camo 6.35 las de camuflaje igual ke la 135 pero esta en madera,abro la caja la cojo y me llevé algo de decepcion,lo que es el chasis la culata y demas bastante cutre y la culata parece hueca,tengo una normalisima gamo sadow 1000 5.5 y en el tema de los plasticos la da 1000 vueltas tanto dureza y calidad,las miras y demas de lo mas sencillo hasta ves el muelle dentro,me pongo a cargarla y hay ke tener la ostia de fuerza,advierto no es para todo el mundo yo no es ke sea rambo pero peso casi 90kg y hago bastantes trabajos fisicos jeje (enserio)hombre lo unico apoyarla en algun sitio y corres el peligro ke te salte a los morros,sigo..la cargo con fiel target y la verdad ke me daba algo de miedo disparar pero lo consigo,pongo dos aglomerados 2cm cada uno a unos 11 metros me armo de huevos y zas el gatillo algo durillo la verdad ke pegó una ostia de cuidado y algo de retroceso tipico en una de fuego del 5.5 disparando con la gamo a diferencia parece ke tiras con una escopeta de agua 0 retroceso voy a mirar la madera y flipante traspasada y agujereando la segunda table cerca de 3 m.m la gamo el perdigon casi lo sacas con las uñas pruebo con un tubo de pvc de 12mm de diametro y traspasado agujeritos como una moneda de 5 centimos no he podido probarla mucho mas... pero realmente bestial pami ke pasa de 24julios y mucho mas, de precision no parece mala ,en breve ya hare unas cuantas pruebas mas y espero fotos tambien,En resumen si lo ke kereis es gastaros poco dinero y tener una bomba sin mirar calidad etc es vuestra carabina eso si mejor la de madera la 135 de lo contrario si buscais calidad y finura y gastaros mas del doble comprar alemanas o inglesas os aconsejo la hatsan ya ke estareis emocionados los primeros 600 tiros luego la dejareis a un lado y tirareis 3 o 4 perdigones al mes ( lo ahcemos casi todos)xdd para ke gastar 500 euros dudo mucho ke tengan mas potencia ke esta por no decir imposible por lo menos adkiriendolas en españa, de lo contrario serian mas potentes ke las de fuego.Bueno tronkos espero ke mi resumen os sirva de algo y cuidao ke esto no es un juguete......ya os pasare mas pruebas :sn cuidaros

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me llegó la hatsan camo 6.35 os describo.....

Mensajepor martestrece » 13 May 2008 01:37

Vaya animalada lo de las madera a ver silo entendí bien, ¿ que atraviesa la primera y la segunda se queda a la mitad? ¿Y la gamo no atraviesa la primera?

saludos
                                   

Avatar de Usuario
lineanegra
.30-06
.30-06
Mensajes: 586
Registrado: 07 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me llegó la hatsan camo 6.35 os describo.....

Mensajepor lineanegra » 13 May 2008 11:58

Hola lincol,hace poco estuvimos hablando de la calidad de las hatsan y su potencia.Me ha sorprendido lo que comentas sbre la penetracion en el aglomerado a11m no quiero desmoralizarte pero me parece poco.
Hace poco he vendido una BSA que con un balin pesado TS10 pasaba un tablero de pino macizo de 2 cm a 18 m.Con el resto de balines de gamo no lo hacia.
El aglomerado es bastante devil,esa carabina tendria que pasarlo sin problemas(los dos).Tambien es el primer tiro, me imagino que cuando gastesun par de cajas de balines subira su potencia.
Es solo mi opinion por lo que si estas contento con tu carabina yo tambien lo estoy.Saludos
          

Avatar de Usuario
eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2372
Registrado: 23 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me llegó la hatsan camo 6.35 os describo.....

Mensajepor eternity » 13 May 2008 12:59

yo con la gamo whisper-x un tablero de 2cm de pino con los match a 15m se queda como 7mm o 1cm con los ts-10 puede clabar mas?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

Avatar de Usuario
lineanegra
.30-06
.30-06
Mensajes: 586
Registrado: 07 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me llegó la hatsan camo 6.35 os describo.....

Mensajepor lineanegra » 13 May 2008 13:58

Prueba los ts10,son mas pesados y aerodinamicos que los match con la cabeza plana.Yo los compre para intentar hacer mejores dianas y la sorpresa fue que pasaban el tablero sin problemas.Pero en precision los match son mejores o por lo menos a mi me dio mejores resultados
          

Avatar de Usuario
predro007
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 05 Abr 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me llegó la hatsan camo 6.35 os describo.....

