Hola a todos,
En primer lugar me gustaría daros las gracias, ya que llevo una semana leyendo vuestras opiniones y me han ayudado mucho en mi busqueda, por lo que he decido a darme de alta en el foro.
Bueno, estoy buscando mi primera pistola de aire, a priori tengo claro que quiero una monotiro con algo de precisión (tampoco voy a participar en unas olimpiadas) y que no sea muy ruidosa. He estado mirando la Gamo Pr-45 y la HW40 que son mis prinicpales candidatas.
Ayer ví la página de DNR Sports y vi la Benjamin HB (de bombeo) la tiene en 4.5 y 5.5, y la verdad es que ahora estoy más dudoso, es más potente, tiene unos buenos acabados y al cambio del dolar me saldría a igual precio que las anteriores. La pega es tener que comprarla desde USA (en la pr-45 y la HW40 no compensa).
¿Que os parece la Benjamin, merece la pena?
También había visto la Crosman 1377 pero la descarté por estética tiene demasiado plástico y parece de juguete.
Os agradecería mucho vuestras opiniones sobre estas pistolas, y perdonar por el tocho que he escrito.
Un saludo.
Novato buscando pistola
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Novato buscando pistola
Hola y bienvenido al foro, vamos a ir por partes como diria jack el destripador; ante la gamo o la hw, sin dudarlo la hw-40, si dispones de un poco mas dinero y quieres hacer una compra que no te va pesar en la vida la hw-45, yo la tengo en 5,5 y es la niña de mis ojos y mira que tengo 8 pistolas (ninguna gamo, la pt-80 la tiré a la basura harto de ella y el r-77 salió un día por la ventana) y entre todas ellas la hw-45 es la mejor de todas,(mi abuelo me dijo que los pobres debíamos de comprar una sola vez y bueno pues lo barato te cuesta caro), tengo tambien una crosman 1377 y a 10 metros hace muy buenas agrupaciones y es muy divertida, lo malo pues lo que tu mismo dices mucho plástico, pero hay unos tuning o como se escriba en los que le han cambiado el plástico por madera y quedan guapas de verdad, también te puedo aconsejar la webley tempest, esta la tengo mas de 9 años y va como el primer día, la cometa indian es fabulosa y a un muy buen precio, lo malo de ella que tiene retroceso como si disparases con un 22. Sobre la benjamin solo he tirado con la de co2 y es magnifica, de la de bombeo no te puedo decir pero el mecanismo es muy parecido a la crosman 1377.
bueno espero no haberte liado mucho y lo dicho la hw bien la 40 o la 45 y ojo a las compras en ee.uu. te puedes llevar una sorpresa muy desagradable cuando tengas que ir a recogerlas en aduana, pregunta primero antes de comprar por cuanto te va a salir puesta en España.
;)
bueno espero no haberte liado mucho y lo dicho la hw bien la 40 o la 45 y ojo a las compras en ee.uu. te puedes llevar una sorpresa muy desagradable cuando tengas que ir a recogerlas en aduana, pregunta primero antes de comprar por cuanto te va a salir puesta en España.
;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Muchas gracias por la información.
La verdad es que la HW40 tiene muy buena pinta, ¿alguien sabe en que tiendas de Madrid la pueden tener?, ya he llamado a 5 o 6 y en ninguna la tienen.
La verdad es que la HW40 tiene muy buena pinta, ¿alguien sabe en que tiendas de Madrid la pueden tener?, ya he llamado a 5 o 6 y en ninguna la tienen.
 Â
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
Desconozco si tiene tienda fisica o no.En su pagina tiene foro,donde le puedes preguntar por el arma que te interesa.Gente seria
         Â
Al final me parece que la pistola la compraré por internet, la gran duda en cual comprar.
La PR-45 ya la he descartado, dudo entre la HW40 y la Benamin HB (otra duda más pillarla en 4.5 o 5.5).
La HW-40 es más cómoda de cargar, pero la HB estéticamente me gusta mucho y es más potente, pero no se que tal andará de precisión.
¿Que os parece a vosotros?
La PR-45 ya la he descartado, dudo entre la HW40 y la Benamin HB (otra duda más pillarla en 4.5 o 5.5).
La HW-40 es más cómoda de cargar, pero la HB estéticamente me gusta mucho y es más potente, pero no se que tal andará de precisión.
¿Que os parece a vosotros?
 Â
Por cierto en la Benjamin HB el máximo de bombeos es 8 a diferencia de la Crosman 1377 que son 10.
 Â
bbffff crossman y benji trabajan practicamente de la misma mano, a mi peronalmente me encanta la benjamin
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
[citando a: Deaton]
Por cierto en la Benjamin HB el máximo de bombeos es 8 a diferencia de la Crosman 1377 que son 10.
Antes que la HW la Gamo Compac sin lugar a dudas.
¿ ha visto alguien en una galeria de precision alguna HW 40 ?
Yo no , ninguna y en cambio Gamo Compac muchas,.
Algo tendra el agua cuando la bendicen...............
Saludos.
       Â
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola si te interesa yo vendo la pistola cometa indian 150 m/s 4,5mm.
no es nada ruidosa y apenas la he utilizado. Un saludo y es un pistola bastante reistente y duradera ademas de la potencia.
no es nada ruidosa y apenas la he utilizado. Un saludo y es un pistola bastante reistente y duradera ademas de la potencia.