Busco otro visor igual

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Lagunero77
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco otro visor igual

Mensajepor Lagunero77 » 26 Abr 2008 20:58

Hola:

Hace cosa de 2 años me compré una carabina Gamo Shadow RSV que me salió defectuosa, la optica que se suministraba era una 4x32 normal, pero al cambiarla en la armería por otra del mismo modelo esta venía con otro tipo de visor, era una 4x32 con objetivo ajustable (que según tengo entendido son caras en relación con las normales) pero con la particularidad que en el lateral del visor no viene el simbolo de Gamo, sino de NRA (Asociación Nacional del Rifle), el visor es bueno y a mi padre que lo ha estado probando le ha guatado mucho´. Quiero comprar otro igual para mi padre pero no encuentro visor igual por ninguna parte, ¿Sabria alguien decirme donde puedo conseguir un visor igual al de las imágenes?
Gracias por adelantado:((2

moroco
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: Busco otro visor igual

Mensajepor moroco » 27 Abr 2008 08:15

no se pero puede que sea un modelo discontinuo o muy adelantado jeje ,probaste consegir en Leapers se ven muy bien.

RedRascal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Busco otro visor igual

Mensajepor RedRascal » 27 Abr 2008 13:17

Prueba de ponerte en contacto directamente con Gamo a ver que te dicen ya que según parece es una edicion limitada o especial¿? o somplemente mira en la pg. de Gamo en la sección de visores si encuentras alguno con las mismas caracteristicas ,buena
suerte con la busqueda
DEFINITIVAMAMENTE SOMOS DE LA COMPAí‘IA NUEVA RUMASA
ASI QUE GRACIAS A ... QUE NOS HEMOS LIBRADO DE KRAFT FOOTS ESPAí‘A

Volver a “AC General”