Hola chicos, pues como lo prometido es deuda, aquí os dejo una GAMO68 nueva, como una imagen vale mas que mil palabras aquí os dejo unas cuantas.
Como se puede ver el diseño es táctico y la fuerza en boca que viene de fábrica es de 180 m/s, pudiendosele aumentar apretando un tornillo.
Dispone de dos tornillos de regulación, uno situado detrás del gatillo para regular el recorrido y otro tornillo en la parte posterior del guardamontes para regular la potencia.
Se trata del segundo modelo que se fabricó Gamo 68, los guardamosnos, cañón, culata, etc están impecables. El mecanismo está nuevo, de fábrica, yá que la escopeta no ha tenido uso estando siempre en armero-vitrina durante mas de 25 años. Por lo tanto no hay que tocarle nada, cero euros en restauración. Comprarla y salir disparando con tus balines favoritos del 4.5 mm siendo el disparo muy tenso.
El visor viene de REGALO y OBSEQUIO para el comprador.
El precio de venta es de 200 euros mas portes a cargo del comprador.
Se enviará por empresa de transportes.
Interesados contactar por privado.
Gracias por tu tiempo y por leerme.
Se Vende Gamo 68, diseño exclusivo Táctico
RE: Se Vende Gamo 68, diseño exclusivo Táctico
Las ultimas fotillos como veis está nueva con poquisimo uso.
Suerte con la compra.:P
Suerte con la compra.:P
q fuerte! yo tengo una identica! no me digas q vale 200 euros?
xq la mia tendra mas de 30 años
xq la mia tendra mas de 30 años
 menos mal que con los rifles no se matan las palabras..            Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo compre una identica nueva por 70 euros, es como todo en la vida el pide 200 si alguien se los da , pues bueno...pero valerlos es muy cuestionable.
si todos los que tiene gamo 68 las venden a 200 euros , pues valdra eso, pero los hay que las venden por precios mas reales.
suerte en la venta
si todos los que tiene gamo 68 las venden a 200 euros , pues valdra eso, pero los hay que las venden por precios mas reales.
suerte en la venta
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saki, ante todo, respeto el precio que le has puesto, cada uno es libre de poner a sus carabinas, el precio que para él valen, pero como dice Air, las encuentras por muchisimo menos, de acuerdo que esta casi nueva, pero creo que será dificil que la puedas vender a ese precio, de todas formas te deseo suerte en tu venta.:?
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Hola compañeros, gracias por vuestra opinión, pues si vale 200 euros porque ESTA NUEVA igual que la Statical y son modelos de colección difíciles de encontrar en estas conficiones escepcionales.
Hay otras mas baratas, pero claro no estan en las mismas condiciones que la mia que no tiene uso.
Preguntarle a MORO69 en que condiciones le llegó la Státical, y os dirá que nueva de Fábrica, como todas mis armas, ya que no tengo tiempo para usarlas, las conservo en mi armero-vitrina.
Las fotos no engañan, veis el estado del arma, comprendo que es muy apetecible, tiene muchísimos novios, de echo yá está vendida al nada mas que poner el anuncio, y comprendo que las personas que no me conozcan opinen que pueda ser cara, pero las que me conocen y me conoceran en el futuro por tener armas mias, opinaran que es lo justo e incluso barato, porque este artículo, en estas condiciones, donde lo encuentras.
No os preocupeis que pondré otras amas en la misma línea, sin torcerme, de NUEVAS.
Para mí es más importante ganarme un amigo que hacer un cliente, y que trate tan bién mis armas como lo hago yo y las disfrute, sino igual mejor que yo. Ese trato no tiene precio aunque mi arma pueda tenerlo.
!ARMA VENDIDA¡
Hay otras mas baratas, pero claro no estan en las mismas condiciones que la mia que no tiene uso.
Preguntarle a MORO69 en que condiciones le llegó la Státical, y os dirá que nueva de Fábrica, como todas mis armas, ya que no tengo tiempo para usarlas, las conservo en mi armero-vitrina.
Las fotos no engañan, veis el estado del arma, comprendo que es muy apetecible, tiene muchísimos novios, de echo yá está vendida al nada mas que poner el anuncio, y comprendo que las personas que no me conozcan opinen que pueda ser cara, pero las que me conocen y me conoceran en el futuro por tener armas mias, opinaran que es lo justo e incluso barato, porque este artículo, en estas condiciones, donde lo encuentras.
No os preocupeis que pondré otras amas en la misma línea, sin torcerme, de NUEVAS.
Para mí es más importante ganarme un amigo que hacer un cliente, y que trate tan bién mis armas como lo hago yo y las disfrute, sino igual mejor que yo. Ese trato no tiene precio aunque mi arma pueda tenerlo.
!ARMA VENDIDA¡
LA ZORRA Y LAS UVAS
Es voz común que a más del mediodía,
en ayunas la Zorra iba cazando;
halla una parra, quédase mirando
de la alta vid el fruto que pendía.
Causábala mil ansias y congojas
no alcanzar a las uvas con la garra,
al mostrar a sus dientes la alta parra
negros racimos entre verdes hojas.
Miró, saltó y anduvo en probaduras,