visor nikko

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
predro007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

visor nikko

Mensajepor predro007 » 11 Abr 2008 22:09

:((1:((1
Hola queria saber que tal es esta marca de visores y que tal esta saliendo este modelo en concreto que es el que estoy interesado en adquirir el modelo es Nikko Gold Crown Airking 4-12x42?

Ya me lo aconsejo un compañero de foro pero queria tener mas opiniones sobre este modelo en particular y su fiabilidad. Tambien queria saber que tal es la marca norica en visores y el modelo 3-9x40 de esta marca. Pero principalmente queria preguntaros x el nikko.

lo queria para ponerlo en una norica dragon del 5,5.

UN SALUDO :sn
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!

predro007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: visor nikko

Mensajepor predro007 » 11 Abr 2008 23:22

El visor nikko ke os digo es este:

https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/vi ... _nikko.htm

:sn:sn:sn

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 12 Abr 2008 02:24

Un compañero que sabe algo de óptica, cuando me fui a comprar uno, me dijo "compra únicamente el 10-50X60mm, es el único con una óptica realmente buena; los otros no están mal pero no es lo mismo".

Se dedica profesionalmente a ello, no puede estar muy equivocado.

Apreté el culo (bueno, la cartera) y me gasté más del doble de lo que me costaba el otro por seguir su consejo. No me arrepiento.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

kenchy
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kenchy » 12 Abr 2008 09:25

Hola yo tambien estaria interesado q alguien q poseea el nikko nos de su opinion al respecto, seria en mi caso para tiros sobre 30-35 metros.

Mi duda esta entre este y el leapers 3-9x40 aunque este no tiene ajuste de paralelaje como el niko, tiene 3 aumentos menos y la campana algo mas pequeña y con la compra de la montura fija se pone en el mismo precio del nikko, q ya la tiene en el precio.

Un saludo, gracias.

predro007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor predro007 » 12 Abr 2008 11:34

[citando a: kenchy]
Hola yo tambien estaria interesado q alguien q poseea el nikko nos de su opinion al respecto, seria en mi caso para tiros sobre 30-35 metros.

Mi duda esta entre este y el leapers 3-9x40 aunque este no tiene ajuste de paralelaje como el niko, tiene 3 aumentos menos y la campana algo mas pequeña y con la compra de la montura fija se pone en el mismo precio del nikko, q ya la tiene en el precio.

Un saludo, gracias.

Hola kenchy a mi tambien me interesa el leapers 3-9x40 pero como ya se que es bueno pues no he preguntado por él:-). Ycomo bien tu dices comprandole la montura se pone en el mismo precio que el nikko que tiene 3 aumentos mas y la campana mas grande y como no conozco a nadie que tenga ese visor por eso preguntaba x el. Bueno kenchy a ver si nos contestan.:M

Un saludo.
:sn:sn:sn

ILFON
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ILFON » 12 Abr 2008 12:03

Yo tengo el niko striling 3-9x40 md y se ve de puta madre,lo tengo en una cometa f400 y menuda combinacion,lo aconsejo.
Saludos.
La cabra coja nunca duerme siesta.

predro007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor predro007 » 12 Abr 2008 19:26

[citando a: CesarG]
Un compañero que sabe algo de óptica, cuando me fui a comprar uno, me dijo "compra únicamente el 10-50X60mm, es el único con una óptica realmente buena; los otros no están mal pero no es lo mismo".

Se dedica profesionalmente a ello, no puede estar muy equivocado.

Apreté el culo (bueno, la cartera) y me gasté más del doble de lo que me costaba el otro por seguir su consejo. No me arrepiento.

Cesar en que carabina tienes tu montado ese visor?? es que ami me parece muy excesivo para mi carabina ke es una norica dragon del 5,5. si dices que el otro (GOLD CROWN AIRKING. 4-12 x 42) tambien es bueno pero no tanto me vale.Con que vaya bien y dure para mi carabina ke pone que esta preparado para carabinas de 24j y la mia tiene 22,3 que yo tampoco me quiero dedicar al tiro olimpico:M. Alas mayores distancias que tirare seran como muchisimo unos 70m de distancia y igual con el leapers de 3-9x40 se me queda un poco corto.
Si alguien tiene alguno de estos visores que por favor me comente que tal le va.
Saludos:sn:sn

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 12 Abr 2008 19:28

Yo lo tengo en una Steyr LG100 HP, el visor no sufrirá por el retroceso del arma en mi caso.
-----------

Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Volver a “AC General”