Mensajepor predro007 » 13 May 2008 14:37

[citando a: lineanegra]
Hola lincol,hace poco estuvimos hablando de la calidad de las hatsan y su potencia.Me ha sorprendido lo que comentas sbre la penetracion en el aglomerado a11m no quiero desmoralizarte pero me parece poco.
Hace poco he vendido una BSA que con un balin pesado TS10 pasaba un tablero de pino macizo de 2 cm a 18 m.Con el resto de balines de gamo no lo hacia.
El aglomerado es bastante devil,esa carabina tendria que pasarlo sin problemas(los dos).Tambien es el primer tiro, me imagino que cuando gastesun par de cajas de balines subira su potencia.
Es solo mi opinion por lo que si estas contento con tu carabina yo tambien lo estoy.Saludos


Tu atraviesas un tablero de pino con un calibre 4,5 que es muchisimo mas penetrante que un 6,35 prueba con una carabina como la tuya con calibre 6,35 tirar al conglomerado al que ha tirado lincol seguramente no atravesase ni la mitad del primer tablon. Lo que ha echo para ser una 6,35 es una BURRADA. Si se la hubiese comprado en 4,5 (cosa que no veo logica para una carabina de tanta potencia ya que pasa de largo la barrera del sonido en cada disparo y puede hacer que se deforme el perdigon antes de que salga del cañon que lleva a perder la precision) atravesaria un tablon de pino de 4 cm o mas. Los julios de tu bsa rondarian los 22 o 24 pero los de la hatsan estan sobre los 39 o 41 dependiendo del balin. La 135 debe tener un poco menos de potencia, pero muy poco, lo podeis ver en la pagina de hatsan y al ser de madera algo mas de calidad.
Por cierto lincol gracias por poner este post ya que tambien estoy interesado en esta carabina. Pon unas fotillos cuando puedas;). Y cuado puedas haz otras pruebas de penetracion. :sn ¿por cierto que tal tiene el estriado del cañon? en otro post habia imagenes de una hatsan que le tenia que daba pena y con eso asi si quieres precision pues... Esto debe ser el fallo mas común que traen de fabrica.
Bueno no me enrrollo más que creo que ya me excedido en la contestación.:D:D Espero la tuya.

Un SaLuDo y QuE La DisfrUtes.
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 03 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me llegó la hatsan camo 6.35 os describo.....

Mensajepor carles55 » 13 May 2008 14:44

Pedro007 menos mal que te has dado cuenta!! la gente cree que es igual de facil atravesar algo con un 4,5 que con un 6,35.

Un ejemplo, una CFX 4,5 atravesaba un contenedor de plastico duro de unos 3 o 4mm de grosor y una Maxima 6,35 con la misma potencia rebotaba y no le hacia ni marca.

lincol
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 29 Mar 2008 01:01
Estado: Desconectado

RE: me llegó la hatsan camo 6.35 os describo.....

Mensajepor lincol » 13 May 2008 14:52

he disparado unos 5 tiros y acabo de probar con un tablon de 2.5cm y justo llegó a 2cm las bsa no las hay en calibre 6.35 o me ekivoco ?:db que modelo es? por ke buen pepino tienes si la trapasa,los balines son
h&n fiel target pesan 1.6 grs pesados en bascula precisa,los acabo de ver aki puedes mirar..https://www.galeon.com/todoaire/balines/hnbalins.htm
si es verdad lo que pesan sale uno de 30grs son casi 30 veces mas peso ke los mios osea ke tela marinera ya pasare mas informacion saludosss:((2

lincol
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 29 Mar 2008 01:01
Estado: Desconectado

RE: me llegó la hatsan camo 6.35 os describo.....

Mensajepor lincol » 13 May 2008 15:05

acabo de ver vuestras contestaciones en la pagina ke os he dado lo dice todo y las de 4.5 velocidad media en carabinas medianamente buenas son 320ms esta hatsan del 6.35 sera 240ms como muxo,respezto a ti pedro 06 las estrias si parecen de calidad y profundas,el tema de los aceros es lo mejor de la carabina,parecen muy robustos y como ya os dije los plsticos tipico de juguetes chinos jeje prometo pruebas y fotos,el motivo de no hacerlas es ke ando liado y con una torticulis del copon.. cuidarosss

Avatar de Usuario
lineanegra
.30-06
.30-06
Mensajes: 586
Registrado: 07 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me llegó la hatsan camo 6.35 os describo.....

