Que visor para whisper x?
Que visor para whisper x?
Hola compañeros, me he comprado la gamo whisper x del 4,5, y mi duda es que visor le puedo poner a esta preciosidad de carabina? He pensado en un gamo 4x32 AO WR compact, que os parece? Calidad preio no lo veo mal, pero no se que resultado dara. Un saludo y gracias.;)
RE: Que visor para whisper x?
Yo gamo no he usado jamas, pero te puedo recomendar el whalter 4x32 CI es estupendo.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
visores gamo no te recomiendo
TROL tengo puesto a la venta en accesorios un visor Crosman 4x32 con monturas incluídas por 35,50 € puesto en tu casa por correo certificado.
si te interesa ponme un privado
saludos
si te interesa ponme un privado
saludos
   www.jfvelasco.es     Â
Me podeis informar un poco de este visor crosman 4x32, va a ir bien para mi carabina?
Compañero, si no pensara que te iba a ir bien, no te lo hubiera ofrecido, pero tu mismo.......:)
   www.jfvelasco.es     Â