hola:
soy nuevo en el foro y quieros saludaros a tod@s en primer lugar.
En segundo lugar quiero saber donde puedo usar mi nueva carabina NORICA STORM legalmente y de paso saber cual es la mejor municion para el calibre de 4,5
gracias anticipadas
donde puedo usar mi norica storm legalmente????????
RE: donde puedo usar mi norica storm legalmente????????
Legalmente, en el campo de tiro.
Lo de los balines... cada arma tiene sus preferencias. Alguno por aqui tiene la storm y podra orientarte, aun y asi... a veces entre armas del mismo modelo hay variaciones. Prueba y escoge los que mas precision te den a cada distancia, los que mas pegada tengas para latear, etc... Conoce tu arma, y la disfrutaras.
Saludos.
Lo de los balines... cada arma tiene sus preferencias. Alguno por aqui tiene la storm y podra orientarte, aun y asi... a veces entre armas del mismo modelo hay variaciones. Prueba y escoge los que mas precision te den a cada distancia, los que mas pegada tengas para latear, etc... Conoce tu arma, y la disfrutaras.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro, como te ha dicho gebek legalmente en un campo de tiro, yo tiro en un viejo vertedero de mi pueblo, no es legal pero no molestas ni te molestan, con el riesgo de que me multen si viene un municipal encabronado. Saludos.
              Â
Bienvenido m-s-r-76.
Yo tengo la Norica Storm pero en 5.5.Como te han dicho los compañeros,solo se puede usar legalmente en un campo de tiro.Yo voy algun dia por ahí,por las afueras de donde vivo,me alejo de carreteras,casas,naves,etc,y echo un rato disparando a latas y cosillas varias.Alguna vez ha venido la policia local y me han echado la bulla,no me han multado,pero podian haberlo hecho.
Los balines,depende de tu arma,a mi me van bien los Gamo magnum,hunter,match y ts-18 y los Norica thor y apache.Los demas,rocket,ban,prometheus,round...no me hacen buenas agrupaciones,aunke todo depende para lo ke kieras los balines y a la distancia ke tires.
Saludos
Yo tengo la Norica Storm pero en 5.5.Como te han dicho los compañeros,solo se puede usar legalmente en un campo de tiro.Yo voy algun dia por ahí,por las afueras de donde vivo,me alejo de carreteras,casas,naves,etc,y echo un rato disparando a latas y cosillas varias.Alguna vez ha venido la policia local y me han echado la bulla,no me han multado,pero podian haberlo hecho.
Los balines,depende de tu arma,a mi me van bien los Gamo magnum,hunter,match y ts-18 y los Norica thor y apache.Los demas,rocket,ban,prometheus,round...no me hacen buenas agrupaciones,aunke todo depende para lo ke kieras los balines y a la distancia ke tires.
Saludos
 Nunca retroceder.Cuando la cosa este chunga,da media vuelta y sigue avanzando.Siempre paÁlante     Â
Buen cacharro la Norica, felicidades!!!!.
Lo de tirar con libertad es otra historia, o finca privada o campo de tiro o....arriesgarse a que te calen, la verdad es que da rabia el no poder aprovechar nuestros cacharros como deviera ser!!!
Lo de tirar con libertad es otra historia, o finca privada o campo de tiro o....arriesgarse a que te calen, la verdad es que da rabia el no poder aprovechar nuestros cacharros como deviera ser!!!
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
Bienvenido colega, lo primero felicitarte por engancharte a este mundillo y luego de donde eres por que en Barna tenemos un pedazo te Club que fliupas de la gente tan cojonuda que nos juntamos. Ya saves si eres de cerca de Barna pasate y a disfrutar un monton.
:sn un saludito
:sn un saludito
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Super ten, vais a montjuic? yo soy de lloret y espero pasarme algun domingo, saludos.
              Â