¿¿Bochacha Reductora de Sonido?? - GAMO
- deejayangel
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿¿Bochacha Reductora de Sonido?? - GAMO
a una GAMO ViperMax se le puede cambiar la bocacha por una reductora de sonido? obviamente supongo q si, la cuestión en realidad es..., se venden por separado? me refiero a ponerle una como la que trae la ViperDessert, es que me he comprado la ViperMAX pues la dessert el material del que estaba hecho la culata parecía de peor calidad que la ViperMax y ademas era mas feo, entonces estoy interesado en cambiarle la bocacha por una como la de la dessert. De ser afirmativo donde se podría adquirir vía online?
RE: ¿¿Bochacha Reductora de Sonido?? - GAMO
Buenas
Compratela si quieres pero ten en cuenta el tema de las bocachas moderadoras de sonido en carbinas de muelle, no sé si te merecerá la pena demasiado...
Compratela si quieres pero ten en cuenta el tema de las bocachas moderadoras de sonido en carbinas de muelle, no sé si te merecerá la pena demasiado...
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
Una bocacha reductora de sonido te quita un 20% aproximadamente, ten en cuenta que que el mayor estampido es producido por el muelle al liberar el aire de la cámara de potencia, y cuidado con el peso de la bocacha si el arma es de cañón abatilble
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Ojo, bocacha reductora de sonido equipa la Gamo RSV, lo de la vipermax es un embellecedor plastico unicamente ;)
  Â
- deejayangel
- Calibre .22
- Contactar:
ya ya, ya se q la de la vipermax es un embellecedor, por eso decia de cambiarla por una bocacha como la que llevala viperdessert q esa si es reductora de sonido (reduce ese 20%, pero algo es algo, no se)
Para reducir el sonido del muelle dentro de la camara de potencia, se pueden poner cajas de huevos alrededor de la misma... :lol:lol:lol
Es broma.
Es broma.
:D:D:D
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
- deejayangel
- Calibre .22
- Contactar:
ya weno, y si le kitas el muelle y le metes un mp3 con la canción del chiki chiki sustituyes el horrible sonido de del mismo por el horrible sonido del chikilicuatre....:plas
[citando a: deejayangel]
ya weno, y si le kitas el muelle y le metes un mp3 con la canción del chiki chiki sustituyes el horrible sonido de del mismo por el horrible sonido del chikilicuatre....:plas
Y posiblemente tengas que guiar el arma con la E, ya que te pasarias de julios por la velocidad con la que los balines saldrian huyendo de tan terrible entorno...
- deejayangel
- Calibre .22
- Contactar: