ViperMAX con visor Vampir
- deejayangel
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ViperMAX con visor Vampir
Pues este es el jugetito que me he comprado para matar..., el tiempo. Carabina Gamo ViperMax con Visor Vampir del 4,5. Todavía no he tenido ocasión de probarla por aquello de que estoy en la ciudad, a ver si me cojo unos dias en el puente y me voy a mi parcela que hay muchas... dianas por ahi revoloteando.... Como se que en este foro gustan las fotos pues ahi va...:sn

- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: ViperMAX con visor Vampir
:snBonita, disfrutala y vigila el tornillo de fijacion de la culata al mecanismo, delante del disparador, ya que se afloja a partir de los 500 disparos. suerte
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
que la disfrutes, dentro de las de fibra, que no me acaban de emocionar, es la mas bonita ;)
  Â
el visor es un 4x32????de la marca vampir?? que tal te funciona ??
por cuanto te salio???
mui bonita que la disfrutes
SALUDOS MUSUMUSU
por cuanto te salio???
mui bonita que la disfrutes
SALUDOS MUSUMUSU
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
- deejayangel
- Calibre .22
- Contactar:
el visor es gamo, modelo Vampir 4x32WR. Lo que es el visor lo compré hará ya 2 años y me costó cerca de 90 euros. El visor va bastante bien, lo he estado usando hasta ahora con otra carabina (una del "año la polca" de cuando mi padre era chaval) y para el rendimiento de la carabina me ha funcionado fenomenal. Y luego lo que es la carabina pues 170 ñapos.
Saludossss
Saludossss
Por el precio es un buen arma, el visor tengo uno igual y lo monto en mi MAXIMA EXPRESS desde hace tiempo y me va fenomenal, saludos.:((2
   ¡ Solo conseguireis mis armas , arrancandolas de mis frios dedos muertos ! Â
que diferecia tiene esta y la shdow 1000, csi.... que es amas potente o algo? o solo estetica
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- deejayangel
- Calibre .22
- Contactar:
yo andaba entre una de la gama Viper y la Shadow csi esa, pero me decanté por esta, y por lo que he visto creo q son mas o menos iguales de potencia. La verdad es que no entiendo mucho aún de este mundillo, pero me da la sensación de que es cosa de estética
[quote][citando a: legio]
Por el precio es un buen arma, el visor tengo uno igual y lo monto en mi MAXIMA EXPRESS desde hace tiempo y me va fenomenal, saludos.:((2[/cita r] Que tal va el laser en la carabina ¿es efectivo?
Por el precio es un buen arma, el visor tengo uno igual y lo monto en mi MAXIMA EXPRESS desde hace tiempo y me va fenomenal, saludos.:((2[/cita r] Que tal va el laser en la carabina ¿es efectivo?