ARMERIA Y SUMINISTROS AYALA....

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
juanjete30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

ARMERIA Y SUMINISTROS AYALA....

Mensajepor juanjete30 » 10 Abr 2008 14:49

buenas he decidido hacer un pedido por telefono en la pagina de internet de ayala..
¿ la conoceis ? me gustaria alguna opinion o referencias de esta armeria que vende a distancia y saver de otras armerias similares de la red que esten bien de precios y no den problemas.
gracias

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: ARMERIA Y SUMINISTROS AYALA....

Mensajepor palen1 » 10 Abr 2008 15:41

yo he comprado un par de veces en ayala y todo correcto , muy bien sin problemas , tambien tienes sermasport , armeria merino , arminse , y algunas mas . un saludo.

juanjete30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanjete30 » 10 Abr 2008 20:11

gracias por el consejo.... sabeis si ay alguna armeria que tambien venda a distancia ( que suelen tener de todo y varatas ) y que sea de valencia??????

Samot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Samot » 10 Abr 2008 22:39

Tienes armeria Gabilondo es gente muy seria.
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar Â Â Â Â Â 

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 11 Abr 2008 03:07

Ayala??????
Mira majo, ningún problema serio en el trato y cumplidor aunque tenga que matar a la madre del transportista o llevártela el mismo.
Aconsejo que le llames, le digas que quieres hacer y en que estés interesado y simplemente le escuches, porque luego a la hora de problemas (si los hubiese, cosa rara rara rara ) lo tratas con el, no con la señorita encargada de las reclamaciones y eso es fundamental.
Lo único, su profunda voz por telf impone un poco acostumbrado a las señoritas del televenta, pero sin miedo, es tirador como todos pero en cambio si le compras algo, te llevaras lo que tu quieras, no lo que te hayan querido colocar.
Curioso, es de los pocos que cumplen realmente al 110 por 100.
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 11 Abr 2008 10:49

Yo le compre mi FX Whisper, estuvo un mes hablando conmigo, respondiendo mails, para orientarme y que me decidiese por un modelo y un calibre... paciencia tiene.
Luego la que compre salio fallada, tenia el bull barrel mal montado. Hice las pruebas que telefonicamente habiamos acordado, incluido desmontar el bull barrel y volverlo a montar. Al final se la envie, la probaron, y me la cambiaron por otra nueva y probada antes de enviar.
Para mi, una buena experiencia, repetiria.
Saludos

maiden
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maiden » 11 Abr 2008 13:27

A mi un pedido de balines me tardo un poco, pero la verdad es que bien.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                   

juanjete30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanjete30 » 11 Abr 2008 22:46

bueno , ayer hice el pedido y hoy a las 10 de la mañana o tenia en casa es un cojin relleno que sirve como torreta de tiro y en principio un poco mosqueao porque no era la marca que yo esparaba pero fue fallo mio que no me fije , la verdad que cuando me ha llegado me parecia un poco cutre y yo pensaba que eran dos piezas , delantera y trasera y solo es la delantera....
lo he llamado y me ha atendido correctamentey me ha dicho que en realidad e no save si deben de ir dos piezas o una que si deberian ir las dos que me la mandaria.
bueno pues el error se ve que es mio por que en el anuncio no pone nada de dos piezas o de un kit y eske por 33 euros tampoco se puede pedir mucho....
bueno pues lo dicho el cojin parece un poco cutre pero cumple perfectamente con su cometido que es sujetar el arma y la verdad que con ese precio estoy contento.

careta
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: ARMERIA Y SUMINISTROS AYALA....

Mensajepor careta » 02 Jun 2020 13:13

yo si e caído en la trampa os cuento lo que me paso, les compre un cronógrafo y 5 cajas de balines de 500 unidades de jsb 25 greims para un fx impact que compre hace poco cuando probé el cronógrafo al principio funcionaba y a los pocos tiros dejo de funcionar le cambie las pilas pensando que pudiera ser eso y tampoco y al mismo tiempo fui a probar los plomos y no cogían en el cargador,cosa que si son profesionales lo deberían de saber y no mandarme los plomos,bueno los llamo y le explico el principal problema del cronógrafo y la solución que me dieron es que lo tenían que enviar a Japón y allí lo revisaban y si es problema suyo me lo mandaban pero que tenia que pagar yo los portes de llevarlo a Japón y que me iba a costar mas el ajo que el pollo y claro le volví a pedir otro cronógrafo y le dije el problema de los plomos que no me cogían en el cargador y me contesto de muy malas formas que a quien se le ocurre comprar esos plomos de 25 Greis y que estando en estado de alarma no Hera momento de que se los enviara a si que deje le hice otro pedido de 18 Greis y ahora que hemos pasado a la fase 2 me fui a correos y le volví a mandar el mismo paquete que me envió con las mismas envolturas de periódico por cierto para que me los cambiaran por los de 18 Greis. a los 4 días que me dijo correos que eso que tardaba de llegarles el paquete llame para si les había llegado y me contestaron de muy malas formas que les había entrado hoy un paquete que lo tenían que revisar y si todo estaba correcto me lo devolvían cosa que ya me mosqueo y al final me mandaron 2 cajas de las 5 que les envié me dijeron que 3 habían llegado chafadas. Imaginaos
lo que puedo decir CORRERRRRRRRRRRRRR

Volver a “AC General”