UMAREX CP-SPORT CO2

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Dipeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

UMAREX CP-SPORT CO2

Mensajepor Dipeja » 09 Abr 2008 13:21

Hola a todos/as!

Antes de nada, me llamo José Antonio (acabo de darme de alta aki y es la primera vez que ingreso en este foro y espero que no la última). Me encantan las armas y en especial las de fogueo o aire comprimido, sin descartar las de aire suave o airsoft.

Pues nada, que después de mucho leer foros (este en especial) y webs, acabo de adquirir mi ansiada pistola (la citada en el título) y aun no la he estrenado porque estoy esperando la tarjeta correspondiente del ayuntamiento (eso si, todo legal y que no hayan problemas, asi que paciencia). Mis dudas:
- ¿Cómo o con que se debe limpiar la pistola? así como su mantenimiento.
- ¿Munición? Habia leído que le valen todos los tipos de "diábolos", pero alguien que la tenga, me puede expecificar modelos o marcas.

Muchas gracias a todos por prestarme un poquito de vuestro tiempo.

En breve os mandaré fotos
 "Ganando o perdiendo, decidí­ luchar"   

Glock-26
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: UMAREX CP-SPORT CO2

Mensajepor Glock-26 » 09 Abr 2008 17:09

Hola compañero, tengo una igual que la que tu comentas desde hace un año aproximadamente.
La utilizo para tiro informal a latas y cosas parecidas, y la verdad es que hasta va fenomenal.
Utilizo los diabolo de gamo match, que compro en caja de 500, y ya te digo, paso ratos fenomenales conl a misma.
Los primeros disparos salen fortisimos, pero a partir del segundo tambor se suaviza la cosa y va mejor.
Te recomiendo que compres el kit de tres tambores que venden y no tener que para recargar cada ocho disparos.
Bueno que la disfrutes.
:dc :dc :dc :dc

Dipeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dipeja » 12 Abr 2008 09:59

Para eso la quiero yo, para disparar a latas y poco mas. Eso si, ¿dónde se puede adquirir el juego de tambores y cuánto cuesta? lo habia leido por ahí pero no encuentro en armerías de internet.
Gracias por tu aportación

kenchy
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kenchy » 12 Abr 2008 10:27

Hola bienvenido, aqui en sermasport los tienes, un saludo.

https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/pi ... alther.htm

Dipeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dipeja » 12 Abr 2008 11:49

hola y gracias de nuevo a aquellos que os molestais en dar consejo y contestar.
Quería preguntaros una cosilla, vosotros que teneis una pistola co2 o una cp sport en concreto, ¿Que cuidados y mantenimiento requiere? Me refiero a limpieza del cañon y partes, cada cuánto tiempo o tiros mas o menos, productos o forma (quería comprar tapones de esos para limpiar el cañón, ¿o me pillo unas baquetas? de ser así, ¿tipo?).
Perdonad por mi ignoranza, pero es eso, que desconozco el tema y no me acabo de aclarar leyendo en webs.
Por eso quería preguntaros a los que teneis una cp-sport o tambien si teneis pistola del estilo (cp99 que tiene el mismo mecanismo de cañón corredero para alante)
Gracias de nuevo

Dipeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dipeja » 29 Abr 2008 18:30

POR FIN DISPARE CON MI PISTOLA!!!!

hola de nuevo a todos, pues si, eso mismo, que el fin de semana pasado gasté una bombona (tuve autonomía para 9 ruedas, o sea unos 72 balines). Después de un mes de espera (entre esperar los papeles y terminar un exámen no podía irme). Asi que este domingo pasado me fuí a la viña de una tita mia y con mi primo (él llevaba una carabina gamo delta) nos liamos a matar una y otra (latas de refresco y dianas, jajaja).

La sensación muy buena, aunque el gatillo si se nota un pelín durillo (más la incertidumbre que otra cosa), aunque fueron solo los primeros disparos porque con forme pasaba el rato era más agradable. También noté que se me iban los disparos a la izquierda del blanco, ¿hay que graduar la mira en estas pistolas (porque el alza se puede desplazar lateralmente)?

Eso si, aun sigo esperando a alquien que tenga esta pistola y me de algun consejillo de limpieza, y modelo de munición a usar.

Que ganas de volver a cogerla más tranquilamente!!!!

ya os volveré a contar

Saludos a todos

Dipeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dipeja » 14 May 2008 18:49

¿¿¿ Nadie mas tiene esta pistola ??? ¿¿¿ y la CP-99 (que es muy parecida en cuanto a funcionamiento) ???

Busco a alguien con quien debatir las características

davidaq
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor davidaq » 14 May 2008 19:32

Hola Dipeja,

Yo tengo la CP99 y estoy encantado (aunque sólo la he utilizado una vez, lo mismo que tú: una bombona de CO2). Poco te puedo decir de su mantenimiento, de hecho estoy esperando a que alguien responda para tomar nota.
Puse un tema de la potencia pues creí que tendría mucha más, pero creo que el tema del balín hace mucho.
Por cierto, ¿te examinaste? De qué? el F? porque con estas no hace falta licencia, y la tarjeta de armas si la sacas de casa (yo en cuanto tenga un rato me acerco al ayuntamiento).
Un saludo y a disfrutar.

Dipeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dipeja » 16 May 2008 12:42

No hombre, el exámen de era de la carrera,por eso tengo poco tiempo para usarla, entre estudiar y que solo voy a mi pueblo los fines de semana (y si llueve ni te digo) pues poquito tiempo para esta maravillosa aficion.

Ya sabes, cuando sepas algo, me lo pasas (tanto limpieza como balines mas apropiados para atravesar latas). A todo esto, ¿tu que balines usas? ¿tambien tienes cargador rotativo,no? ¿dónde y por cuanto se pueden comprar los de repuesto? porque es un coñazo el estar cargando el carador cada 8 tiritos

Un saludo

Co2 4 ever
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: UMAREX CP-SPORT CO2

Mensajepor Co2 4 ever » 31 Oct 2016 15:44

Hola
Yo también tengo esa pistola.
Era de mi padre y me la dejo en esencia.
Hacia mucho que no se disparaba. Al probarla nofuncionaba y la tuve que llevar a una armería en la que le cambiaron un montón de gomas y juntas.
No fue muy caro me costó unos 20€
Espero haberte alludado

Volver a “AC General”