Mensajepor lineanegra » 13 May 2008 15:13

A ver Pedro y Carles,por supuesto que el 4.5 es mas penetrante que el 6.35 yo cre que eso lo sabe hasta el tonto del pueblo.Lo que digo es que para la potencia que declara esa carabina,a la distancia que esta tirando(11m) a un tablero de AGLOMERADO que no conglomerado me parece poco.Lo del tema de la BSA lo dije como un simil que puede valer o no,puesto que 1- la distancia es mas larga 2-el pino macizo es mucho mas duro.A todo esto yo no le doy mucha importancia a la potencia y si mas a la precision.Y como dije bien claro es solo mi opinion.
          

Avatar de Usuario
predro007
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 05 Abr 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me llegó la hatsan camo 6.35 os describo.....

Mensajepor predro007 » 13 May 2008 15:19

OK lineanegra;). Pero como decias que te parecia poco que un 6,35 atraviese un tablon de aglomerado de 2cm yo pienso que para ser un 6,35 es muchisimo pocas carabinas de muelle son capaces de acer eso con ese calibre y mucho menos por ese precio.

Un Saludo:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!

Oscarman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 21 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me llegó la hatsan camo 6.35 os describo.....

Mensajepor Oscarman » 13 May 2008 16:00

Que lindo sería si escribieramos Castellano y todos pudieramos entender lo que se dice.
No es para mal de ninguno sino para bien de todos.- MF

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me llegó la hatsan camo 6.35 os describo.....

Mensajepor Gurrumas » 13 May 2008 16:49

Gracias por el post q de este marca solo se dicen habladurias pero nadie dice nada escopeta en mano esperamos mas experiencias.
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me llegó la hatsan camo 6.35 os describo.....

Mensajepor kansas » 13 May 2008 16:56

:sngamo maxima 6.35 con municion hn y magnun gamo, no atraviesa el tablero a 35 metros, pero si se clava mas de un centimetro, y si quereis os lo fotografio. un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Avatar de Usuario
lineanegra
.30-06
.30-06
Mensajes: 586
Registrado: 07 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me llegó la hatsan camo 6.35 os describo.....

Mensajepor lineanegra » 13 May 2008 17:14

Oscarman, lo lindo como tu dices, sería que te explicaras y que te dirijas a la persona que escribe mal el castellano en vez de soltar una indirecta.¿O es que estamos todos en el mismo saco?
Tambien seria bonito oir o mejor leer tu opinion de LO QUE SE ESTA HABLANDO EN ESTE POST:((2
          

Avatar de Usuario
RedRascal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 25 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me llegó la hatsan camo 6.35 os describo.....

Mensajepor RedRascal » 13 May 2008 20:12

Felicidades por el nuevo habitante del armero que la disfrutes en cuanto a lo que comentas de Armeria Fiol de Mallorca lo corroboro cien por cien legal servicial atento y todo lo querais y mas de Jaime tengo el placer de conocerlo personalmente estuve en su armeria hace dos o tres años y por si alguno quiere visitarlo os vais a llevar una desilusión ya que a primera vista en vez de una armeria entras en una ferreteria de esa en la que encuentras de todo pero cuando le hablas de las armas el hombre saca lo habido y por haber del armero repito armeria Fiol de Mallorca 10
saludos
DEFINITIVAMAMENTE SOMOS DE LA COMPAí‘IA NUEVA RUMASA
ASI QUE GRACIAS A ... QUE NOS HEMOS LIBRADO DE KRAFT FOOTS ESPAí‘A
   

Oscarman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 21 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me llegó la hatsan camo 6.35 os describo.....

Mensajepor Oscarman » 13 May 2008 22:59

[citando a: lineanegra]
Oscarman, lo lindo como tu dices, sería que te explicaras y que te dirijas a la persona que escribe mal el castellano en vez de soltar una indirecta.¿O es que estamos todos en el mismo saco?
Tambien seria bonito oir o mejor leer tu opinion de LO QUE SE ESTA HABLANDO EN ESTE POST:((2

Lineanegra aclaraciones por MP
No es para mal de ninguno sino para bien de todos.- MF

Avatar de Usuario
lineanegra
.30-06
.30-06
Mensajes: 586
Registrado: 07 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me llegó la hatsan camo 6.35 os describo.....

Mensajepor lineanegra » 13 May 2008 23:29

Tienes un MP Oscarman
          


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados