Como oy el dia parece que va de preguntar sobre visores ya puestos pues queria saber que tal eran los visores norica por ejemplo el 3-9x40 y la montura monopieza que traen incluida? Y que tal iban en carabinas de 22 o 23 julios con un poco de retroceso.
:M:M
Saludos
QUE TAL SON LOS VISORES NORICA???
QUE TAL SON LOS VISORES NORICA???
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
RE: QUE TAL SON LOS VISORES NORICA???
A mi me va fenómeno, pero como ya puse en otro post uno de los tonillos se desaflojo(montura) y lo aprete con frenador de media y la verdad a mi me está saliendo cojonudo, relacción calidad precio creo que es de lo mejor;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
Pues la verdad, hechos en china como los Gamo y la mayoria de ellos son modelos comunes, exactamente iguales en los que solo cambia la caja, el logotipo y la hoja de instrucciones. De hecho tu coges un 4x20 o un 4x32 de Gamo y es el mismo que el Norica, el BSA, el otro y el de la moto.
Lo de los visores es un engaño manifiesto, aunque en el caso que tu comentas no lo sé exactamente, lo que si te aseguro es que NI Gamo NI Norica fabrican visores.
Lo de los visores es un engaño manifiesto, aunque en el caso que tu comentas no lo sé exactamente, lo que si te aseguro es que NI Gamo NI Norica fabrican visores.
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
Y kandi ke tal son los nikko?? GOLD CROWN AIRKING. 4-12 x 42 este en particular que el otro se me va del presupuesto.
saludos:sn
saludos:sn
kandi, siento contradecirte, el hecho de que la mayoria de los visores de hoy dia se fabriquen en china no significa que todos tengan la misma calidad. Evidentemente si Norica y Gamo presupuestan muy bajo recibirán material peor acabado que Niko, por ejemplo.
Si comparas un BSA, un Crosman, un Leapers etc con un Gamo o un Norica comprobarás la diferencia.
Otra cosa es que algunos compañeros del foro estén satisfechos con lo que tienen, pero no es lo habitual que un Gamo o un Norica den buenas prestaciones.
Saludos :M
Si comparas un BSA, un Crosman, un Leapers etc con un Gamo o un Norica comprobarás la diferencia.
Otra cosa es que algunos compañeros del foro estén satisfechos con lo que tienen, pero no es lo habitual que un Gamo o un Norica den buenas prestaciones.
Saludos :M
   www.jfvelasco.es     Â
En tonces txema los nikko son bastante decentes no? es que lo mas seguro es que me compre este visor GOLD CROWN AIRKING. 4-12 x 42. o algun leapers pero ya te digo que lo mas seguro es que sea este nikko.
Saludos
Saludos